Alarma antirrobo

Muchas gracias.
Esta es la configuración para activar la alarma. Tienes que activar la vigilancia del habitáculo. Yo no he probado aún si funciona. Supongo que cerrando el coche contigo dentro y abriendo una puerta una vez esté armada, debería sonar.

IMG_20170826_231157.jpg

Esta es la configuración para activar la alarma. Tienes que activar la vigilancia del habitáculo. Yo no he probado aún si funciona. Supongo que cerrando el coche contigo dentro y abriendo una puerta una vez esté armada, debería sonar.

Ver el archivo adjunto 30955
La semana que viene cuando recoga el coche la probaré.
Saludos

La Alarma se arma SIEMRPE que se cierra el coche con la llave (o con con la manilla para key-less).

Lo que puedes decidir si activar o no son los sensores volumétricos del interior (vigilancia habitáculo).
En el MK1 tenemos un botón en el pilar central, al lado de la puerta del conductor, desde el que se pueden conectar/desconectar los volumétricos.

En el MK2 estaba el mismo botón hasta los cambios de la semana 22, que lo quitaron y la opción pasó a estar en los menús del discover

La Alarma se arma SIEMRPE que se cierra el coche con la llave (o con con la manilla para key-less).

Lo que puedes decidir si activar o no son los sensores volumétricos del interior (vigilancia habitáculo).
En el MK1 tenemos un botón en el pilar central, al lado de la puerta del conductor, desde el que se pueden conectar/desconectar los volumétricos.
En el mío, un MK2, también tengo el botón ese que dices en el pilar central.

Buenas!
Yo soy de la semana 23 con Alarma, así que no tengo el botón físico.
Leyendo cosas del OBDEleven he visto que se puede poner un claxon a modo de aviso "falsete" de alarma.
Pero... los que tenemos alarma.... PODEMOS PONERLE ALGÚN SONIDO "NORMAL" que suene a que el coche tiene alarma (un beep!!)????

Gracias

Buenas!
Yo soy de la semana 23 con Alarma, así que no tengo el botón físico.
Leyendo cosas del OBDEleven he visto que se puede poner un claxon a modo de aviso "falsete" de alarma.
Pero... los que tenemos alarma.... PODEMOS PONERLE ALGÚN SONIDO "NORMAL" que suene a que el coche tiene alarma (un beep!!)????

Gracias

En el hilo de codificaciones VagCom está la manera.... pégale un vistazo!
Yo tengo beep-beep :D

No he probado la alarma aún. Qué sonido hace la alarma de serie?

Buenos días, la semana que viene me dan mi tiguan Sport R-Line, alguien sabe si en VW ponen algún sistema antirrobo? Para avisar antes de la entrega, gracias

Buenos días, la semana que viene me dan mi tiguan Sport R-Line, alguien sabe si en VW ponen algún sistema antirrobo? Para avisar antes de la entrega, gracias
No entiendo tu pregunta

No entiendo tu pregunta

Creo que quiere decir que si desde el concesionario antes de la entrega le pueden instalar un sistema antirrobo (Alarma) ya que hizo el pedido del coche sin ese extra.
Yo le diria que si pero que saldrá mas carito que si lo hubiese pedido a fabrica.

Saludos

Buenas noches, pues hablando del tema, alguien de ALBACETE para activar el antirrobo en mi tigu. ?
Saludos.

Mi hermano está empezando a comercializar un GPS, que funciona genial, hace de GPS con 4G cortacorriente del OBD y además hace de emisor wifi, para quien quiera tener el vehículo conectado a la red 4g. Tiene para 4 dispositivos para quien tenga niños. Es un buen sistema de seguridad no es infalible pero ayuda a estar algo más tranquilo.

Alguien de Madrid que pueda activarme la alarma OEM con el OBD, el coche es de Octubre 2019, muchas gracias.
Ahora la situación es complicada, pero la mejor opción es acudir a una quedada cuando pase esto y cualquiera de nosotros te la activa en 10 minutos.
En Valencia tenemos una pendiente.

Alguien de Madrid que pueda activarme la alarma OEM con el OBD, el coche es de Octubre 2019, muchas gracias.
Hola! Yo también estoy interesado, quiza podriamos organizar una MadridOBDquedada . A ver yo he visto un sitio en Mostoles y por 30€ te ponen lo que quieras, pero una quedada para intercambiar experiencias de MODs y pasar un rato estaría genial!

Yo me uniria a esa quedada de mods en Madrid. Que tengo ganas de ver como funciona el ODBEleven

Volver