4Motion al mismo precio y más

VW tiene la previsión de sacar al mercado un nuevo motor que denominan EVO y para el tiguan parece que será 1.5 EVO. ¿Cuando? todavía no se conoce. Aunque lo pueden hace a mediados de este año.

A mí me da la sensación que en la semana 22 llega el restyling del Tiguan , tanto cambio y tanto quitar y bajar precios de paquetes como RLine o igualar precios de motores con acabados 4Motion con 4x2 no será que quieren sacar todo lo que tengan para darle un cambio estético al Tiguan tipo paragolpes y faros como casi siempre pasa en los restyling? Puede que aprovechen el cambio del 1.4 al 1.5 EVO para darle un nuevo aire , no digo que sea así , como digo es la sensación o el pensamiento que me da tantos cambios y bajadas de precio ...

A mí me da la sensación que en la semana 22 llega el restyling del Tiguan , tanto cambio y tanto quitar y bajar precios de paquetes como RLine o igualar precios de motores con acabados 4Motion con 4x2 no será que quieren sacar todo lo que tengan para darle un cambio estético al Tiguan tipo paragolpes y faros como casi siempre pasa en los restyling? Puede que aprovechen el cambio del 1.4 al 1.5 EVO para darle un nuevo aire , no digo que sea así , como digo es la sensación o el pensamiento que me da tantos cambios y bajadas de precio ...

+1

Compartimos esa teoría.

Tan pronto ? .... yo contaba con cambios como el nuevo vc y quizás iluminación rgb ...

Tan pronto ? .... yo contaba con cambios como el nuevo vc y quizás iluminación rgb ...

También puede ser para dar un impulso a las ventas aunque no son malas.

Yo creo que la estrategia obedece a limpiar el stock de los 1.4 (sin activación de los 2 cilindros) al tratarse de un producto un pelin más "obsoleto".

Los nuevos 1.5 están al caer.

La oferta para los nuevos compradores está genial.

4motion al precio del 4x2, pack R por 600€, pack Tech..... y mucho más.

Vamos que me lo quitan de las manos....

La verdad que son paquetes muy atractivos y como dices puede obedecer a limpiar el stock .

Yo veo que las ofertas son especialmente atractivas sobretodo para TSI. Igual, como apuntais por stock o por 1.5. Para TDI muy poca novedad.
Además, creo que es pronto para restyling dado que el coche no lleva ni dos años y acaban de sacar el allspace y en nada el coupe con la misma línea.
Por otro lado igual tienen que ajustar precios porque el coche ya no es "último modelo" en su categoria

Mecachis, y yo con el coche recién estrenado en el mes de Enero, y lo podría haber pedido con mas extras.
Bueno, que se le va hacer, al menos lo disfruto.
Saludos.

Yo veo que las ofertas son especialmente atractivas sobretodo para TSI. Igual, como apuntais por stock o por 1.5. Para TDI muy poca novedad.
Además, creo que es pronto para restyling dado que el coche no lleva ni dos años y acaban de sacar el allspace y en nada el coupe con la misma línea.
Por otro lado igual tienen que ajustar precios porque el coche ya no es "último modelo" en su categoria

No era el tdi el que tardaban poco en entrgarlo porque se querían quitar de en medio el stock? Ahora que Pasa que rebajan los tsi :roflmao:madre mia

Primero probar el coche.... pq ya me dijo el del concesionario q el 150 con 4x4 pierde muuucho en prestaciones. De hecho en 7ª llega a 175 real y la máxima sería en 6ª 192..... Esto lo he leído yo. Primeras marchas cortas... a 100 ya vas en 4ª y luego no puede con la 7ª. Miraré a ver si los desarrollos son los mismos para el 190.... y pasa lo q pasa. No hace falta ir a 200 pero el tener desarrollo final con el que el coche no puede...

Otra cosa, los de vw ( y todas las marcas ) piensan en dinero y no en lo bonito que es tu coche. Yo opté por el 150 tdi sport rline 4x2.

Otra cosa. Mi coche lo recogí en sept17 y el otro día le enchufé el dat com o como se llame eso que conectas al obd y me dice que es modelo 2018. Un restyling ya tan pronto... Lo mismo les ponen las salidas de escape del allspace.... que las nuestras junto con el hueco del usb y las salidas de aire de debajo de los asientos.... ya se lo podían haber currado un poco .... :( Tb vi una foto en la que los nervios del capó delantero q son 2 y 2 , se veía que son 2 y 2 pero que se llegan a juntar, no como los nuestros que no se juntan....por lo demás tmpoco cambiaba demasiado. Eso y los escapes...

Primero probar el coche.... pq ya me dijo el del concesionario q el 150 con 4x4 pierde muuucho en prestaciones. De hecho en 7ª llega a 175 real y la máxima sería en 6ª 192..... Esto lo he leído yo. Primeras marchas cortas... a 100 ya vas en 4ª y luego no puede con la 7ª. Miraré a ver si los desarrollos son los mismos para el 190.... y pasa lo q pasa. No hace falta ir a 200 pero el tener desarrollo final con el que el coche no puede...

Otra cosa, los de vw ( y todas las marcas ) piensan en dinero y no en lo bonito que es tu coche. Yo opté por el 150 tdi sport rline 4x2.
Dile a tu comercial que se dedique a vender ua que conocer lo que vende, conoce poco.

Adjuntos

• 20170824_110355.jpg
    20170824_110355.jpg
    42,8 KB · Visitas: 58
Te diré. El coche se comporta a razon de los 150cv diesel que tiene. Para mi el comportamiento es bueno. Se comporta bien desde la 1 hasta la 7. No es un v8 biturbo, pero sus 150cv los lleva bien.
Hace un par de años que llevo un tdi de empresa y estoy esperando uno de gasolina particular para mi.

Adjuntos

• 20170824_110319.jpg
    20170824_110319.jpg
    90,5 KB · Visitas: 52
Me refiero a esto.

Adjuntos

• Screenshot_20180311-105657.png
    Screenshot_20180311-105657.png
    58,5 KB · Visitas: 59
No discuto nada del tiguan, que yo tengo uno 150 tdi Rline. Va de lujo. Anda muy bien y tira muy bien. sep17 y 25 30000 año. Estamos encantados. Venimos de un astra cdti 160 2011 sport full equipe con techo, sport confort tour, asientos AGR, navi..bixenon..... TODO menos el lector de señales. El tiguan es la comodidad, la suavidad ( si... en diésel..) , y muchas más cosas. Sólo apunto el dato que me dijeron, he leído y he comprobado..... que el 4x4 le pesa bastante. Cuánto es bastante? Cada uno tendrá su opinión. Mi intención era aportar no dar por saco.

que el tdi 150tdi con 4x4 es un lujazo...sí. Decir que soy agricultor y que para campo tengo un Ford ranger y que el tiguan no va a pisar el campo.....jamás. que es más seguro.... supongo. a ver si ahora la tracción delantera no vale y los diésel tmpo...por dios.

No discuto nada del tiguan, que yo tengo uno 150 tdi Rline. Va de lujo. Anda muy bien y tira muy bien. sep17 y 25 30000 año. Estamos encantados. Venimos de un astra cdti 160 2011 sport full equipe con techo, sport confort tour, asientos AGR, navi..bixenon..... TODO menos el lector de señales. El tiguan es la comodidad, la suavidad ( si... en diésel..) , y muchas más cosas. Sólo apunto el dato que me dijeron, he leído y he comprobado..... que el 4x4 le pesa bastante. Cuánto es bastante? Cada uno tendrá su opinión. Mi intención era aportar no dar por saco.

que el tdi 150tdi con 4x4 es un lujazo...sí. Decir que soy agricultor y que para campo tengo un Ford ranger y que el tiguan no va a pisar el campo.....jamás. que es más seguro.... supongo. a ver si ahora la tracción delantera no vale y los diésel tmpo...por dios.
Los valen, como han valido siempre, al igual que los diesel. Yo lo que pretendo es poner a cada cosa en el lugar donde le corresponde.
El tracción delantera con los delantera.
El propulsión trasera con los trasera
Y los tracción total con los todo camino.
El diesel con los diesel
Y los gasolina con los gasolina.
Todos perfectamente válidos, pero no metas un delantera o trasera a compararse con un 4x4, no se si me hago entender bien :thumbsdown::D

Me refiero a esto.
No te puedo comentar mucho de esas pruebas porque yo no he llevado el coche a esos extremos. Es un SUV, no me va a dar grandes aceleraciones ni voy a ir pegado al suelo. Para eso existen otros coches como por ejemplo el que llevo este finde.
IMG-20180306-WA0002.jpg

Esto pasa en TSI también?

Volver