4Motion al mismo precio y más

Un comentario adicional respecto al coste del 4Motion en uso diario, el nivel de emisiones de 2 RM 1.4 TSI 150 esta en 132 y pasa a 148 g/km si coges el 4MOTION.

En paises como Francia, Belgica... ha subido mucho el impuesto de matriculacion. Por ejemplo en Francia para el 4MOTION ha pasado en enero de 400 a 3.200€. El 2 RM ha pasado de 280 a 780

Supongo que eso puede occurir en España tambien
Es un buen dato a tener en cuenta. Veremos que nos ampara el futuro!
Saludos

Hola, os han dicho en el concesionario que los motores que están ofreciendo tanto con, cómo sin 4 motion no tienen el Act.
Ósea no llevan la desconexión de cilindros??, yo no había caído y me lo ha dicho mi comercial.

Yo estuve expresamente ayer en el concesionario por ese tema y el jefe de taller como el comercial me confirmaron que los 1.4 tsi del tiguan 4motion son ACV.

Ahora, si me han tomado el pelo, se van a encontrar con alguna sorpresa.

Yo estuve expresamente ayer en el concesionario por ese tema y el jefe de taller como el comercial me confirmaron que los 1.4 tsi del tiguan 4motion son ACV.

Ahora, si me han tomado el pelo, se van a encontrar con alguna sorpresa.

Pues yo no pretendo ser aguafiestas, pero hoy he estado en mi concesionario reclamando la bajada y lo primero que me ha dicho el comercial, es que los nuevos pedidos no tienen la opción de acv, de echo en el configurador no lo pone y antes si lo especificaba, por lo que me ha dado zas en toda la boca.

Pues yo no pretendo ser aguafiestas, pero hoy he estado en mi concesionario reclamando la bajada y lo primero que me ha dicho el comercial, es que los nuevos pedidos no tienen la opción de acv, de echo en el configurador no lo pone y antes si lo especificaba, por lo que me ha dado zas en toda la boca.
Pues ya te digo que como llegue el coche y me hayan engañado, se van a comer el coche y puede qur alguna denuncia ya que lo tengo por escrito que el motor es acv.

Pero en la hoja de pedido te pone 1.4 tsi act?, según mi comercial si no lleva esas siglas, no lo lleva.

Pero en la hoja de pedido te pone 1.4 tsi act?, según mi comercial si no lleva esas siglas, no lo lleva.
No lo pone en la hola.
De todas maneras este modelo que nos lo dan como primicia, hace dos años que se vende en el resto del mundo y va con motor act.

Screenshot_20180208-160105.png
No lo pone en la hola.
De todas maneras este modelo que nos lo dan como primicia, hace dos años que se vende en el resto del mundo y va con motor act.

Mi comercial me ha dicho esta tarde que el 1.4 4motion SÍ tiene desconexión de cilindros...

@Albertaco307 tiene razón. Si no lleva esas siglas es que no tiene el sistema de desconexión de cilindros . El 1.4 TSI que monta el 4motion es el mismo motor 1.4 TSI de 125 CV que monta la versión Edition. Fijaros que el fabricante homóloga un consumo mayor para el 1.4 TSI 125CV que para el 1.4 TSI 150CV ACT. :(
Por suerte....:) gracias a la encuesta de consumos REALES de los usuarios de este foro vemos que el TSI 125CV gasta menos que el TSI 150CV ACT. Parece que Volkswagen pretende falsear los datos para hacernos creer que el ACT es la leche. Que no digo yo que no lo sea. Pero ni uno gasta tanto, ni el otro tan poco.....:geek:

Hola
En relación al motor 1.4 tsi en la web de volkswagen de España y Francia no aparece con las siglas ACT y muestra un consumo combinado de 6,9l, mientras que en la web de Alemania sí aparece con las siglas ACT y un consumo combinado de 6,5l. No parece que sea el mismo motor y creo que los nuestros no llevan la desconexión mencionada.

Hola
En relación al motor 1.4 tsi en la web de volkswagen de España y Francia no aparece con las siglas ACT y muestra un consumo combinado de 6,9l, mientras que en la web de Alemania sí aparece con las siglas ACT y un consumo combinado de 6,5l. No parece que sea el mismo motor y creo que los nuestros no llevan la desconexión mencionada.
En la web alemana son ACT los de cambio manual . El 4motion 1.4 TSI 150CV DSG no es ACT . No entiendo el porqué. Por el simple hecho de ser DSG ya debe tener un consumo mayor

¿Qué pasa con el configurador?
Ahora mismo si selecciono en Tiguan Advance no sale ninguna opción en gasolina, sólo diesel. ¿Es eso posible?

¿Qué pasa con el configurador?
Ahora mismo si selecciono en Tiguan Advance no sale ninguna opción en gasolina, sólo diesel. ¿Es eso posible?

El modelo advance tiene los días contados, digamos que el nuevo advance es el tech and go.
Desaparecerá pronto del configurador.

El modelo advance tiene los días contados, digamos que el nuevo advance es el tech and go.
Desaparecerá pronto del configurador.
Pues vaya...
El tech and go solo ofrece dos modelos de gasolina. No entiendo, para nada, esta política de VW. Esta todo bastante confuso y con pocas posibilidades de elección por parte del cliente. Esto no suma puntos para VW

Pues vaya...
El tech and go solo ofrece dos modelos de gasolina. No entiendo, para nada, esta política de VW. Esta todo bastante confuso y con pocas posibilidades de elección por parte del cliente. Esto no suma puntos para VW

Tienes el edition para poder configurar a tu antojo si no quieres un tope de gama.

Tienes el edition para poder configurar a tu antojo si no quieres un tope de gama.
El edition no tiene 4motion.
Lo dicho, me parece un despropósito lo que está haciendo VW con las opciones del Tiguan.
Espero que si quitan la opción advance, le pongan más gamas de motores al tech and go.

La verdad que sigo con la duda de si pasarme al 4 Motion, el otro día en el concesionario hablado con el comercial me señalo que si no necesitaba 4x4, ¿Porque lo tenía que pedir? Además comentamos que hay previsiones de que desde semana 22 el motor que venga sea el 1.5 EVO. No se que hay de cierto. Lo que si tengo claro es que vivo en un mar de dudas al respecto.

La verdad que sigo con la duda de si pasarme al 4 Motion, el otro día en el concesionario hablado con el comercial me señalo que si no necesitaba 4x4, ¿Porque lo tenía que pedir? Además comentamos que hay previsiones de que desde semana 22 el motor que venga sea el 1.5 EVO. No se que hay de cierto. Lo que si tengo claro es que vivo en un mar de dudas al respecto.

Hola,

¿Dices que la semana 22 tendran nuevos motores?

Yo ando con el dilema de DSG 4 motion si o no, además, del dilema Tech & Go o Sport...

un slaudo

Volver