Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA-(MIB 2 y 2.5) (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: ABRIL 2025 - 2410(V-21) y NOVIEMBRE 2024 para Discover Pro y MIB3-(390)]

Hola a todos quiero actualizar mi navegador de mi Tiguan de 2016, mi navegador es el Pro, me he descargado el archivo pero me he dado cuenta que mide 25 gb y mi tarjeta es de 16, dónde dónde se puede descargar la versión más pequeña?. Porque la opción de tarjeta no original ya veo que no es posible, supongo que Vw las formatea de algún modo que no sabemos.

Hola a todos quiero actualizar mi navegador de mi Tiguan de 2016, mi navegador es el Pro, me he descargado el archivo pero me he dado cuenta que mide 25 gb y mi tarjeta es de 16, dónde dónde se puede descargar la versión más pequeña?. Porque la opción de tarjeta no original ya veo que no es posible, supongo que Vw las formatea de algún modo que no sabemos.
Si tu navegador van los mapas en tarjeta creo que no es pro, este tiene los mapas en el disco duro.
¿Tiene 2 botones físicos el infotainment?.
Pon foto.
Saludos.

Mi navegador tiene dos botones físicos, pero no lleva rejilla para meter el cd ni para las tarjetas, lo lleva en el aparato que hay en la guantera. Cuando me descargué el archivo en la página de descarga la foto mía coincide con la del Pro.foto.jpg

Acabo de ver en la carátula de plástico donde va la tarjeta que pone discover media, creo que estaba equivocado. Gracias por el apunte juanviqt :), voy a probar a descargar la version media a ver si pesa menos y me vale.

Acabo de ver en la carátula de plástico donde va la tarjeta que pone discover media, creo que estaba equivocado. Gracias por el apunte juanviqt :), voy a probar a descargar la version media a ver si pesa menos y me vale.
Seguro que te funciona.
Saludos.

Aun asi, si no tienes pensado ir a paises del este te puedes descargar los de España-Francia etc... que pesan mucho menos

Hola chicos, acabo de ponerlo y probarlo y funciona;);), mañana lo probaré en carretera, estoy muy contento, gracias por vuestra sabiduría. Me ha quedado la duda probar con un sd SDHC CLASE 10 que son las que se utilizan en las cámaras fotográficas, tienen más velocidad de lectura y escritura, al final me descargado el mapa de 6 gb porque yo no voy a ir tan lejos.
Lo próximo ponerle los radares.

Hola chicos, acabo de ponerlo y probarlo y funciona;);), mañana lo probaré en carretera, estoy muy contento, gracias por vuestra sabiduría. Me ha quedado la duda probar con un sd SDHC CLASE 10 que son las que se utilizan en las cámaras fotográficas, tienen más velocidad de lectura y escritura, al final me descargado el mapa de 6 gb porque yo no voy a ir tan lejos.

Te aconsejo que te leas el hilo. Vas a sacar mucha informacion y te va aclarar muchas dudas. Un saludo

Las únicas tarjetas que sirven son las originales de VW. Ni clonándolas funcionan. Supongo que están restringidas por número de hardware, lo que todo componente electrónico tiene.

Hoy lo he probado en carretera y va perfecto, voy a leerme el hilo de radares y a por ellos. :thumbsup:

Bueno pues otro mas actualizado, despues de leeros claro está.
. Descargue el archivo de la web de VW,
. Descomprimi en el ordenador y me quedó la carpeta maps (mas de 14gb)
. Desbloquee la pestañita de la tarjeta sd original
. La meti en el ordenador y la abrió apareciendo solo una carpeta, la de maps (antigua)
. La borre y le meti la carpeta nueva descargada
. Saqué la tarjeta sd original
. Bloquee la pestañita y funcionando

Screenshot_20210204-155734.png

Gracias a todos por los datos que pusisteis, ahora a ver si me animo (si no es muy complicado) a lo que vi sobre radares

Mi navegador tiene dos botones físicos, pero no lleva rejilla para meter el cd ni para las tarjetas, lo lleva en el aparato que hay en la guantera. Cuando me descargué el archivo en la página de descarga la foto mía coincide con la del Pro.Ver el archivo adjunto 56290
Josemi, en mi navegador no se ven los mapas en 3D. Los que vienen en la SD no sin así. Supongo que la foto no es de tu coche, por el idioma más que nada

No quisiera meter la pata pero creo que se activan con el OBDeleven

16. PRESENTACIÓN 3D EN DISCOVER MEDIA
- IR AL MÓDULO 6C - SISTEMA DE CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
- ACCEDER A CODIFICACIÓN EXTENDIDA
- CAMBIAR EL VALOR 3D_PRESENTATION A ON
- APLICAR CAMBIOS

No quisiera meter la pata pero creo que se activan con el OBDeleven
Josemi, en mi navegador no se ven los mapas en 3D. Los que vienen en la SD no sin así. Supongo que la foto no es de tu coche, por el idioma más que nada
Hola, creo que estás mezclando cosas. El discover media no lleva imágenes 3d de los edificios, eso lo lleva el discover pro.
Lo que comentas de activar con obd eleven es la imagen 3d del vehículo al aparcar, lo que se llama visión 360 y para ello has de llevar el extra de cámara de aparcamiento delantera y las 2 de los espejos.
Como ves nada que ver con el navegador, es el sistema de aparcamiento asistido.
Saludos.

Hola, creo que estás mezclando cosas. El discover media no lleva imágenes 3d de los edificios, eso lo lleva el discover pro.
Lo que comentas de activar con obd eleven es la imagen 3d del vehículo al aparcar, lo que se llama visión 360 y para ello has de llevar el extra de cámara de aparcamiento delantera y las 2 de los espejos.
Como ves nada que ver con el navegador, es el sistema de aparcamiento asistido.
Saludos.

Cierto, me confundí. Pero en el navegador tengo la vista 3D y juraría que la activé. Voy a revisar los cambios hechos a ver si veo algo para aclararme.

Perdón por el error.

Cierto, me confundí. Pero en el navegador tengo la vista 3D y juraría que la activé. Voy a revisar los cambios hechos a ver si veo algo para aclararme.

Perdón por el error.
HolaInkedradio-navigation-system-discover-pro_LI.jpg
Si el navegador dispone de vista 3D en el propio menú de configuración se puede activar. La vista 3D no es lo mismo que los edificios elevados, que solo se ven en el pro y no pueden activarse en otros navegadores porque los mapas no incluyen esa función. Con OBD11 no puede cambiarse esta circunstancia. ;)
en la foto señalo el botón para cambiar la vista ¿lo tienes así? (en español, claro :D :D )

Última edición:
Bueno, pues ya llegué hasta aquí, hahaha, y ya veo que tambien estoy sin tarjeta SD para actualizar, a ver si conozco a alguien que tenga un VW y tarjeta que me la deje para hacer el proceso, y si no comprarla, como no me fío de los de VW, y veo que tienen V12, V15.... cual es la actual?IMG20210210175849.jpg IMG20210210175855.jpg

Bueno, pues ya llegué hasta aquí, hahaha, y ya veo que tambien estoy sin tarjeta SD para actualizar, a ver si conozco a alguien que tenga un VW y tarjeta que me la deje para hacer el proceso, y si no comprarla, como no me fío de los de VW, y veo que tienen V12, V15.... cual es la actual?Ver el archivo adjunto 56355 Ver el archivo adjunto 56356
Hola
Me parece entender que tienes navegación, pero no tarjeta SD, por lo que tus mapas están en el disco duro de tu unidad. En ese caso no necesitas una tarjeta SD especial de VW, puedes usar cualquiera o un USB. También online, pero esa no te la recomiendo, yo lo hice la primera vez y aún estando junto al router me tardó una eternidad.

Si? El media sin SD no tiene navegación?

Si? El media sin SD no tiene navegación?
Yo tengo el pro, así que no lo sé, pero por tu mensaje, en el que pones foto de la versión de la navegación y de tus ranuras SD vacías deduje que estás usando la navegación sin SD ¿es así?

Volver