Imposible actualizar mapas

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Toni_M, 9 Nov 2021.

  1. J-Antonio

    J-Antonio Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Life
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Pero que explicación te dieron en el Concesionario, porque yo estaba pensando en acercarme al de mi localidad para preguntar.
     
  2. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Yo de momento sigo con software versión 0278 y navegación 21.9, cuando el coche se actualice solo con la nueva versión que dices, lo comento. Esta semana se actualizó pero solo era un parche para pequeñas subsanación de errores decía el mensaje de pantalla, no ha cambiado versiones aún.
     
  3. Toni_M

    Toni_M Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues eso, que el coche no permite actualización alguna por tener la última versión de software.
     
    A J-Antonio le gusta esto.
  4. Toni_M

    Toni_M Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Actualizaciones de la tienda ya llevo varias, pero de las que pueden servir de verdad ni una.
     
  5. Jordi Buzon

    Jordi Buzon Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, aqui otro con el mismo problema. Imposible que se actualicen los mapas… Esta semana me pasare por el concesionario donde lo compre a ver si me dicen algo diferente de lo que ya os han dicho, pero por lo que he leido en foros extranjeros el problema esta en la version 0270 que por algun motivo no recibe las actualizaciones, y la solucion es actualizar en el concesionario de manera manual a la version 0278… ahora aver si en el concesionario saben algo de esto ya que mi version de mapas es todavía mas antigua por lo que veo…
    De momento a nadie se lo han solicionado? C080EB4A-D0CC-47CD-84E9-E8B2EB310619.jpeg
     
  6. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Yo llevo la versión software 0278, así que no puedo ayudarte. De hecho hace unos días se me volvio a actualizar el sistema de navegación a la versión 22.1
    A ver si os lo solucionan en el conce, suerte.
     
  7. Toni_M

    Toni_M Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Desde atención al cliente me escribieron de que ya tienen la solución y que debía pasar por el concesionario para que lo arreglen pero en el concesionario están averiguando qué tienen que hacer para solucionarlo porque de momento no saben nada. En fin, esperemos que sea sólo eso porque tengo cita y no iré salvo que lo tengan todo bien claro.
     
  8. Jordi Buzon

    Jordi Buzon Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo cita para el jueves que viene, aunque justo anoche cuando volvía del trabajo me salió un mensaje de actualización y creo que vi que era la 0278. Luego cuando vaya al trabajo me lo miro con mas calma y te cuento, con un poco de suerte se arregle solo!
     
  9. Toni_M

    Toni_M Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues nada, ayer me actualizaron el software del coche a la versión 0306 y hoy al hacer unos cuantos kilómetros he podido ver que ya se habían actualizado los mapas a la versión 22.1 desde la 20.3 que llevaba e incluso he hecho pruebas de envío de destinos desde el móvil y funciona correctamente (por lo menos de momento) así que parece que se ha solucionado el problema y que todo era provocado por la dichosa versión 0270.
     
  10. Jordi Buzon

    Jordi Buzon Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues yo no he podido ir a la cita que tenia para hoy, y la actualización que me salió que era la 0278 no se acabo de instalar y sigo en 0270… así que pediré cita de nuevo a ver si me lo solucionan como a ti!
     
  11. Jordi Buzon

    Jordi Buzon Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues anoche me volvió a salir la actualización y esta mañana ya estaba instalada la 0278 aunque los mapas siguen en la versión antigua… A ver si se actualiza el solo a la 0306 de manera automática y los mapas también sin tener que perder el tiempo en el concesionario…
     
  12. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    A mi se me actualizan solos los mapas, y la version del INFO sigue desde que lo adquirí en la 0278, así que no sé si eso se actualizará solo. El mío es de julio de 2021 y eso no ha cambiado. Así que es posible que o pese mucho y tarde mucho en descargarse y avisar de que hay disponible la 0306, o igual solo se puede hacer en concesionario. De todos modos si no añade funcionalidades, lo que funciona, mejor no tocarlo, en mi opinión.
     
  13. Jordi Buzon

    Jordi Buzon Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mio es de febrero del 21, es un gerencia que he comprado el pasado febrero y venia con la version 0270 y la versión de mapas 19.11, sobretodo estaba interesado en que se actualizaran los mapas ya que el resto como dices me funciona bien y prefiero que no cambie. A ver si ahora ya en esta versión me funciona como a todos y se actualizan solos!
     
  14. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Supongo que si te han puesto la 0278 se te actualizaran, aunque a veces tardan un poquito. Imagino que se encolan en los servidores de vw y por eso no a todos se nos actualizan en las mismas fechas, dale un tiempo y si no lo hace ve a ajustes- información del sistema- actualizar software. Yo de momento sigo con la 22.1 de mapas, imagino que para verano habrá alguna nueva.
     
  15. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Yo tengo la H22, 0278 22.1,pero no lo uso nada la verdad va bastante mal a mi gusto y encima no puedo meterle pois con radares como en los anteriores así que no lo uso, llevo el Google Maps puesto con la versión satélite y listo, que ha mi entender va mejor, pero esto ya son gustos personales creo yo.Pero lo de los pois para mi es un atraso grandísimo.
     
  16. rich34

    rich34 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola. Si sirve como referencia.

    Tengo ese mismo menu con HW: H56, SW: 0782.
    este no tiene nada más que los puertos USB-C para actualizar.
    Con un pendrive formateado en FAT32 se coloca en el USB-C y lo dejo conectado. Al buen rato de conducir, frenar en semáforos y dejarlo estacionado, quedan actualizados.
    Aún no me puse a ver cuando se actualiza, pero lo hizo.

    Saludos.
     
  17. ALPAIRO

    ALPAIRO Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos dias, no consigo instalar los archivos de los radares en el navegador, ni actualizar el mapa.
    Conexion usb tipo c.
     
  18. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Los pois los coge por usb c?
     
  19. ALPAIRO

    ALPAIRO Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes si por usb tiopo c, es el que trae.
     
  20. Koldico

    Koldico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    Yo lo he intentado y no hay manera, podrías poner el proceso para poder hacerlo?