Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA-(MIB 2 y 2.5) (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: ABRIL 2025 - 2410(V-21) y NOVIEMBRE 2024 para Discover Pro y MIB3-(390)]

Al final no tuve suerte IMG20210216180601.jpg

Descargué de aquí ( mas de 2 horas) https://app-connect.volkswagen.com/mapupdates/int/en/index.html
Entré en tiguan después de 2017, después en pro, descomprimir em 7zip y lo pasé a un USB de 64 gb, que se me estropeó la SD de 32, al ponerlo en el coche me salió ese mensaje
Creo que el error estriba en que según la imagen de tu aparato, has elegido el posterior al 2017 y has de escoger el anterior al 2017. Has elegido el MIB2 y tú tienes el MIB1.
Saludos.

Creo que el error estriba en que según la imagen de tu aparato, has elegido el posterior al 2017 y has de escoger el anterior al 2017. Has elegido el MIB2 y tú tienes el MIB1.
Saludos.
Ok, hoy vuelvo a intentarlo, gracias.

Nada, sigo sin hacer algo bien, o definitivanente no es el pro

Yo creo que no es un pro pero no lo aseguro, ese 3D lo tenemos todos, solo cambia la vista del mapa, el 3D que te dicen pone sobre el mapa edificios importantes en relieve
Si, salen los edificios en 3D, solo en el centro de ciudad, cuando pueda saco foto.

Última edición por un moderador:
Si, salen los edificios en 3D, solo en el centro de ciudad, cuando pueda saco foto.
Eso está bien, en mi pro, de enero de 2020, MIB2.5, solo salen algunos edificios en 3d, en Segovia la catedral, el alcázar, el acueducto y poco más.

Yo no tengo ni idea del Tiguan, pero como ingeniero te diría que pruebes con una tarjeta sd de menor tamaño, no sea que no sea capaz de montar una de 64Gb. Prueba con la más pequeña que tengas donde quepa el software de mapas. No sea eso.

Yo no tengo ni idea del Tiguan, pero como ingeniero te diría que pruebes con una tarjeta sd de menor tamaño, no sea que no sea capaz de montar una de 64Gb. Prueba con la más pequeña que tengas donde quepa el software de mapas. No sea eso.
Si, la SD es de 32, pero se me fastidió y por eso usé el pen de 64.

Pues trata de probar con un pen pero de menos de 64, a ver si tienes suerte.

¿Tienes el pen formateado en fat32?, si no es así, hazlo.
Saludos.
También puede ser por eso. Si el sistema de archivos no es el adecuado hay dispositivos que no se pueden montar.

Yo estuve muy liado, y no pude volver a probar, cuando lo haga os comentaré, a ver si mis errores provenían de ese tema puntual o no

Se que no va aquí, pero es lo más parecido a la duda que me ha surgido que he encontrado en el foro, hoy mirando las últimas actualizaciones para mi discover media me ha salido esto alguien sabe algo al respecto.
AD9E612E-C986-48CB-90A7-391ED1D2DF94.jpeg 7026EC1A-2229-4BB9-B43D-A78E87B3A64F.jpeg

Volver