4Motion al mismo precio y más

Pero es que si no me equivoco el emergency assist nunca se ha podido pedir con cambio manual, así que sería el único motor dsg en el que no se puede poner.

EL 1.4 4Motion DSG6 tampoco se puede poner.

Ahora mismo la versión Sport 1.4 TSI solo está disponible con 4Motion
 
Y a ver cuanto tarda AC o el concesionario en comunicarnos que pasa con nuestro pedido. Después de siete meses de espera ya estan tardando en aclarar las cosas
 
yo lo ke no me explico es que la diferencia de precio de un 1.4 tsi 4 motion a un 2.tsi 4 motion con solo 30 cv mas sean 5770€ de diferencia, mi no entender:confused:
 
EL 1.4 4Motion DSG6 tampoco se puede poner.

Ahora mismo la versión Sport 1.4 TSI solo está disponible con 4Motion
En él concesionario si que han podido ponerlo.
Me acaban de configurar en tsi 4 motion dsg Sport r-Line exterior , blanco puro con emergency assist y ampliación de garantía. Aunque en la web no salga esa opción, a ellos sin problema
 
En él concesionario si que han podido ponerlo.
Me acaban de configurar en tsi 4 motion dsg Sport r-Line exterior , blanco puro con emergency assist y ampliación de garantía. Aunque en la web no salga esa opción, a ellos sin problema

Pues el sábado no era posible con 4Motion y Emergency Assist. Estuvimos un rato el comercial y yo buscándolo en su configurador y no aparecía por ningún lado.
 
Pues el sábado no era posible con 4Motion y Emergency Assist. Estuvimos un rato el comercial y yo buscándolo en su configurador y no aparecía por ningún lado.
Pues ya te digo que esta mañana lo ha hecho delante de mí y enseñándome la pantalla. Reconozco que el comercial que me atiende es una maravilla de atención y de conocimientos.
 
Por lo comentado en otro hilo el tema es que el motor con 4 motion viene sin desconexion de cilindros ( ahora ya tiene sentido el regalar el 4 motion) .
No se cuanto ahorras con la desconexion de cilindros en combustible .
 
Por lo comentado en otro hilo el tema es que el motor con 4 motion viene sin desconexion de cilindros ( ahora ya tiene sentido el regalar el 4 motion) .
No se cuanto ahorras con la desconexion de cilindros en combustible .

Gracias por la info, dato a tener en cuenta
 
No obstante si te gusta darle los 2 cilindros creo que poco entrarán así que todo es valorar el posible ahorro de combustible en comparación con el regalo que te hacen, lo mismo con el nuevo paquete que es un caramelo.
 
No entiendo porqué en la versión 4motion le quitan el sistema de desconnexion de cilindros . ¿Seguro que es el mismo motor 1.4? ¿No nos estarán vendiendo un motor mas antiguo ?
 
No entiendo porqué en la versión 4motion le quitan el sistema de desconnexion de cilindros . ¿Seguro que es el mismo motor 1.4? ¿No nos estarán vendiendo un motor mas antiguo ?

Tontos desde luego no son . A nadie le regalan 3000€ por algo les interesa ofrecerlo así está claro . Es un sin sentido
 
Pues la desconexión de cilindros en mi caso la noto y mucho, pq si uno conduce suave sin acelerones, en gran parte del tiempo va en modo eco ( 2 cilindros), tanto en ciudad como en carretera ( cuando aprovechas la inercia del coche)
 
Pues la desconexión de cilindros en mi caso la noto y mucho, pq si uno conduce suave sin acelerones, en gran parte del tiempo va en modo eco ( 2 cilindros), tanto en ciudad como en carretera ( cuando aprovechas la inercia del coche)

Me ha surgido una duda al leerte. ¿La desconexión de cilindros solo funciona si llevas el modo ECO? Porque ese modo creo que solo lo tienes si pides el extra de modos de conduccion, no? O es de serie?
 
Perdón, me he explicado mal. Yo no tengo los modos de conducción. Es un extra que quizá tendría que haber pedido. Cuando me refiero al modo eco, lo digo así porque en la pantalla sobre el volante aparece un icono circular que pone "eco" el cual corresponde con la desactivación de los dos cilindros. Ese testigo en mi caso está activo en bastante tiempo.
 
Los motores 1.4 150cv del tiguan 4motion son ACV.
He ido a informarme a mi concesionario.

Saludos.
 
Un comentario adicional respecto al coste del 4Motion en uso diario, el nivel de emisiones de 2 RM 1.4 TSI 150 esta en 132 y pasa a 148 g/km si coges el 4MOTION.

En paises como Francia, Belgica... ha subido mucho el impuesto de matriculacion. Por ejemplo en Francia para el 4MOTION ha pasado en enero de 400 a 3.200€. El 2 RM ha pasado de 280 a 780

Supongo que eso puede occurir en España tambien
 
Volver
Arriba