Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compañero, has conseguido ver esto en el digital???Ver el archivo adjunto 44980
¿Al final este motor viene con desconexión de cilindros? O están jugando al despiste como cuando sacaron el 1.4 4motion, que en unos concesionarios decían que sí y en otros que no (evidentemente era que no, porque no salían las siglas ACT por ningún lado). Lo digo porque veo que aqui venden el 1.5 TSI y no se si es el mismo que el 1.5 TSI EVO
No lo lleva, si lo llevase en el configurador pondría 1.5 tsi evo como en el golf.
pues en configurador del allspace pone evoNo lo lleva, si lo llevase en el configurador pondría 1.5 tsi evo como en el golf.
A mi no me ha llegado aun pero en unas semanas os podré decir algo. De todas formas siendo una evolución mejorada del 1.4 tsi no creo que vayan para atras y deberia llevarlo tambien. Seria lo lógico para mi. A ver si alguien nos cuenta algo más...
Yo sí lo veo, para ello pongo el consumo instantaneo y aparece el mensaje ECO Y 2 CILINDROS.Hola compañero, has conseguido ver esto en el digital???Ver el archivo adjunto 44980
Yo hago lo mismo y en muchas ocasiones voy usando 2 cilindros.Yo sí lo veo, para ello pongo el consumo instantaneo y aparece el mensaje ECO Y 2 CILINDROS.
Además, también me aparece el mensaje de coche en modo inercia.