1.5 TSI EVO

Tema en 'General MK2' iniciado por Langemarc, 7 Mar 2018.

  1. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si se ve, hay que poner en el DK el consumo instantaneo y es donde aparecen los mensajes de 2 cilindros coche en inercia
     
  2. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Supongo que te refieres al DC (Digital Cockpit)... :p
     
  3. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si a eso me refería.
     
    A Leucos le gusta esto.
  4. Langemarc

    Langemarc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    muchas gracias. lo miro. Hasta ahora 4.300 km en un mes. 80% autopistas y 20% ciudad: consumo medio 6.9-7.0. En autopista 120km con regulador de velocidad (1.5 TSI DSG7).
     
    A Visca le gusta esto.
  5. Cruuzs7

    Cruuzs7 Tiguanero Activo

    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y el consumo en ciudad de cuanto es?
    Yo, 300km y 14L consumo medio
     
  6. Goroka

    Goroka Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola acabo de hacer el pedido del coche y TSI EVO 1.5 150 CV, me llega en junio/julio... a mi me dijeron que era la primera hornada con EVO, no se si es cierto, fecha fabricación mayo.
     
  7. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Otros modelos de la marca ya lo montan desde hace un tiempo.
     
  8. Langemarc

    Langemarc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Alrededor de 10-11L
     
  9. Cruuzs7

    Cruuzs7 Tiguanero Activo

    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias Langemarc, espero que me baje un poco cuando lleve más avanzado el rodaje.
     
  10. Goroka

    Goroka Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ya lo se, me dijeron que seria el primer tiguan que lo lleva, esa hornada, no se si es cierto ‍♀️
     
    A Leucos le gusta esto.
  11. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo 1.4 tsi 150cv y media urbana 7-8,6 lo llevas en modo sport??
     
  12. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Te explicaron qué diferencia hay entre el 1.5 tsi y el 1.5 tsi evo??
    Yo pensaba que era la desconexión de cilindros, pero compañeros han puesto en el foro que sus coches llevan la desconexión de cilindros.
     
  13. Oigres

    Oigres Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Alguien puede explicar la diferencia que hay entre el EVO y el normal?
     
  14. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A Oigres le gusta esto.
  15. Bradicinina

    Bradicinina Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Hola, después de cancelar mi pedido de un tiguan tdi, estoy a la espera de recibir un 1.5 tsi dsg que tiene semana de fabricación 17. Quería preguntar si alguien que haya recibido ya un 1.5 tiene problemas de tirones con el motor en frío. He estado leyendo a bastantes afectados con t- roc ateca y karoq.
    Saludos
     
    A Oigres le gusta esto.
  16. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo por el momento no he tenido problemas, y espero que así continúe.
     
    A Bradicinina le gusta esto.
  17. Gtc1980

    Gtc1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Aquí otro sin problemas. El coche una maravilla.
     
    A Bradicinina y Leucos les gusta esto.
  18. Bradicinina

    Bradicinina Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Me dejais algo mas tranquilo. Arrancais en frio sin esperar a que coja temperatura? El otro compañero con un 1.5 tsi, el forero mathius si le he leido que nota este problema.
     
  19. Liarte

    Liarte Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Me lo entregaron el jueves, viernes hice Barcelona Pamplona, sábado algún puerto de Navarra y domingo de vuelta a Barcelona ( las temperaturas bajaron 10 grados) 0 tirones...

    Te dire más, mi suegro tiene un evoque de 190cv automático.... lo he conducido bastante, y a mi opinion el cambio DSG le da mil vueltas.
     
    A Bradicinina, ACG-BCN y Leucos les gusta esto.
  20. Albiac

    Albiac Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Estrenado este fin de semana cero tirones. Consumo medio 7,9
     
    A Bradicinina y Leucos les gusta esto.