Si se ve, hay que poner en el DK el consumo instantaneo y es donde aparecen los mensajes de 2 cilindros coche en inercia
muchas gracias. lo miro. Hasta ahora 4.300 km en un mes. 80% autopistas y 20% ciudad: consumo medio 6.9-7.0. En autopista 120km con regulador de velocidad (1.5 TSI DSG7).
Hola acabo de hacer el pedido del coche y TSI EVO 1.5 150 CV, me llega en junio/julio... a mi me dijeron que era la primera hornada con EVO, no se si es cierto, fecha fabricación mayo.
Te explicaron qué diferencia hay entre el 1.5 tsi y el 1.5 tsi evo?? Yo pensaba que era la desconexión de cilindros, pero compañeros han puesto en el foro que sus coches llevan la desconexión de cilindros.
Me temo que ninguna, es el mismo motor que por vagancia no le ponen siempre el nombre completo. El 1.5 tsi acaba de salir, aún no ha tenido ninguna modificación, al menos importante. Prueba de consumo (251): VW Golf Evo 1.5-TSI ACT 150 CV DSG Sport R-Line 5P | Curvas Enlazadas
Hola, después de cancelar mi pedido de un tiguan tdi, estoy a la espera de recibir un 1.5 tsi dsg que tiene semana de fabricación 17. Quería preguntar si alguien que haya recibido ya un 1.5 tiene problemas de tirones con el motor en frío. He estado leyendo a bastantes afectados con t- roc ateca y karoq. Saludos
Me dejais algo mas tranquilo. Arrancais en frio sin esperar a que coja temperatura? El otro compañero con un 1.5 tsi, el forero mathius si le he leido que nota este problema.
Me lo entregaron el jueves, viernes hice Barcelona Pamplona, sábado algún puerto de Navarra y domingo de vuelta a Barcelona ( las temperaturas bajaron 10 grados) 0 tirones... Te dire más, mi suegro tiene un evoque de 190cv automático.... lo he conducido bastante, y a mi opinion el cambio DSG le da mil vueltas.