Afectados campa Tarragona

ANIMOOOOOOOO YA FALTA MENOS, seguro que vienen juntos en el mismo camión contándose sus batallitas e historias para no dormir(sobre todo sus dueños )jajajajajaja

Me uno a Afectados campa hoy me han dicho que esta alli pero no tiene ubicacion no me han sabido decir mas que cuando este facturado y tengan un papel de aduanas me avisaran... ya estamos todos ansiosos y con razon..

Torka te aseguro que son muchísimos los casos de tres meses de espera una ved fabricado,y son cientos de tiguanes en todo el estado con ese retraso logístico .Como he dicho en otras ocasiones tengo una reclamación en toda regla a ese respecto ,y otra cosa que tenemos que tener en cuenta es la culpa de ese retraso una ved fabricado pasa a manos de una empresa ESPAÑOLA la cual se encarga de la logística,de esto VW ni se entera,por ese motivo entre otros he hecho esa reclamación.para que se enteren de como se trabaja aquí en ESPAÑA (simplemente somos diferentes ) y le peguen un tirón de oreja ,o una patada en los cojones a Vaesa.

Quizá seamos pocos pero nos movemos mucho o hacemos mucho ruido...
Aquí otro que llegó, ya lo dije, el día 13, desde el 11/01 que está fabricado... Estamos a 22 de marzo, va para 2 meses y medio, y sigo sin saber cuando va a salir de la campa, de puerto o de lo que sea...
la culpa según el conce, de esa de esa, de Vaesa

Recuerdo que antes de hacer el pedido en el foro se hablaba de plazos entre 4 y 6 meses, cuando fuí al concesionario me dijeron lo mismo y ¿Por qué os extresais cuando todavía no estáis ni en tres meses de plazo? Entiendo que miembros como Torka estén que se suben por las paredes, pero seguro que cuando ven que nos quejamos con pocos meses esperando se tienen que partir de risa

Vuelvo a insistir,hay dos tipos de espera, la espera anunciada pendiente de fabricación y la espera de dos o tres meses por transporte después de fabricación. Yo por desgracia he vivido las dos con dos Tiguanes y aunque la del primero fueron 8 meses con siete pendiente de fabricación, la del segundo con tres esperando después de fabricado me está jodiendo mucho más pues el coche lleva todo ese tiempo expuesto a la climatología.

Vuelvo a insistir,hay dos tipos de espera, la espera anunciada pendiente de fabricación y la espera de dos o tres meses por transporte después de fabricación. Yo por desgracia he vivido las dos con dos Tiguanes y aunque la del primero fueron 8 meses con siete pendiente de fabricación, la del segundo con tres esperando después de fabricado me está jodiendo mucho más pues el coche lleva todo ese tiempo expuesto a la climatología.

Claro, lo que fastidia es que esté el coche hecho esperando parado a que llegue un papelito diciendo que ya puede salir del descampado donde se encuentra. Si no está hecho el coche pués mira, paciencia. Pero si sabes que está hecho y que está en la intemperie, expuesto a la climatologia (que vienen lluvias) pues paciencia tambien pero jode más. Tu estás esperando que llegue para ponerlo al garaje y cuidarlo pues es nuevo, cuando lleva x semanas por ahí desperdigado bajo el sol o la lluvia.

Es una putada de dos pares de cojones, la verdad. Espero que vayan teniendo en cuenta tu caso y te lo den más pronto que tarde. Yo la verdad que espero se solucione todo este tema, porque si ya he tenido que esperar seis meses para que me lo fabriquen, no me quiero imaginar lo que tiene que ser esperar dos o tres meses más con el coche rulando por ahí sin saber dónde para.

Claro, lo que fastidia es que esté el coche hecho esperando parado a que llegue un papelito diciendo que ya puede salir del descampado donde se encuentra. Si no está hecho el coche pués mira, paciencia. Pero si sabes que está hecho y que está en la intemperie, expuesto a la climatologia (que vienen lluvias) pues paciencia tambien pero jode más. Tu estás esperando que llegue para ponerlo al garaje y cuidarlo pues es nuevo, cuando lleva x semanas por ahí desperdigado bajo el sol o la lluvia.

Bueno, tampoco creo que por unas semanas al aire libre el coche venga como si saliera del desguace. Que jode mucho la situación? No lo niego, ya lo he comentado más arriba, pero para que el coche sufra desperfectos por el sol o la climatología tendrían que pasar años, no semanas. Cuando le llegue podrá cuidarlo en su garaje sin problemas, ya te digo yo que cuando se lo entreguen no verá nada extraño, estará nuevo sin más.

¿ La pintura no viene protegida con una capa de parafina? No creo que salgan a huevo ya que se pueden tirar muchos meses en campas

Segun me ha comentado mi comercial por mensaje ahora mismo, hoy estan desbloqueando bastantes coches de los que estan bloqueados en Tarragona. Sin llegar a concretar si el mio se desbloquearía tambien. Pero indicando que hay movimiento. Pero que para marzo seguro que no está.

Segun me ha comentado mi comercial por mensaje ahora mismo, hoy estan desbloqueando bastantes coches de los que estan bloqueados en Tarragona. Sin llegar a concretar si el mio se desbloquearía tambien. Pero indicando que hay movimiento. Pero que para marzo seguro que no está.
:mad: Manda cojones que nos vamos a abril estando ahí semana santa. El 13 llegaron casi 2000 coches, y si se han juntado con los del 28 febrero, nos vamos al mes de retraso SOLO de la campa al concesionario

:mad: Manda cojones que nos vamos a abril estando ahí semana santa. El 13 llegaron casi 2000 coches, y si se han juntado con los del 28 febrero, nos vamos al mes de retraso SOLO de la campa al concesionario

Entre que desbloquean , traen, matriculan...complicado que sea marzo estando ya a dia 22. :(

Fabricado semana 8-2017
Llegado a puerto de Tarragona 13-03-17
El SLI indica que la semana que viene lo traen al concesionario (Cartagena)

Fabricado semana 8-2017
Llegado a puerto de Tarragona 13-03-17
El SLI indica que la semana que viene lo traen al concesionario (Cartagena)

Llamada de AC VW:

Está en la campa, con orden de transporte dada el 21-marzo (ayer) y desde esa fecha puede tardar en llegar al concesionario un máximo de 4 días laborables. ¡LO HUELO!

Por cierto, he visto un transporte con un AZUL CARIBE esta mañana por la Torre de la Horadada, ¿es de alguno de vosotros?

Llamada de AC VW:

Está en la campa, con orden de transporte dada el 21-marzo (ayer) y desde esa fecha puede tardar en llegar al concesionario un máximo de 4 días laborables. ¡LO HUELO!

Por cierto, he visto un transporte con un AZUL CARIBE esta mañana por la Torre de la Horadada, ¿es de alguno de vosotros?

Buenoo, parece que se empieza a ver luz al final del camino. Acabo de llamar y lo mismo que a tí, ya está facturado y debería llegar entre este fin de semana y la semana que viene.

Buenoo, parece que se empieza a ver luz al final del camino. Acabo de llamar y lo mismo que a tí, ya está facturado y debería llegar entre este fin de semana y la semana que viene.
Me vais a hacer llamar a AC tambien...:D:D:D

Edito pues ya he llamado, lo mismo que a ti @R.I.P y @Molinsa , el vehiculo se ha desbloqueado hoy mismo , y ya tienen su ubicación en la campa. Tramites aduaneros solucionados y en unos 4-5 dias debería estar en la concesión.Vamos para adelante!

Última edición:
Llamada a AC facturado y con orden de salida del día 20, dice Noelia que al ser Albacete puede que llegue después del finde.

Parece que se han puesto las pilas!

Uno más. Me han llamado ellos para decirme que el coche se facturó al concesionario el día 20 (a mitad de semana pasada no recuerdo que día me dijeron en el conce que ya estaba facturado ) y que en 5 o 6 dias laborales a partir del 20 debería estar en el conce

El mío salió hoy de la campa, os recuerdo que soy del remplazo del día 13

Volver