1.5 TSI EVO

Hola. En el nuevo digital como aparece?

Veo aparecer el icono ECO y a veces el D sin el numéro de la marcha. Es équivalente?

Si se ve, hay que poner en el DK el consumo instantaneo y es donde aparecen los mensajes de 2 cilindros coche en inercia

Si se ve, hay que poner en el DK el consumo instantaneo y es donde aparecen los mensajes de 2 cilindros coche en inercia
Supongo que te refieres al DC (Digital Cockpit)... :p

muchas gracias. lo miro. Hasta ahora 4.300 km en un mes. 80% autopistas y 20% ciudad: consumo medio 6.9-7.0. En autopista 120km con regulador de velocidad (1.5 TSI DSG7).

muchas gracias. lo miro. Hasta ahora 4.300 km en un mes. 80% autopistas y 20% ciudad: consumo medio 6.9-7.0. En autopista 120km con regulador de velocidad (1.5 TSI DSG7).
Y el consumo en ciudad de cuanto es?
Yo, 300km y 14L consumo medio

Hola acabo de hacer el pedido del coche y TSI EVO 1.5 150 CV, me llega en junio/julio... a mi me dijeron que era la primera hornada con EVO, no se si es cierto, fecha fabricación mayo.

Hola acabo de hacer el pedido del coche y TSI EVO 1.5 150 CV, me llega en junio/julio... a mi me dijeron que era la primera hornada con EVO, no se si es cierto, fecha fabricación mayo.
Otros modelos de la marca ya lo montan desde hace un tiempo.

Te explicaron qué diferencia hay entre el 1.5 tsi y el 1.5 tsi evo??
Yo pensaba que era la desconexión de cilindros, pero compañeros han puesto en el foro que sus coches llevan la desconexión de cilindros.

Alguien puede explicar la diferencia que hay entre el EVO y el normal?

Hola, después de cancelar mi pedido de un tiguan tdi, estoy a la espera de recibir un 1.5 tsi dsg que tiene semana de fabricación 17. Quería preguntar si alguien que haya recibido ya un 1.5 tiene problemas de tirones con el motor en frío. He estado leyendo a bastantes afectados con t- roc ateca y karoq.
Saludos

Hola, después de cancelar mi pedido de un tiguan tdi, estoy a la espera de recibir un 1.5 tsi dsg que tiene semana de fabricación 17. Quería preguntar si alguien que haya recibido ya un 1.5 tiene problemas de tirones con el motor en frío. He estado leyendo a bastantes afectados con t- roc ateca y karoq.
Saludos
Yo por el momento no he tenido problemas, y espero que así continúe.

Saludos

Aquí otro sin problemas. El coche una maravilla.

Me dejais algo mas tranquilo. Arrancais en frio sin esperar a que coja temperatura? El otro compañero con un 1.5 tsi, el forero mathius si le he leido que nota este problema.

Me lo entregaron el jueves, viernes hice Barcelona Pamplona, sábado algún puerto de Navarra y domingo de vuelta a Barcelona ( las temperaturas bajaron 10 grados) 0 tirones...

Te dire más, mi suegro tiene un evoque de 190cv automático.... lo he conducido bastante, y a mi opinion el cambio DSG le da mil vueltas.

Volver