Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA-(MIB 2 y 2.5) (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: ABRIL 2025 - 2410(V-21) y NOVIEMBRE 2024 para Discover Pro y MIB3-(390)]

Es un discover pro y no tiene soporte físico, se graba el mapa en el disco duro. El tamaño de los archivos es muy grande por eso se debe formatear en ntfs, porque la unidad de partición es mayor.
Saludos.
Exfat y Ntfs tienen la misma capacidad maxima para fichero 16Nt, la velocidad de lectura en Exfat es mayor que en Ntfs, igual por aqui lo arrega

Exfat y Ntfs tienen la misma capacidad maxima para fichero 16Nt, la velocidad de lectura en Exfat es mayor que en Ntfs, igual por aqui lo arrega
Pudiera ser, porque más indicaciones no se darle.
Saludos.

Pues he vuelto a probar ésta mañana y los mismos problemas. Con un Pen-drive y con la SD.
Al final he conseguido instalarlos cambiando de SD.
Decir que el Pen no sirve para actualizar mapas (en el Pro), debe de ser una SD.
El problema lo tenía en la propia SD, aunque aparentemente funciona normalmente por algún motivo no sirve para ésta función (es una Kingston que compré al chino), he parado en una tienda de informática y me han vendido una SONY que funciona de maravilla.
Total 27 minutos de actualización.

Quiero daros las gracias a todos, en especial a @juanviqt por aguantarme la matraca.
Esa SD ya está guardada con una pegatina que pone "mapas tiguan" para las siguientes actualizaciones.

Lo dicho, muchas gracias por todo, y siento mucho el latazo generado.

Pues he vuelto a probar ésta mañana y los mismos problemas. Con un Pen-drive y con la SD.
Al final he conseguido instalarlos cambiando de SD.
Decir que el Pen no sirve para actualizar mapas (en el Pro), debe de ser una SD.
El problema lo tenía en la propia SD, aunque aparentemente funciona normalmente por algún motivo no sirve para ésta función (es una Kingston que compré al chino), he parado en una tienda de informática y me han vendido una SONY que funciona de maravilla.
Total 27 minutos de actualización.

Quiero daros las gracias a todos, en especial a @juanviqt por aguantarme la matraca.
Esa SD ya está guardada con una pegatina que pone "mapas tiguan" para las siguientes actualizaciones.

Lo dicho, muchas gracias por todo, y siento mucho el latazo generado.
Un placer poder ayudar, aunque reconozco que ya me estaba poniendo un poco ansioso por no saber porque no te funcionaba, jajaja.
Saludos.

Sabeis como actualizar el mapa en un Discover Media MIB 3? en el anterior copiaba en la tarjeta pero este nuevo no trae. Gracias y saludos

Sabeis como actualizar el mapa en un Discover Media MIB 3? en el anterior copiaba en la tarjeta pero este nuevo no trae. Gracias y saludos
Ves a la web que se indica al principio del hilo y elige tiguan a partir del 2020. Después sigue las instrucciones del hilo.
Saludos.

Hola buenos dias

Alguien ha averiguado a que corresponden las carpetas que ha borrado Asturkon E5 E7 etc de NDS product ...

Gracias

Hola de nuevo

Sabeis si se pueden cargar 2 Bundles, Bundle2 y Bundle4 (que tiene Italia) en la misma tarjeta de VW de 14,8 GB ?

Gracias

Hola de nuevo

Sabeis si se pueden cargar 2 Bundles, Bundle2 y Bundle4 (que tiene Italia) en la misma tarjeta de VW de 14,8 GB ?

Gracias
No, solo puedes cargar un mapa u otro. La mejor solución sigue siendo comprar una tarjeta con cid clonado y grabar los mapas de toda Europa.
Saludos.

Hola a todos:
A la espera de recibir la tarjeta clonada del chino me podéis aclarar si este es el discover medio PRO¿?
ad49cd5s-1920.jpg

Gracias

Hola a todos:
A la espera de recibir la tarjeta clonada del chino me podéis aclarar si este es el discover medio PRO¿?
ad49cd5s-1920.jpg

Gracias
Si los mapas van en una tarjeta es el discover media, si van en el disco duro es el discover pro.
Saludos.

Gracias juanviqt, en mis caso tengo una tarjeta "Navigation AS Europa 1 (v6)" un uno de los slot pero como en la página de actualización de vw concide la foto con del Discover Pro pues dudaba.

El "Pro" no lleva los botones laterales.

Si los mapas van en una tarjeta es el discover media, si van en el disco duro es el discover pro.
Saludos.
Incorrecto, los primeros PRO 2016 y 2017 si llevan botones laterales. Yo tengo uno.

Estoy de acuerdo. Como bien dice juanviqt, la diferencia es el disco duro o el mapa en SD.
Yo también poseo el mismo equipo de principios de 2017 y es pro pues los mapas van en su interior.
La SD para actualizar y para la música.

Ves a la web que se indica al principio del hilo y elige tiguan a partir del 2020. Después sigue las instrucciones del hilo.
Saludos.
No tengo cojo... de momento no he podido. Gracias y saludos

Volver