Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torka te aseguro que son muchísimos los casos de tres meses de espera una ved fabricado,y son cientos de tiguanes en todo el estado con ese retraso logístico .Como he dicho en otras ocasiones tengo una reclamación en toda regla a ese respecto ,y otra cosa que tenemos que tener en cuenta es la culpa de ese retraso una ved fabricado pasa a manos de una empresa ESPAÑOLA la cual se encarga de la logística,de esto VW ni se entera,por ese motivo entre otros he hecho esa reclamación.para que se enteren de como se trabaja aquí en ESPAÑA (simplemente somos diferentes ) y le peguen un tirón de oreja ,o una patada en los cojones a Vaesa.
Vuelvo a insistir,hay dos tipos de espera, la espera anunciada pendiente de fabricación y la espera de dos o tres meses por transporte después de fabricación. Yo por desgracia he vivido las dos con dos Tiguanes y aunque la del primero fueron 8 meses con siete pendiente de fabricación, la del segundo con tres esperando después de fabricado me está jodiendo mucho más pues el coche lleva todo ese tiempo expuesto a la climatología.
Vuelvo a insistir,hay dos tipos de espera, la espera anunciada pendiente de fabricación y la espera de dos o tres meses por transporte después de fabricación. Yo por desgracia he vivido las dos con dos Tiguanes y aunque la del primero fueron 8 meses con siete pendiente de fabricación, la del segundo con tres esperando después de fabricado me está jodiendo mucho más pues el coche lleva todo ese tiempo expuesto a la climatología.
Claro, lo que fastidia es que esté el coche hecho esperando parado a que llegue un papelito diciendo que ya puede salir del descampado donde se encuentra. Si no está hecho el coche pués mira, paciencia. Pero si sabes que está hecho y que está en la intemperie, expuesto a la climatologia (que vienen lluvias) pues paciencia tambien pero jode más. Tu estás esperando que llegue para ponerlo al garaje y cuidarlo pues es nuevo, cuando lleva x semanas por ahí desperdigado bajo el sol o la lluvia.
Segun me ha comentado mi comercial por mensaje ahora mismo, hoy estan desbloqueando bastantes coches de los que estan bloqueados en Tarragona. Sin llegar a concretar si el mio se desbloquearía tambien. Pero indicando que hay movimiento. Pero que para marzo seguro que no está.
Manda cojones que nos vamos a abril estando ahí semana santa. El 13 llegaron casi 2000 coches, y si se han juntado con los del 28 febrero, nos vamos al mes de retraso SOLO de la campa al concesionario
Fabricado semana 8-2017
Llegado a puerto de Tarragona 13-03-17
El SLI indica que la semana que viene lo traen al concesionario (Cartagena)
Llamada de AC VW:
Está en la campa, con orden de transporte dada el 21-marzo (ayer) y desde esa fecha puede tardar en llegar al concesionario un máximo de 4 días laborables. ¡LO HUELO!
Por cierto, he visto un transporte con un AZUL CARIBE esta mañana por la Torre de la Horadada, ¿es de alguno de vosotros?
Me vais a hacer llamar a AC tambien...Buenoo, parece que se empieza a ver luz al final del camino. Acabo de llamar y lo mismo que a tí, ya está facturado y debería llegar entre este fin de semana y la semana que viene.