Alerón R-Line

Entonces que me entere yo, es el original? coste? y pon fotos completas del coche y los vemos

Lo explicaba en mensajes previos. Yo pedí el Tiguan con R-line exterior y se olvidaron en fábrica de montar el alerón que viene con ese equipamiento. Así que estuve 4 meses reclamándolo, nada más ;)

Navegando por la red, he encontrado este alerón que pone que vale para la dos series del Tiguan. Creo que no es el mismo modelo del rline. Que opináis de este alerón?
ALERON TECHO VOLKSWAGEN TIGUAN LOOK R line H1070XX - RECAMBIOS-CARROCERÍA Volkswagen Tiguan Alerones Volkswagen Tiguan 11/07 - LEIBAT.NET - Tienda de Accesorios del Automovil y 4x4 Venta On-line

No se si ya se comento pero es para el Tigu 1.
A demás si lees abajo pone: "Este Producto Esta En Nuestro Catálogo Desde Viernes 31 Julio, 2015."

Lo suponía, pero pone que se monta tanto en la primera como en la segunda serie.Screenshot_20170720-111641.png

Ok, ahora sí me queda claro.

Ya decia yo... venia todo reflejado en la pagina 1:

Lo se, lo se.... tienen unos precios abusivos.

Este alerón es para las dos versiones del MK1 (la primera y la restyling).
El alerón que estamos tratando aquí es para el MK2.

Subo este tema por saber si alguien se atrevió intentarlo y puso el alerón del Rline a un no Rline

Subo este tema por saber si alguien se atrevió intentarlo y puso el alerón del Rline a un no Rline
En el ClubseatAteca hay gente que lo ha echo. El procedimiento es igual solo que la ref del articulo es diferente.
Les ha salido bien aunque dicen que mejor si lo hacen en taller porque lleva algo de trabajo.

En el ClubseatAteca hay gente que lo ha echo. El procedimiento es igual solo que la ref del articulo es diferente.
Les ha salido bien aunque dicen que mejor si lo hacen en taller porque lleva algo de trabajo.
Digo dicen pero que sepa solo uno lo ha montado el solo. Los demás ha sido en taller.

Es como los demás alerones R line :)
Ya venía pintado de blanco y el interior es negro pero mate, no es brillante como en la parte de abajo del faldón R
Entonces como se acopla? Me imagino que llevará alguna tornillería...ya que si va pegado la gravedad hará su trabajo por sí sola y acabaría desprendiéndose.

Entonces como se acopla? Me imagino que llevará alguna tornillería...ya que si va pegado la gravedad hará su trabajo por sí sola y acabaría desprendiéndose.

Usando una buena silicona de automoción (de la famosa marca Sika por ejemplo), el alerón ni se moverá ni saldrá volando. Ten en cuenta que nuestro alerón es más estético que otra cosa y no ofrece apenas resistencia aerodinámica.

Hola a Todos, yo compre el original en US, en Estados Unidos como en Europa es el mismo repuesto, es decir va en el Allspace o en el corto.
Viene en caja con manual y todo, con un centrador y el pegamento, se instala fácil.
Viene pintado de fábrica en solo dos colores, Blanco Puro y Negro brillante.
No hay necesidad de pintar a menos que alguien lo quiera del mismo color, pero si ven los R Line, los que no son Blancos, todos los demás son negro brillante.

Hola a Todos, yo compre el original en US, en Estados Unidos como en Europa es el mismo repuesto, es decir va en el Allspace o en el corto.
Viene en caja con manual y todo, con un centrador y el pegamento, se instala fácil.
Viene pintado de fábrica en solo dos colores, Blanco Puro y Negro brillante.
No hay necesidad de pintar a menos que alguien lo quiera del mismo color, pero si ven los R Line, los que no son Blancos, todos los demás son negro brillante.
Muy interesante compañero, desde que puedes enlace o información , gracias

He buscado el alerón en la VW Store pero solo sale el del Tiguan I. He leído por aquí que el original salía por unos 245€ y solo están en blanco o en negro, no? Hay alguna novedad al respecto?

He buscado el alerón en la VW Store pero solo sale el del Tiguan I. He leído por aquí que el original salía por unos 245€ y solo están en blanco o en negro, no? Hay alguna novedad al respecto?
Hola. Este tipo de recambio has de pedirlo directamente en concesionarios Vw en el taller/repuestos. Hasta donde llego viene imprimado de fabrica luego has de pagar por pintarlo en el color que quieras. Esto te lo digo por las experience as que tuve en la Seat en otros coches.

Volver