Raulitoooo
Tiguanero Experto
Y si nos ponemos... hasta te sobran 30 o 40 [emoji12]Para una conducción normal, que es lo que estila el tiguan, para ir de A a B con "tranquilidad" y a ritmos legales, sobran los 110cv
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si nos ponemos... hasta te sobran 30 o 40 [emoji12]Para una conducción normal, que es lo que estila el tiguan, para ir de A a B con "tranquilidad" y a ritmos legales, sobran los 110cv
Y si nos ponemos... hasta te sobran 30 o 40 [emoji12]
Algun dia me gustaría que vieráis los cv's "reales" que se usan... os sorprenderíais
Si? cuenta, cuenta, no me tengas en ascuas![]()
Si? cuenta, cuenta, no me tengas en ascuas![]()
Ya hace tiempo que lo se, y la cara de t0nt0 que puse cuando lo descubrí fue parecida a esta =>![]()
para mantener el coche una vez "lanzado" no creo que se haga uso de más de 30-40cv
algo asi has descubierto no @Raulitoooo , cuenta lo que sepas![]()
Algo por el estilo @Sleeper !!
Hace ya años de eso pero, si no recuerdo mal, lo descubrí viendo un reportaje en un canal tipo Discovery.... ¿Quien dijo que la TV no podía enseñarnos nada?![]()
buenas tardes a tod@s!!
estoy mirando para comprarme un tiguan r line pero mi duda es si con 110cv podria conformarme y el coche responderá bien en cuestas, adelantamientos,.... o seria mejor los 150 cv??
Gracias. un saludo
Hola, Esther.
Quizá no hayas visto este otro hilo: 110 VS 140
Te puedes hacer una idea con las opiniones de ese hilo. Ahora el motor de 140 suma unos caballos más...
al principio el consumo que me daba era de 6:4 pero cuando los motores se van asentando con el paso de los kms y haciendo una conducción normal, baja el consumo bastante, del 150 no te puedo decir nada porque no lo conozco al ser un motor muy nuevo, de todas formas tienes un hilo con los consumos del 110 y el 140ese consumo es un consumo mixto??? joer que maravilla.... me imaginaba mas la verdad porque segun ponen en la ficha tecnica eso es lo que consume y al no creermelo 100 por 100 siempre la habia puesto un litro de mas para hacerme un idea.
claro que el de 150cv que es que hacen ahora chupara un pelin mas no??
El 150 actual gasta menos que el 140. Alrededor de 0,4 litros a los cien.ese consumo es un consumo mixto??? joer que maravilla.... me imaginaba mas la verdad porque segun ponen en la ficha tecnica eso es lo que consume y al no creermelo 100 por 100 siempre la habia puesto un litro de mas para hacerme un idea.
claro que el de 150cv que es que hacen ahora chupara un pelin mas no??