Alarma antirrobo

Yoseba te explico un poco como va, mi suegro acaba de estrenar una caddy y entre la opciones unas de ellas es la alarma.
El coche con alarma, cada vez que lo cierras por defecto, activas la alarma completamente (volumétrico y alarma). El botón que tienes a la izquierda en el pilar es justamente, como ha dicho otro compi, para desactivar el volumétrico y la alarma por elevación o remolcado, por tanto al pulsar este botón eso es lo que consigues, y de hecho tienes que hacerlo en caso de remolcar el coche en una grúa, dejar el perro dentro del coche, ....

Si quieres hacer la prueba te metes dentro cierras el coche y a cuando pasan unos segundos que se ha armado la alarma en el momento que noté algún movimiento por tu parte se disparará si previamente has tocado el botón del pilar b del que hemos hablado, pues no saltaría. Para probar que la otra parte de la alarma funciona tendrías que romper un cristal, o forzar una de las puertas (cosa poco recomendable, jejejej).
Espero haberte ayudado. Saludos.
En mi passat, para probar la alarma puedes bajar un cristal y luego meter el brazo.
A parte del botón del pilar, también hay la opción de dar al botón de cerrar 2 veces, se oye como un clic y la alarma queda desactivada, es para dejar personas dentro (sobre todo niños) y si intentan salir al abrir la puerta salta la alarma.

En mi passat, para probar la alarma puedes bajar un cristal y luego meter el brazo.
A parte del botón del pilar, también hay la opción de dar al botón de cerrar 2 veces, se oye como un clic y la alarma queda desactivada, es para dejar personas dentro (sobre todo niños) y si intentan salir al abrir la puerta salta la alarma.

Pues si tb es cierto que se puede probar de ese modo, llevas toda la razón. También con un gato (elevador) a partir de cierta elevación de la rueda debe de sonar.

Las alarmas, de toda la vida que se prueban sentándose en el asiento del conductor, cerrando la puerta, pulsando el mando de cierre del coche y, pasados unos 20-30 segundos (tiempo para que se arme la alarma), empezamos a mover los brazos. :D

claro es verda si funcionaaa....el problema es que yo tenia un seat león que con solo tirar del asidero de la puerta estando cerrada saltaba la alarma y el tigu no lo hace por eso me estaba volviendo loco

Las alarmas, de toda la vida que se prueban sentándose en el asiento del conductor, cerrando la puerta, pulsando el mando de cierre del coche y, pasados unos 20-30 segundos (tiempo para que se arme la alarma), empezamos a mover los brazos. :D

Doy fe y con mi tiguan se probo asi tambien.:D

De todas maneras cuando llegue mi coche, les voy a llorar que me pongan el beep-beep ( yo pedí el extra de alarma)
A ver si les doy pena..jajjaa
Tambien quiero bajar el volumen de los sensores de proximidad, pero eso lo puedo hacer desde el Discovery Media creo.
Hola Inaboc, ¿conseguiste que te pusieran el beep-beep en la alarma. Yo me pasé ayer por el concesionario y como bien decía Raulitooo, el jefe de taller me dijo que eso no lo podían hacer, que en todo caso hablase con algún "pirata" que me lo hiciese :confused:
He visto que con lo que aportó Raulitooo tiene que ser muy fácil hacerlo por VAGCOM. ¿A alguien se lo han hecho en un concesionario? Es para "presionar" en el mío. Ya sé que con el cable me saldría mucho más barato hacerlo por mi cuenta, pero como soy muy cagón para esas cosas y está en garantía no me atrevo a tocar nada :(

En el concesionario, a menos que conozcas a alguien, no te lo van a hacer.... y si te lo hacen porque insistes mucho, te van a cobrar 1h de trabajo que ya te sale más caro que comprar el cable.

Activar el beep-beep es muy sencillo y no deberías de tener problemas con la garantía.

En el concesionario, a menos que conozcas a alguien, no te lo van a hacer.... y si te lo hacen porque insistes mucho, te van a cobrar 1h de trabajo que ya te sale más caro que comprar el cable.

Activar el beep-beep es muy sencillo y no deberías de tener problemas con la garantía.
Muchas gracias Raulitooo. Habrá que plantearse entonces la compra del cable :thumbsup:

Hola Inaboc, ¿conseguiste que te pusieran el beep-beep en la alarma. Yo me pasé ayer por el concesionario y como bien decía Raulitooo, el jefe de taller me dijo que eso no lo podían hacer, que en todo caso hablase con algún "pirata" que me lo hiciese :confused:
He visto que con lo que aportó Raulitooo tiene que ser muy fácil hacerlo por VAGCOM. ¿A alguien se lo han hecho en un concesionario? Es para "presionar" en el mío. Ya sé que con el cable me saldría mucho más barato hacerlo por mi cuenta, pero como soy muy cagón para esas cosas y está en garantía no me atrevo a tocar nada :(
Sinceramente no lo puse, aunque aun me lo planteo de caras al verano cuando me vaya con la familia fuera.

Después de comprado, se puede poner?

Saludos

Por poder, todo se puede, aunque en el concesionario (por norma general) te digan que no se puede.
Dependerá de lo que quieras invertir en tiempo y dinero. ;)

Hola. Yo he cogido la alarma de opción en mi mk2. Sabéis si viene montada de fabrica o la montan en el conce?

Hola. Yo he cogido la alarma de opción en mi mk2. Sabéis si viene montada de fabrica o la montan en el conce?
Todos los extras vienen montados de fábrica salvo accesorios como sillita del niño, soporte del ipad, etc. Otro tema es que algunos se puedan montar despues, que no suele ser lo normal.

Hola a todos.
Esta mañana he ido al concesionario a ver el tguan que he adquirido (a falta de matricular).
El modelo es el SPORT versión MY2018.
Uno de los extras que pedido es el keyless y la alarma.
Pues bien, el mismo comercial ha sido incapaz de armar la alarma.
Se ha puesto a buscar un boton por el interior y nada.
Después con el mando y tampoco. Incluso ha revisado el pedido para ver si no la habían puesto en fabrica, y si está.
Me podéis decir como armarla ?.
Saludos

Hola a todos.
Esta mañana he ido al concesionario a ver el tguan que he adquirido (a falta de matricular).
El modelo es el SPORT versión MY2018.
Uno de los extras que pedido es el keyless y la alarma.
Pues bien, el mismo comercial ha sido incapaz de armar la alarma.
Se ha puesto a buscar un boton por el interior y nada.
Después con el mando y tampoco. Incluso ha revisado el pedido para ver si no la habían puesto en fabrica, y si está.
Me podéis decir como armarla ?.
Saludos
En uno de los menús puedes activarla. No recuerdo bien cuál porque se quedó puesta y nunca la he quitado, pero el comercial me enseñó dónde. Luego te lo miro y te digo dónde es exactamente.

En uno de los menús puedes activarla. No recuerdo bien cuál porque se quedó puesta y nunca la he quitado, pero el comercial me enseñó dónde. Luego te lo miro y te digo dónde es exactamente.

Muchas gracias.

Volver