Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, explícame el proceso que seguiste y el archivo que bajaste de la página de volkswagen y comprobaremos si es correcto.Al final no tuve suerte Ver el archivo adjunto 56467
Creo que el error estriba en que según la imagen de tu aparato, has elegido el posterior al 2017 y has de escoger el anterior al 2017. Has elegido el MIB2 y tú tienes el MIB1.Descargué de aquí ( mas de 2 horas) https://app-connect.volkswagen.com/mapupdates/int/en/index.html
Entré en tiguan después de 2017, después en pro, descomprimir em 7zip y lo pasé a un USB de 64 gb, que se me estropeó la SD de 32, al ponerlo en el coche me salió ese mensaje
Ok, hoy vuelvo a intentarlo, gracias.Creo que el error estriba en que según la imagen de tu aparato, has elegido el posterior al 2017 y has de escoger el anterior al 2017. Has elegido el MIB2 y tú tienes el MIB1.
Saludos.
Si, salen los edificios en 3D, solo en el centro de ciudad, cuando pueda saco foto.Yo creo que no es un pro pero no lo aseguro, ese 3D lo tenemos todos, solo cambia la vista del mapa, el 3D que te dicen pone sobre el mapa edificios importantes en relieve
Si, es lo que intento, algun fallo hay en el descomprimido o algo.No hay duda, es un pro.
Esto has de descargar Ver el archivo adjunto 56555
y después descomprimir con 7-zip y una vez descomprimido pasar a un pen o tarjeta e instalar en el infotainment.
Saludos.
Eso está bien, en mi pro, de enero de 2020, MIB2.5, solo salen algunos edificios en 3d, en Segovia la catedral, el alcázar, el acueducto y poco más.Si, salen los edificios en 3D, solo en el centro de ciudad, cuando pueda saco foto.
Si, la SD es de 32, pero se me fastidió y por eso usé el pen de 64.Yo no tengo ni idea del Tiguan, pero como ingeniero te diría que pruebes con una tarjeta sd de menor tamaño, no sea que no sea capaz de montar una de 64Gb. Prueba con la más pequeña que tengas donde quepa el software de mapas. No sea eso.
¿Tienes el pen formateado en fat32?, si no es así, hazlo.Si, la SD es de 32, pero se me fastidió y por eso usé el pen de 64.
También puede ser por eso. Si el sistema de archivos no es el adecuado hay dispositivos que no se pueden montar.¿Tienes el pen formateado en fat32?, si no es así, hazlo.
Saludos.
Si. Algo ha pasado. Yo también he intentado descargar actualización esta mañana y me ha dado errorBuenos días, algo ha pasado con la página desde la que se descargan las actualizaciones, https://app-connect.volkswagen.com/mapupdates/int/en/index.html
No se puede acceder, da error y no encuentro otra dirección alternativa
Buenos días, algo ha pasado con la página desde la que se descargan las actualizaciones, https://app-connect.volkswagen.com/mapupdates/int/en/index.html
No se puede acceder, da error y no encuentro otra dirección alternativa
Ya funciona con normalidad.Si. Algo ha pasado. Yo también he intentado descargar actualización esta mañana y me ha dado error