Actualizar Mapas en RNS-510

JMbmwvw

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Color MK1
Azul Noche metalizado
Disculpad que insista...

Quiero actualizar mapas de mi Rns 510 y de paso instalar radares.

Sabéis de alguien que pueda hacerlo en Madrid por un precio razonable?

Es que soy un absoluto negado para el tema.

Saludos

Disculpad que insista...
Quiero actualizar mapas de mi Rns 510 y de paso instalar radares. Sabéis de alguien que pueda hacerlo en Madrid por un precio razonable? Es que soy un absoluto negado para el tema.

Saludos

Te mandé un privado ayer... :whistling:

Siguiendo las instrucciones que se indican por el foro, cualquiera puede hacerlo, anímate hombre! Es más fácil de lo que te pueda parecer.... Piérdele el miedo a la tecnología!! ;)

Raulitoooo, no se si es pq mi pc profesional está tan capado con 50000 medidas de seguridad que aburren a cualquiera que tena que cambiar algo, que entrar a tocar esas cosas me pone de los nervios.
Prefiero de largo pagar a quien sepa lo que se trae entre manos.
No creas, no me tengo por el típico manazas, en mecánica me defiendo algo (cada vez menos x la edad) y me he atrevido a cambiar, con ayuda, los discos de embrague de mi moto (bmw k1200gt) en el garaje de casa además de algún tuneo. Pero la informática. ....

Saludos

Raulitoooo, no se si es pq mi pc profesional está tan capado con 50000 medidas de seguridad que aburren a cualquiera que tena que cambiar algo, que entrar a tocar esas cosas me pone de los nervios.
Prefiero de largo pagar a quien sepa lo que se trae entre manos.
No creas, no me tengo por el típico manazas, en mecánica me defiendo algo (cada vez menos x la edad) y me he atrevido a cambiar, con ayuda, los discos de embrague de mi moto (bmw k1200gt) en el garaje de casa además de algún tuneo. Pero la informática. ....

Saludos

A ver si tienes suerte y algún forero de tu zona se ofrece a echarte una mano :thumbsup:

Moli, tu llevas el RNS 510? es que me estoy bajando los mapas version mayo 2016 y espero poder ponerselos, lo que no entiendo es como voy a borrar los datos antiguos, pues no se donde esta la tarjeta de datos, yo creia que llevaba disco en el navegador

Moli, tu llevas el RNS 510? es que me estoy bajando los mapas version mayo 2016 y espero poder ponerselos, lo que no entiendo es como voy a borrar los datos antiguos, pues no se donde esta la tarjeta de datos, yo creia que llevaba disco en el navegador

Si @Biel Gual llevo el RNS-510.

Nosotros actualizamos los Mapas mediante un DVD (disco) y los POIs vía tarjeta SD.

Bien, los pois los puse una vez, pero ahora ya estan pasados, pero lo mas importante es que no tengo los datos de los mapas nuevos, los que me baje eran para otra version, los tenemos en algun lugar del foro? el mes pasado en un viaje por la parte de Torrenueva me faltaban las autovias

Volver