2da. Conjunta para RNS-510

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ramber por qué no haces una encuesta en el propio tema con las opciones y la gente que vote? Te ayudará a ver quiénes están interesados de verdad y agilizar esto un poco, a mayores de comodidad para ti que eres el que te mueves ;)

En Asturpiezas, se puede pagar por paypal, por lo menos eso pone en la página web

ok gracias

A ver...

hay algun interesado aparte de Alfon, Franlmc y un servidor?????

Se ha montado un grupo whatsapp para hacer mas interactiva la decision

el que quiera unirse que me mande un privado con su numero de movil y le agrego

Última edición por un moderador:
Se ha montado un grupo whatsapp para hacer mas interactiva la decision

el que quiera unirse que me mande un privado con su numero de movil y le agrego

Rambert el único que puede agregar soy yo que soy el administrador

A los pocos que quedamos interesados, cerramos esto el Domingo????

Es otro grupo jajajaja

Buenas noches...

Segun conversacion mantenida con el vendedor de Madrid,si acepta RCD como parte del pago.Falta saber como las valora...

Pequenio y compañia como veis esta nueva oferta??? Interesante no????
Venga que si es asi, hemos triunfado!!!

Pues es que si

El de Madrid coge el RCD como parte de pago?
Si si lo recoge

Con lo de saber quien es, me refiero a si tiene tienda o web desde la que vende los productos, o si es un vendedor tipo eBay como el polaco o el lituano, mirar en internet si hay gente que ya le haya comprado y que experiencia ha tenido, vamos lo típico.. Su formación académica y su experiencia laboral me daría un poco igual la verdad

Supuestamente es un instalador de equipos en coches. Y el habla con distribuidor

Hay que buscar al 5 para que nos coja la oferta
Tengo puesto mi RCD en venta y casi lo tengo vendido, estoy a la espera de dar al chaval precio de envío y tal, sí no se echa atrás y la cosa sigue sin problema me apunto a la conjunta! Pero necesito un par de días aún para acabar de negociar con este chico

Tengo puesto mi RCD en venta y casi lo tengo vendido, estoy a la espera de dar al chaval precio de envío y tal, sí no se echa atrás y la cosa sigue sin problema me apunto a la conjunta! Pero necesito un par de días aún para acabar de negociar con este chico
Al Final la CC se ha ido al garete.

Ahora mismo solo somos 3 y ya hemos hablado con un vendedor con estas condiciones.

Garantía de 1 año, antena GPS, video en movimiento, mapas V9 de 2013 de toda Europa y tarjeta de identificación de VW con número se serie y código PIN

730 €

Envio 10€

Pago por paypal 4% sobre precio

Las versiones H a 700

Sobre la información de Rambert, aclaro que los 730€ son por la versión "Q".

Al Final la CC se ha ido al garete.

Ahora mismo solo somos 3 y ya hemos hablado con un vendedor con estas condiciones.

Garantía de 1 año, antena GPS, video en movimiento, mapas V9 de 2013 de toda Europa y tarjeta de identificación de VW con número se serie y código PIN

730 €

Envio 10€

Pago por paypal 4% sobre precio

Las versiones H a 700

Una pena que se haya caido, reconozco mi parte de culpa, ya que fui uno de los que incito a abrir la segunda CC, pero bueno que le vamos a hacer...

Como os he dicho estoy en proceso de vender mi RCD, lo tengo puesto en 300€, me falta conseguir el PIN y acordar el envio con el chico, en cuanto lo tenga atado me pillare el RNS, y viendo que esto se ha quedado en un buen compendio de informacion de precios y vendedores donde elegir, ya vere donde pillo el navegador.

Una pena que se haya caido, reconozco mi parte de culpa, ya que fui uno de los que incito a abrir la segunda CC, pero bueno que le vamos a hacer...

Como os he dicho estoy en proceso de vender mi RCD, lo tengo puesto en 300€, me falta conseguir el PIN y acordar el envio con el chico, en cuanto lo tenga atado me pillare el RNS, y viendo que esto se ha quedado en un buen compendio de informacion de precios y vendedores donde elegir, ya vere donde pillo el navegador.
Es decir que no contamos contigo ahora mismo

Lo digo porque lo necesitamos saber. Por cierto te envíe un privado lo viste

Yo puedo intentar esperar un par de días hasta miércoles pero claro he de saber si quieres o no

Buenas noches, todavía estáis interesados en comprar el RNS510?? A mi también me podría interesar!!

Un saludo

Yo lo compraria pero si sabeis de algun colega para instalarlo aqui en Barcelona,gracias y decirme algo por favor.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver