Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA-(MIB 2 y 2.5) (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: ABRIL 2025 - 2410(V-21) y NOVIEMBRE 2024 para Discover Pro y MIB3-(390)]

Los mapas no tienen que ver nada con la actualización de software. El software sólo se actualiza en concesionario o actualizaciones que se encuentran por Internet, pero que se comenta que dan muchos fallos, incluso pueden dejar frito el infotainment.
A mi me funcionan bien los mapas con la tarjeta clonica.
Saludos.
¿Podéis poner enlace para comprar tarjeta clónica? ¿Como va el tema del chino? Estoy flipando con el tema de que ocupen mas lo mapas que la capacidad de la tarjeta que te da VW, acojonante.

Buenos días a todos, estoy intentando actualizar los mapas de un tiguan de 2017 y me da errar al ser la tarjeta de menor tamaño que los mapas.
hay alguna solución? Se puede compar alguna tarjeta clonada de mayor capacidad, donde?. Un abrazo a tod@s y que tengais un feliz día

Tarjeta de 64GB pedida, por 4€ de diferencia mejor asegurar el tiro de cara a futuro y tener 64GB en lugar de 32GB, jeje.
Ya os diré cuando llegue... CID usado el que habéis comentado.

Tarjeta de 64GB pedida, por 4€ de diferencia mejor asegurar el tiro de cara a futuro y tener 64GB en lugar de 32GB, jeje.
Ya os diré cuando llegue... CID usado el que habéis comentado.
Con 64 Gb te cambias de coche y no has llenado la tarjeta todavía. ;)

Yo hoy no he tenido suerte es de los nuevos y no he podido hacer nada.
FBDAB3D1-5F03-4BB8-834A-A6EDB4D71260.jpeg
F91420AA-AA33-42D9-AF6D-FE5E752DCD1A.jpeg

Si es MIB3, creo que no valen. En la carpeta PersonalPOI solo hay tres carpetas que se refieren a MIB2.

Tarjeta de Alibaba 32 GB con CID facilitado
y funciona de lujo, muchas gracias a todos

Al querer meter los pois

Yo de momento no he tocado nada, tendría que leerme el hilo y es muy largo.

Si es MIB3, creo que no valen. En la carpeta PersonalPOI solo hay tres carpetas que se refieren a MIB2.
Creo que nos estamos confundiendo de hilo, este se refiere a la actualización de mapas y funcionan con cualquier MIB y de cualquier año.
Otra cosa es la introducción de pois que es otra cosa y hay otros hilos para tratarlo.
Debemos de evitar ensuciar los hilos con temas diferentes a los tratados.
Saludos.

Con 64 Gb te cambias de coche y no has llenado la tarjeta todavía. ;)
Jajajajaja; bueno, a ver qué tal. Aunque con tanta normativa anti motores térmicos, igual hay que cambiar de coche antes de lo deseado (esperemos que no), que estoy encantado con mi cochecito

La tarjeta ya está en España, impresionante, al paso que va en 10 días la tengo en casa.

En cuanto llegue tocará probarla, crucemos los dedos.

Yo acabo de actualizar mi navegador Pro. Decir que con el USB siempre me cuesta que detecte los mapas. Recomiendo actualizar desde una SD, mucho mejor.

Yo acabo de actualizar mi navegador Pro. Decir que con el USB siempre me cuesta que detecte los mapas. Recomiendo actualizar desde una SD, mucho mejor.
Hola, recomiendas desde una SD porque tu coche tiene ranura de SD, el mio no tiene. Es un Mib3 y tiene USB-C, he visto por ahí un manual pero nada, no me detecta nada. Saludos

Volver