Afectados campa Tarragona

Hola a todos,

Pues el pedido lanzado 25 de enero, y fabricado el 22/02, he llamado diversas veces a AC para saber la situación. Hoy me han llamado (sí, me han llamado), un chico que se llama Alex que fue quien me atendió la semana pasada, para decirme lo que a muchos (aunque el chico muy atento, parece ser de los competentes): El coche se descargó en Tarragona el 13/03, pero aun no hay noticias de cuando llegará al concesionario.
En el conce, primera noticia, sabían menos que yo.
En definitiva, espero que pueda disfrutarlo en semana santa, que ya me había planificado ruta para darle un buen estreno.

@japmur87 se han equivocado!!!, ese es el mio!!! ;);)

El mío es igualico, igualico. Se me ha saltado una lágrima al ver las fotos. Que chulo!!

Me dice AC a las siete de la tarde que el mío está en el puerto pendiente de papeles aduanas!!!! Os juro que esto es inaguantable ya!!! Las aventuras de este pedido si es mi empresa os aseguro que ruedan cabezas y con merecimiento!!! La cuestión es que de fechas no dicen nada. Todo es una incógnita y la Semana Santa ahí.

No eres el único, a mí me han llamado para decirme lo mismo. Vaya tela.

Bueno, 2 coches del 13 ya facturados al concesionario, buena señal. Al menos se mueve el tema.

Coches del 13 significa que fueron coches que llegaron el día 13 de marzo a la campa?

La espera ha merecido la pena. ESPECTACULAR!!!! Sólo tiene 1 defecto... que no halla llegado junto con el mío....:(

Mañana voy al concesionario a hablar seriamente, han llegado todos los del día 28 menos el mío...
Gracias @perfect!! El tuyo tiene que venir enseguida ya lo verás (no se puede retrasar mucho más)!! Dile al conce que lo reclame si o si!!
Me esperaba que vinieran los dos juntos :(.

Me parece que del dia 2 o 3 tambien habia alguna llegada a tarragona no? o del dia 28 ya pasamos al 13? Lo digo por saber cuantas descargas de coches llevan hechas en Tarragona sin acabar de facturarlas.

Entonces los que quedan ahora mismo en la campa "acumulados" son los que llegaron el día 13 de marzo? Bueno, tampoco lo veo una espera exagerada comparado con la que nos ha caído a los que llevamos Retraso-Line.

Entonces los que quedan ahora mismo en la campa "acumulados" son los que llegaron el día 13 de marzo? Bueno, tampoco lo veo una espera exagerada comparado con la que nos ha caído a los que llevamos Retraso-Line.
Alguno quedamos del día 28 de febrero...

Torka el problema es que algunos del día 13 llevamos con el coche fabricado y dando vueltas por Europa más de tres meses ya y eso sí que es exagerado. No es lo mismo que tarde, lo fabriquen ,y en un mes más o menos te lo entreguen a esto.Te lo digo por que pase por ocho meses de espera por nuestro MK1 pero una vez fabricado lo enviaron rápido ,imaginate que a la espera del R Línea le hubiera que sumar tres meses de transporte y el consiguiente estado a la intemperie. Ojalá que no claro!!!A ver cómo viene este coche!!!
Por cierto está en el puerto no en la campa. El puerto es zona franca y al haber problemas de papeles el mío por lo menos lo tienen allí.

Torka el problema es que algunos del día 13 llevamos con el coche fabricado y dando vueltas por Europa más de tres meses ya y eso sí que es exagerado. No es lo mismo que tarde, lo fabriquen ,y en un mes más o menos te lo entreguen a esto.Te lo digo por que pase por ocho meses de espera por nuestro MK1 pero una vez fabricado lo enviaron rápido ,imaginate que a la espera del R Línea le hubiera que sumar tres meses de transporte y el consiguiente estado a la intemperie. Ojalá que no claro!!!A ver cómo viene este coche!!!
Por cierto está en el puerto no en la campa. El puerto es zona franca y al haber problemas de papeles el mío por lo menos lo tienen allí.

Lleváis o llevas? lo digo porque no es lo mismo si es un caso generalizado que uno puntual. En el caso del R-Line ya sabemos todos que más o menos la mayoría tendrán un retraso gordo. En este caso entiendo que no todo el mundo tiene que esperar tres meses desde que le fabrican el coche hasta que le llega a la campa, he visto a muchos que les está tardando lo normal, entre tres semanas y un mes.

Artxe también esta afectado y creo que hay más gente.

..Salvo que seas uno de ellos :D
Lleváis o llevas? lo digo porque no es lo mismo si es un caso generalizado que uno puntual. En el caso del R-Line ya sabemos todos que más o menos la mayoría tendrán un retraso gordo. En este caso entiendo que no todo el mundo tiene que esperar tres meses desde que le fabrican el coche hasta que le llega a la campa, he visto a muchos que les está tardando lo normal, entre tres semanas y un mes.
Somos una cuantos con el coche fabricado en febrero(el día 18) o antes, y con él en la campa de Tarragona. No solo es el tiempo que lleva, es lo que ha tardado en llegar. A mi ya hace más de 1 mes y seguimos sín noticias.

..Salvo que seas uno de ellos :D

Somos una cuantos con el coche fabricado en febrero(el día 18) o antes, y con él en la campa de Tarragona. No solo es el tiempo que lleva, es lo que ha tardado en llegar. A mi ya hace más de 1 mes y seguimos sín noticias.

Entiendo, pero vuelvo a lo mismo de antes; no es lo mismo un mes que más de tres meses.

Entiendo, pero vuelvo a lo mismo de antes; no es lo mismo un mes que más de tres meses.

La cuestión diría que es que llevan un descontrol desde hace tiempo en la fabricación. Y que el cambio de campa sigue afectando a retrasos, ya sean menores o mayores, pero hay retrasos. El problema debería estar solo en una fecha confirmada coherente. El envio debería ser sin problemas o con los minimos. Uno puede entender que tarde mas o menos en ser fabricado, pero en ser enviado al concesionario? Y mucho menos que te lo retengan por falta de papeleo de aduanas?

Volver