Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues imaginate si es interesante, puede significar entre la vida o la muerte, yo lo pondria¿Creeis que este extra es interesante y más si tienes niños?
Fue lo primero que pedí como extra junto Xds.¿Creeis que este extra es interesante y más si tienes niños?
Por supuesto, el que va detrás es mi hijo, yo lo he puesto. No entendería que alguien ponga el cockpit o el headup, extras absolutamente prescindibles, y luego no ponga este extra. Lo que me molesta un poco es que la vw no lo ponga de serie con lo que cuesta el coche.¿Creeis que este extra es interesante y más si tienes niños?
Ya crecerán los niños, el tiempo vuela. En caso de duda, pregunta cómo se desconecta hasta que tengan edad.Si los niños van sentados o son adultos lo veo correcto. Si van en silla o cuco, desconozco si lo recomiendan.
Por supuesto. Cualquier modelo, sea el que sea, debería incluir de serie cualquier avance en seguridad que se oferte del habitáculo de serie. Le daría un plus de confianza en la marca alemana los clientes.Por supuesto, el que va detrás es mi hijo, yo lo he puesto. No entendería que alguien ponga el cockpit o el headup, extras absolutamente prescindibles, y luego no ponga este extra. Lo que me molesta un poco es que la vw no lo ponga de serie con lo que cuesta el coche.
En este tema hay controversia con los bebes, unos dicen que si vas a llevar sillita NO le pongas al coche los airbags traseros. Y por lo que tengo entendido no se pueden desconectar como el de pasajero.
Pues indagando un poco...teneis razón. Y yo no los puse por hacerle caso al del concesionario....que desastre soy.¿Y quienes dicen son los que dicen eso? Seguramente los mismos que un día escucharon campanas sobre algo de airbags y sillas de bebé en los asientos delanteros, pero que no tienen ni idea de cual es el verdadero motivo.
En los asientos delanteros los airbags son "peligrosos" para las sillitas que van a contramarcha evidentemente, pero los airbags laterales, que básicamente cubren golpes contra las ventanas, no veo la lógica de decir que sean peligrosos para las sillas de bebés. Y si estoy equivocado, por favor corregidme.
Tengo una pregunta, ojala me la puedan absolver, en mi Tiguan MK1, ha venido 6 airbags de serie (en mi país así llegan todos los tiguan), dos adelante (en el volante y en el tablero del lado del pasajero), 2 en los laterales de las puertas del piloto y copiloto y 2 en las laterales de los pasajeros una en cada lado; en este post leo que la nueva tiguan no trae los lateras traseros? y cuales son los de cabeza, es una duda que me surge, ojala me la puedan responder...
Saludos.