No he rellenado nunca aún adblue. Mi intención era rellenar directamente en el taller de vw que tienen un deposito con adblue y puedes rellenar allí. Pero claro tengo que ver lo que cobran o si compensa ir a una repsol con surtidor de adblue y rellenar ahí. Lo único es que en la gasolinera si no se gasta mucho a saber como estará de degradación. La urea con la que se hace el adblue se degrada facilmente si la garrafa se queda abierta, así que a saber el estado de las gasolineras.
Creo que como el aceite el adblue que usa debe cumplir una norma que viene en el manual. Pero imagino que aquí no es como aceites no debe haber tanta variedad de normativas.
La garrafa es más lío porque conviene rellenar deposito completo para que calcule bien autonomía (creo haber leido en el foro), y comprando garrafa de 5L te quedas corto, tienes que ir como poco a la de 10L si te queda poco. A parte no debe ser muy comodo sin manguera rellenar el adblue del deposito del coche sin derramar. La urea se come la pintura.
Yo llevo 9700 km y aún me falta para que me pida rellenar.