Advance o Sport? Diferencia de precios...

Mmmiiikkk78

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
La verdad es que tenia la idea de un TSI 150 cv manual advance, pero con bastantes extras.
Techo solar
Barras cromadas
Asistente de puertas
Llantas Niza
Paquete retrovisores
Mi duda es si no es mejor dar el salto al Sport.
Como lo veis?
Este me sale por unos 32.500

La verdad es que tenia la idea de un TSI 150 cv manual advance, pero con bastantes extras.
Techo solar
Barras cromadas
Asistente de puertas
Llantas Niza
Paquete retrovisores
Mi duda es si no es mejor dar el salto al Sport.
Como lo veis?
Este me sale por unos 32.500

Como te hemos comentado en el otro foro, el salto con el 1.4 TSI implica el DSG. Así que si estás dispuesto al DSG, Sport sin dudarlo.

Hola. Yo tengo un Sport.Que te voy ha decir
Si le vas ha poner todos esos extras, yo no lo dudaría

Un saludo

Hola,
Yo inicialmente tenía en mente un advance con extras (techo solar, digital cockpit, paquete retrovisores, area view), y al final me cogí el acabado sport. La diferencia de precio en mi caso (2.0 TDI 150 CV con DSG) no era mucha y con el sport viene también los faros full led con dynamic light assist que están muy bien, las barras cromadas,....
Yo no lo dudaría y cogería el acabado sport, merece la pena.
Saludos

Si tu presupuesto te lo permite el sport.

A mi me paso lo mismo, me iba a pillar el advance y cuando vi la diferencia de precio por todo lo que traía no lo dude y cogimos el sport

En principio, hago el salto a sport.
TSI 150 cv DSG sport con los extras:
Llantas Niza
Asistente de puertas
Extension de garantia 2 años
Precio sin financiacion 35.300
Como lo veis?

Yo con el cambio DSG añadiría sin dudarlo el extra "79D" (Lane Assist, Side Assist, Emergency Assist), a mi me parece una ayuda a la conducción muy buena. Y también añadiría el airbag lateral para las plazas exteriores "4X4" (pues la seguridad nunca está de más...).
Evidentemente hay muchos más extras, pero eso será a gusto de cada uno.
Y se me olvidaba añadir los dos interfaces USB "UQ2", pues por el precio que tienen merece la pena.
Saludos

Volver