Adblue, ¿dónde ver autonomía?

Tema en 'General MK2' iniciado por mpratsel, 15 Feb 2017.

  1. mpratsel

    mpratsel Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola, he buscado el tema en el buscador (ya que seguro que está publicado) pero no lo encuentro. Seguro que alguien me puede decir dónde ver la autonomía de adblue en el coche. Gracias!
     
    A Nemesius le gusta esto.
  2. Pinchadiscos

    Pinchadiscos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Datos de viaje
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      72,3 KB
      Visitas:
      205
    A Nemesius le gusta esto.
  3. Nemesius

    Nemesius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro

    Correcto!!!! después de mas de un mes de búsqueda :giggle: esta mañana que he llevado el coche para lo de la campaña de la soldadura de los asientos, he aprovechado para preguntar en el taller y es como pone el compañero pinchadiscos, desde el cockpit, datos de viaje, das al ok, y bajas hasta autonomía adblue :thumbsup:
     
    A Bradicinina le gusta esto.
  4. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Buenas a todos, os comento, el coche no me ha pedido el repostaje de Adblue, pero el otro día revisando al app, me aparece que tengo una alerta, pero como digo el coche no me la ha pedido, no sé si debo reportarla ya o esperar a que me avise el coche si es que lo hace. Por otra parte, cuántos litros me recomendáis repostar? Es la primer avez en 28.000 km que me la pide.

    Un saludo.
     
  5. JEKILL

    JEKILL Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    el coche avisa cuando le queda autonomia 2000km, en el fis informa de los litros a repostar, lo más sencillo y económico es reportar en surtidor de gasolinera , el liquido es corrosivo cuidao¡¡¡ con las gotas, limpiar enseguida
     
    A JuanC123456 le gusta esto.
  6. JuanC123456

    JuanC123456 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Gracias por tu respuesta, los km son reales ? Me refiero cada cuántos km gasta adblue ?
     
    A JEKILL le gusta esto.
  7. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Los km del áviso del adblue según mi experiencia no son reales (lo mismo que los de la reserva), son estimaciones en base a nosequé.
    Juraría que empieza a avisar, en mi caso al menos a 2400, luego 2100, 1800,1600,.... Y yo en un viaje de Valladolid a Ourense pase de 2400 a 1800 y hay 350 km...
     
    A Pillo69, JEKILL y JuanC123456 les gusta esto.
  8. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En el combustible he estado observando y creo va en función de la media que se lleva en ese momento, hay veces que te indica una autonomía, por ejemplo, de 220km realizas una conducción más conservadora y te sube la autonomía a 240km., o viceversa.

    Y la media te la saca según los parámetros de consumo que lleva establecidos desde fábrica (el mio por ejemplo son 7,5litros/100km).

    Por esa misma regla de tres creo que el AdGlue debe actuar igual.
     
    A JuanC123456 le gusta esto.