Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA-(MIB 2 y 2.5) (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: ABRIL 2025 - 2410(V-21) y NOVIEMBRE 2024 para Discover Pro y MIB3-(390)]

Si, pero están muy anticuados y puse el waze por cable usb

Pues yo leído esto y visto las fotos creo que no es así.
Repito, creo.
Me da a mi que lo que pasa es que tiene un Discovery Media (de los antiguos) y aunque tiene navegación al comprar el coche de segunda mano no le han dado la tarjeta de mapas correspondiente a dicho aparato.
Entiendo que, sin ver tu contrato compraventa, que tendrías que exigirla, pues para actualizar mapas no te quedará otra que utilizar una tarjeta original, no te vale sd normal.
(yo también compre de segunda mano y traía su tarjeta correspondiente)
Lo que si no tengo ni repajolera idea es si se puede meter la tarjeta de otro tiguan o tienen algún sistema de casado entre tarjeta y pantalla (no recuerdo haber leído nada de eso en el foro) que haga que tenga que ser la propia.
A ver si alguien tiene otra visión o te puede ayudar mejor....

Será questión de probar y siempre queda la opción final de ir a vw a comprarla :thumbsdown:

Por las imágenes del aparato y que sin tarjeta te dice que el mapa es del 2017, yo creo que es un discover pro.
Estoy con @Javier_lea , baja el mapa de la web oficial, descomprime con 7-zip y copia en una sd de mínimo 32GB.
En todo caso entra en menú/ajustes y busca si aparece información sobre capacidad o disco duro, si es así, no hay duda de que es un pro.
Por otra parte, si en el mapa te aparecen los edificios en 3d, también es señal de que es un pro.
Saludos.

Por las imágenes del aparato y que sin tarjeta te dice que el mapa es del 2017, yo creo que es un discover pro.
Estoy con @Javier_lea , baja el mapa de la web oficial, descomprime con 7-zip y copia en una sd de mínimo 32GB.
En todo caso entra en menú/ajustes y busca si aparece información sobre capacidad o disco duro, si es así, no hay duda de que es un pro.
Por otra parte, si en el mapa te aparecen los edificios en 3d, también es señal de que es un pro.
Saludos.
Mañana miro, pero no me suena ver esa opción, aunque no trasteé mucho

Última edición:
Pues tiene 3D ;)16130252249291490768506970197656.jpg16130252748073171286551573374116.jpglo de la memoria será porque tiene disco duro? :geek:

Yo creo que no es un pro pero no lo aseguro, ese 3D lo tenemos todos, solo cambia la vista del mapa, el 3D que te dicen pone sobre el mapa edificios importantes en relieve

Ains, ahora que estaba contentiño hahaha

Supongo q es una idea un poco absurda porque el sistema antes de instalar comprobará que lo que estás tratando de instalar es específico para cada sistema, pero ¿alguien ha tratado de instalar los mapas del pro en el media?

Supongo q es una idea un poco absurda porque el sistema antes de instalar comprobará que lo que estás tratando de instalar es específico para cada sistema, pero ¿alguien ha tratado de instalar los mapas del pro en el media?
Me temo que aunque no sucediera eso que dices y fueran compatibles, tampoco podría hacerse, porque son mayores de lo que entra en la SD original del media :(

Pues yo leído esto y visto las fotos creo que no es así.
Repito, creo.
Me da a mi que lo que pasa es que tiene un Discovery Media (de los antiguos) y aunque tiene navegación al comprar el coche de segunda mano no le han dado la tarjeta de mapas correspondiente a dicho aparato.
Entiendo que, sin ver tu contrato compraventa, que tendrías que exigirla, pues para actualizar mapas no te quedará otra que utilizar una tarjeta original, no te vale sd normal.
(yo también compre de segunda mano y traía su tarjeta correspondiente)
Lo que si no tengo ni repajolera idea es si se puede meter la tarjeta de otro tiguan o tienen algún sistema de casado entre tarjeta y pantalla (no recuerdo haber leído nada de eso en el foro) que haga que tenga que ser la propia.
A ver si alguien tiene otra visión o te puede ayudar mejor....
Eso que dices tiene sentido salvo por una cosa ¿cómo es posible que vea los mapas si no tiene ninguna tarjeta instalada?¿no debería simplemente recibir un mensaje de error al pulsar navegación si eso es así? :rolleyes:

Yo, pero usa otro formato, extensión de archivo, son distintos directamente. No hay lugar a error. Tengo que decir que ha sido con una tarjeta NO original. Los mapas del Pro no aparecen en una carpeta maps.

Hola, creo que estás mezclando cosas. El discover media no lleva imágenes 3d de los edificios, eso lo lleva el discover pro.
Lo que comentas de activar con obd eleven es la imagen 3d del vehículo al aparcar, lo que se llama visión 360 y para ello has de llevar el extra de cámara de aparcamiento delantera y las 2 de los espejos.
Como ves nada que ver con el navegador, es el sistema de aparcamiento asistido.
Saludos.

Después de revisar los cambios he de decir que el Discover Media tiene la vista 3D y de fábrica. Como no sé cómo es la del Pro, no puedo opinar/comparar.

Lo que sí he validado es la opción de visión en 3D para aparcar y muestra el coche desde un punto de vista más alto (esto es para otro tema).

Después de revisar los cambios he de decir que el Discover Media tiene la vista 3D y de fábrica. Como no sé cómo es la del Pro, no puedo opinar/comparar.

Lo que sí he validado es la opción de visión en 3D para aparcar y muestra el coche desde un punto de vista más alto (esto es para otro tema).
Efectivamente el navegador tiene vista 3d como todos los navegadores, otra cosa es el mapa ampliado con edificios y monumentos con imagen 3d, que es lo que tiene el discover pro.
Saludos.

Volver