Adblue indicador autonomía

Tema en 'General MK2' iniciado por Eureka, 2 Ago 2017.

Etiquetas:
  1. Akihabara

    Akihabara Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    De normal indica autonomía, y cuando necesita repostar, indica autonomía y litros que se pueden añadir.
     
  2. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    A mi con 8750km recorridos, siendo my21 me dice que me quedan aún 8500 de adblue, y el min a recargar 2.5L y el max. 12.75L.
     

    Adjuntos:

  3. Jgzamorano

    Jgzamorano Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Hola hoy eh repostado Ad Blue y no se ha actualizado el nivel como antes hacía. Sigue marcando como si pudiera volverlo a llenar, me dice que tiene una autonomía de 6000km y que le caben entre 6,5 y 4 litros. He leído a os ha pasado a alguno... como lo habéis solucionado?
     
  4. Einardaven

    Einardaven Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    SAeguramente hasta que no se actualice no te detecte el nivel de AdBlue que llevas al repostarlo. Prueba a parar el coche, sacar la llave y volver a introducirla, darle al contacto y esperar a que haga el chequeo.

    Ya nos cuentas.

    Saludos,
     
  5. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mi Tiguan tiene 11.000 kmts y actuamente me indica que tengo autonomia de 4.000. ¿repostas en gasolinera o utilizas algun adblue de alguna marca especifica?, Estoy pensando que ya que voy a comprar el aceite en Azoil puedo pedir ya una garrafa de Adblue.
     
    A ERCANMOR le gusta esto.
  6. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    No he rellenado nunca aún adblue. Mi intención era rellenar directamente en el taller de vw que tienen un deposito con adblue y puedes rellenar allí. Pero claro tengo que ver lo que cobran o si compensa ir a una repsol con surtidor de adblue y rellenar ahí. Lo único es que en la gasolinera si no se gasta mucho a saber como estará de degradación. La urea con la que se hace el adblue se degrada facilmente si la garrafa se queda abierta, así que a saber el estado de las gasolineras.
    Creo que como el aceite el adblue que usa debe cumplir una norma que viene en el manual. Pero imagino que aquí no es como aceites no debe haber tanta variedad de normativas.
    La garrafa es más lío porque conviene rellenar deposito completo para que calcule bien autonomía (creo haber leido en el foro), y comprando garrafa de 5L te quedas corto, tienes que ir como poco a la de 10L si te queda poco. A parte no debe ser muy comodo sin manguera rellenar el adblue del deposito del coche sin derramar. La urea se come la pintura.
    Yo llevo 9700 km y aún me falta para que me pida rellenar.
     
    Última edición: 30 Mar 2022
  7. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Gasolinera que tenga surtidor. Es como echar gasoil, no vas a tener problema.