Brauliet
Tiguanero Novato
- Motor MK1
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Buenas a tod@s,
Abro este tema para aquellos que nos hemos decidido ir a por el Nuevo Tiguan 2016, ya que he visto que la gran mayoría sois poseedores del T1.
Os cuento de momento mi experiencia y a ver si entre todos nos ayudamos:
* 23/01/2016 Me presupuestaron sin tener catalogo y únicamente viendo las imágenes de la web que estaban recién colgadas (2 días antes) el siguiente modelo:
- Nuevo Tiguan Advance 2.0 TDI BMT 4Motion 150 CV / 110 kW 6 vel.
- Acabado Advance
- Pintura metalizada
Total: 35.000 € (Sin financiación y sin dejar coche a cambio)
El comercial me indica que hay una serie de paquetes de lanzamiento los cuales se incluyen y posteriormente no sabe si seguirán estando. Igualmente me reconoce que el precio es un poco elevado y que de momento poco podrán hacer, que a partir de Mayo-16 ya se podrán ajustar mas cosas.
Entre otras, las preguntas que me surgen son:
* Como veis el precio? Cuanto creéis que se puede apretar...?
* vale la pena el 4motion o mejor ahorrarse un dinero y quedarse con el 2WD?
* Se sabe cuando saldrá el modelo/acabado Offroad que aparece en la web? El dia que fui yo al concesionario no se podía elegir.
Muchas gracias a tod@s!!
Abro este tema para aquellos que nos hemos decidido ir a por el Nuevo Tiguan 2016, ya que he visto que la gran mayoría sois poseedores del T1.
Os cuento de momento mi experiencia y a ver si entre todos nos ayudamos:
* 23/01/2016 Me presupuestaron sin tener catalogo y únicamente viendo las imágenes de la web que estaban recién colgadas (2 días antes) el siguiente modelo:
- Nuevo Tiguan Advance 2.0 TDI BMT 4Motion 150 CV / 110 kW 6 vel.
- Acabado Advance
- Pintura metalizada
Total: 35.000 € (Sin financiación y sin dejar coche a cambio)
El comercial me indica que hay una serie de paquetes de lanzamiento los cuales se incluyen y posteriormente no sabe si seguirán estando. Igualmente me reconoce que el precio es un poco elevado y que de momento poco podrán hacer, que a partir de Mayo-16 ya se podrán ajustar mas cosas.
Entre otras, las preguntas que me surgen son:
* Como veis el precio? Cuanto creéis que se puede apretar...?
* vale la pena el 4motion o mejor ahorrarse un dinero y quedarse con el 2WD?
* Se sabe cuando saldrá el modelo/acabado Offroad que aparece en la web? El dia que fui yo al concesionario no se podía elegir.
Muchas gracias a tod@s!!