1ra. Quedada para 2015... votamos dónde?

Ciudad donde quedar

• Votantes totales
    45
Estado
No está abierto para más respuestas.
No me has pillado el chiste jaja

Me refería a tu comentario sobre la ausencia de pistas off-road en Madrid... Como se nota que no viviste en tus carnes el soterramiento de la M-30, me río yo de las pistas de tierra de otros sitios jaja
AAAAAAH !!
Pues no !!, jeje

...la parte lógica, me dice que el centro de la peninsula es lo mejor "para todos"

Totalmente de acuerdo. ;)

Por la zona donde vivo está la sierra de Gredos, el valle del Tietar. Es provincia de Avila pero está muy cerca de Madrid, a poco más de 100km. Hay rutas, pistas y paisajes de ensueño. Podría ser una opción. Por mi, encantado. Lo conozco bien y nadie quedaría defraudado.

Por Ahora voto por avila :)

Pues yo también. De momento me parece una muy buena opción.

Estupendo, parece que os vais animando. Fotos, fotos, de senderos, pistas, etc ahora mismo tendría que buscar de los recorridos con bici de montaña que he hecho por toda esa zona. En cuanto tenga el coche, parece ser que a final de nov., principios de dic. Iré haciendo fotos. En la red podéis ver pueblos como Arenas de San Pedro, Guisando, El Hornillo, Sotillo de la Adrada, Casavieja, etc todos ellos con enormes posibilidades de hacer un recorrido muy, muy atractivo. En fin que se siga votando y si es que sí, tiempo hay de ir perfilando lo todo. Gracias TiguanerosTiguaneros

Vikt, sabías que en Arenas de San Pedro está el monasterio de San Pedro de Alcántara.? De ahí su nombre.

Última edición por un moderador:
vaya vaya, ya van saliendo cositas, pero no veo ningún valenciano que nos venda esas montañas tan bonitas y quemadas que tenemos ( ojo que soy valenciano de pura cepa) las conozco bien de hacer mtb, aunque hace años que no voy y no se si sigue estando prohibido circular por pistas con vehículos a motor!!!!???

Estupendo, parece que os vais animando. Fotos, fotos, de senderos, pistas, etc ahora mismo tendría que buscar de los recorridos con bici de montaña que he hecho por toda esa zona. En cuanto tenga el coche, parece ser que a final de nov., principios de dic. Iré haciendo fotos. En la red podéis ver pueblos como Arenas de San Pedro, Guisando, El Hornillo, Sotillo de la Adrada, Casavieja, etc todos ellos con enormes posibilidades de hacer un recorrido muy, muy atractivo. En fin que se siga votando y si es que sí, tiempo hay de ir perfilando lo todo. Gracias TiguanerosTiguaneros

Vikt, sabías que en Arenas de San Pedro está el monasterio de San Pedro de Alcántara.? De ahí su nombre.
Pues la verdad no tenía ni idea.... vaya las cosas que uno aprende... y eso sin ir a la escuela. Tienes algún link para ver fotos info etc..?

Supongo que en internet tendrás de todo. Es un monasterio franciscano y creo que ahí esta enterrado San Pedro de Alcántara. De hecho, el monasterio se llama "de San Pedro de Alcántara"y está en la localidad de Arenas de San Pedro. Pueblo de unos 7000 habitantes, precioso, y en la base de la Sierra de Gredos

A ver si se pone en marcha y nos podemos unir, yo personalmente no puedo adelantar acontecimientos por mi trabajo y el de mi mujer, si no es fin de semana, kk, y como no este relativamente cerca, 300km a la redonda de Murcia pues kk otra vez...jajaja
Esto siempre es un problema, los del sur en el sur, los del norte en el norte y pequenio en Madrid jajajaja.....
Bueno algo saldrá seguro espero.
Un saludo :thumbsup:....

de momento parece que madrid es la que lleva la delantera

Hombre yo creo que lo suyo para un SUV es un QDD en el campo no en la ciudad...menudo rollo sino...

de momento parece que madrid es la que lleva la delantera
Los de Madrid, que son más vagos que la alcaparra un monje. Ya ves tú, lo lejos que les pilla Ávila. Pues naaaada, a votar Madrid.
Las ciudades más baratas de España:
1.- Ávila
2.- Salamanca
3.- Córdoba
4.- Toledo
5.- Cuenca

Vamos, vamos, que está zona esta cerca de Madrid, tiene pistas, rutas..para dar y tomar. Sencillas, complicadas.. a gusto del consumidor, y un entorno y unos paisajes que merece la pena conocer.

Yo, creo, que deberíamos ir acotando por ciudades.
Moli, ponte a ello
Los 3 o 4 que tengan más votos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver