4Motion al mismo precio y más

Tema en 'General MK2' iniciado por JReizábal, 2 Feb 2018.

  1. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    VW tiene la previsión de sacar al mercado un nuevo motor que denominan EVO y para el tiguan parece que será 1.5 EVO. ¿Cuando? todavía no se conoce. Aunque lo pueden hace a mediados de este año.
     
  2. Pabliu

    Pabliu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí me da la sensación que en la semana 22 llega el restyling del Tiguan , tanto cambio y tanto quitar y bajar precios de paquetes como RLine o igualar precios de motores con acabados 4Motion con 4x2 no será que quieren sacar todo lo que tengan para darle un cambio estético al Tiguan tipo paragolpes y faros como casi siempre pasa en los restyling? Puede que aprovechen el cambio del 1.4 al 1.5 EVO para darle un nuevo aire , no digo que sea así , como digo es la sensación o el pensamiento que me da tantos cambios y bajadas de precio ...
     
    A Nivel8 le gusta esto.
  3. Ignacio E.

    Ignacio E. Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Todo podria ser
     
    A Pabliu le gusta esto.
  4. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    +1

    Compartimos esa teoría.
     
    A Pabliu le gusta esto.
  5. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Tan pronto ? .... yo contaba con cambios como el nuevo vc y quizás iluminación rgb ...
     
  6. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    También puede ser para dar un impulso a las ventas aunque no son malas.

    Yo creo que la estrategia obedece a limpiar el stock de los 1.4 (sin activación de los 2 cilindros) al tratarse de un producto un pelin más "obsoleto".

    Los nuevos 1.5 están al caer.

    La oferta para los nuevos compradores está genial.

    4motion al precio del 4x2, pack R por 600€, pack Tech..... y mucho más.

    Vamos que me lo quitan de las manos....
     
    A D4R10, Lleodrac y Pabliu les gusta esto.
  7. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    La verdad que son paquetes muy atractivos y como dices puede obedecer a limpiar el stock .
     
    A Albertaco307 le gusta esto.
  8. Ignacio E.

    Ignacio E. Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo veo que las ofertas son especialmente atractivas sobretodo para TSI. Igual, como apuntais por stock o por 1.5. Para TDI muy poca novedad.
    Además, creo que es pronto para restyling dado que el coche no lleva ni dos años y acaban de sacar el allspace y en nada el coupe con la misma línea.
    Por otro lado igual tienen que ajustar precios porque el coche ya no es "último modelo" en su categoria
     
    A Manumission y Lleodrac les gusta esto.
  9. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Mecachis, y yo con el coche recién estrenado en el mes de Enero, y lo podría haber pedido con mas extras.
    Bueno, que se le va hacer, al menos lo disfruto.
    Saludos.
     
    A Tone le gusta esto.
  10. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No era el tdi el que tardaban poco en entrgarlo porque se querían quitar de en medio el stock? Ahora que Pasa que rebajan los tsi :roflmao:madre mia
     
  11. edu73

    edu73 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Primero probar el coche.... pq ya me dijo el del concesionario q el 150 con 4x4 pierde muuucho en prestaciones. De hecho en 7ª llega a 175 real y la máxima sería en 6ª 192..... Esto lo he leído yo. Primeras marchas cortas... a 100 ya vas en 4ª y luego no puede con la 7ª. Miraré a ver si los desarrollos son los mismos para el 190.... y pasa lo q pasa. No hace falta ir a 200 pero el tener desarrollo final con el que el coche no puede...

    Otra cosa, los de vw ( y todas las marcas ) piensan en dinero y no en lo bonito que es tu coche. Yo opté por el 150 tdi sport rline 4x2.
     
  12. edu73

    edu73 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Otra cosa. Mi coche lo recogí en sept17 y el otro día le enchufé el dat com o como se llame eso que conectas al obd y me dice que es modelo 2018. Un restyling ya tan pronto... Lo mismo les ponen las salidas de escape del allspace.... que las nuestras junto con el hueco del usb y las salidas de aire de debajo de los asientos.... ya se lo podían haber currado un poco .... :( Tb vi una foto en la que los nervios del capó delantero q son 2 y 2 , se veía que son 2 y 2 pero que se llegan a juntar, no como los nuestros que no se juntan....por lo demás tmpoco cambiaba demasiado. Eso y los escapes...
     
  13. Tonguan

    Tonguan Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Dile a tu comercial que se dedique a vender ua que conocer lo que vende, conoce poco.
     

    Adjuntos:

  14. Tonguan

    Tonguan Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Te diré. El coche se comporta a razon de los 150cv diesel que tiene. Para mi el comportamiento es bueno. Se comporta bien desde la 1 hasta la 7. No es un v8 biturbo, pero sus 150cv los lleva bien.
    Hace un par de años que llevo un tdi de empresa y estoy esperando uno de gasolina particular para mi.
     

    Adjuntos:

  15. edu73

    edu73 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me refiero a esto.
     

    Adjuntos:

  16. edu73

    edu73 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  17. edu73

    edu73 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No discuto nada del tiguan, que yo tengo uno 150 tdi Rline. Va de lujo. Anda muy bien y tira muy bien. sep17 y 25 30000 año. Estamos encantados. Venimos de un astra cdti 160 2011 sport full equipe con techo, sport confort tour, asientos AGR, navi..bixenon..... TODO menos el lector de señales. El tiguan es la comodidad, la suavidad ( si... en diésel..) , y muchas más cosas. Sólo apunto el dato que me dijeron, he leído y he comprobado..... que el 4x4 le pesa bastante. Cuánto es bastante? Cada uno tendrá su opinión. Mi intención era aportar no dar por saco.

    que el tdi 150tdi con 4x4 es un lujazo...sí. Decir que soy agricultor y que para campo tengo un Ford ranger y que el tiguan no va a pisar el campo.....jamás. que es más seguro.... supongo. a ver si ahora la tracción delantera no vale y los diésel tmpo...por dios.
     
    A Tonguan le gusta esto.
  18. Tonguan

    Tonguan Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Los valen, como han valido siempre, al igual que los diesel. Yo lo que pretendo es poner a cada cosa en el lugar donde le corresponde.
    El tracción delantera con los delantera.
    El propulsión trasera con los trasera
    Y los tracción total con los todo camino.
    El diesel con los diesel
    Y los gasolina con los gasolina.
    Todos perfectamente válidos, pero no metas un delantera o trasera a compararse con un 4x4, no se si me hago entender bien :thumbsdown::D
     
  19. Tonguan

    Tonguan Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    No te puedo comentar mucho de esas pruebas porque yo no he llevado el coche a esos extremos. Es un SUV, no me va a dar grandes aceleraciones ni voy a ir pegado al suelo. Para eso existen otros coches como por ejemplo el que llevo este finde.
    IMG-20180306-WA0002.jpg
     
  20. Firulais

    Firulais Tiguanero Activo

    Esto pasa en TSI también?