Podría ser que en su país fuera obligatorio llevarlos??
A mi ayer la comercial como he indicado me dijo que trae 6 de serie. El extra es para tener 8
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podría ser que en su país fuera obligatorio llevarlos??
del montante "c"Segun me ha dicho la comercial trae de serie los traseros de ventanilla.
Esos son adicionales y no se si salen del techo o los reposa cabezas traseros. Yo al final se lo he añadido
Los de ventanillaHola a todos,
Me gustaría que me aclareis una duda, sobre el tema de los airbag, pero yo el unico opcional que veo en el configurador es el AIRBAG LATERAL Y TENSOR DEL CINTURON PARA LAS PLAZAS EXTERIORES.
Sin embargo trae como equipamiento de serie AIRBAG PARA CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE ( supongo sera el frontal de toda la vida ), SISTEMA DE AIRBAG DE CABEZA PARA PASAJEROS DE LA ZONA DELANTERA Y DE LA ZONA TRASERA, INCLUIDOS AIRBAG LATERALES DELANTE.
Entonces que airbags vienen de serie para las plazas traseras, ninguno?, que significa Airbag de cabeza?, estos cuales son?.
Gracias.
Así es. También viene de serie el airbag de rodilla para el conductor.Perdonad por el tocho pero, es un tema de vital importancia, supongo que para todos.
Con lo cual llevara de serie:
- Airbags laterales para conductor y acompañante.
- Airbags conductor y acompañante frontal.
- Airbags de cortina delanteros y traseros.
Y los opcionales, según indicas Sleeper, son los que van en los asientos traseros, es decir los laterales?
Los airbag laterales están instalados en los asientos. Los de cortina en el techo entre el montante A y B para las plazas delanteras y entre el B y C para las traseras. En ocasiones es el mismo airbag para las delanteras y traseras.
Pues la verdad que es un tema que me tiene un poco mosca, ya que otros vehículos se supone de inferior categoria que el tiguan si que montan esos airbags de seríe, incluso en todas, absolutamente en todas las versiones, con lo cual no debería de ser así en nuestro querido tiguan, ya que al margen de lo que aqui estamos suponiendo, no he visto muchas marcas donde un elemento de seguridad, como un airbag, te lo ofrezcan como un opcional. No me gusta nada esto. Yo creo que ya bastantes extras tiene el que quiera y pueda gastarse más dinero, para equipar su vehículo, como para estar "jugando" con estas cosas tan importantes. Imaginemos que alguien se lo haya comprado ya, y que por el motivo que sea ni se dio cuenta de este detalle y/o el comercial no le informo, pues vaya jodienda entonces.
A mi ayer la comercial como he indicado me dijo que trae 6 de serie. El extra es para tener 8
Perdonad por el tocho pero, es un tema de vital importancia, supongo que para todos.
Y los tensores de cinturon es de serie o un opcional?
Y los opcionales, según indicas Sleeper, son los que van en los asientos traseros, es decir los laterales?