1.5 TSI EVO

Alguien me puede aclarar si hay mucha diferencia en el tiguan 1.5 130cv en el de 150cv?? Esque nose si hice bien en coger 130 cv porque el de 150cv se ivan 2000€ de diferencia. Gracias

Alguien me puede aclarar si hay mucha diferencia en el tiguan 1.5 130cv en el de 150cv?? Esque nose si hice bien en coger 130 cv porque el de 150cv se ivan 2000€ de diferencia. Gracias
Yo no te puedo aconsejar con el motor de 125/130 porque no lo he probado, pero yo me lo cogí de 150 por el miedo a que no fuera suelto el motor. Por esos 2000 euros, si tenlo puedes permitir, yo apostaria por el de 150. Las sensaciones seran mejores seguro.

Yo tampoco he podido comparar los dos motores pero si que pude probar el de 125 durante varios dias y no me defraudo. Cierto es que conducía solo y sin practicamente equipaje, pero para una conducción tranquila y normal, no noté falta de potencia.
Ahora claro, la eterna discusión, toda potencia extra es bienvenida, para viajes con carga, adelantamientos rápidos,etc...

Saludos

Gracias por las respuestas, yo esque y tengo pedido el de 1.5 130cv que me llega a finales de diciembre y principios de enero y era si esos 20cv habria mucha diferencia

Gracias por las respuestas, yo esque y tengo pedido el de 1.5 130cv que me llega a finales de diciembre y principios de enero y era si esos 20cv habria mucha diferencia

Si hay esa diferencia no puede ser solo por potencia, eso es que también lleva más equipación. solo por 20cv exclusivamente sería, para mi, tirar el dinero. Para eso te haces una repro, que con esas potencia tan bajas son 100x100 seguras.
Los cv se van notando conforme vas subiendo la velocidad, a menos de 80/100km/h poca diferencia hay entre 130 y 150. Hablamos siempre entre motores con el mismo combustible

Buenos dias, ya veo por aquí bastantes confirmaciones de fabricación para la semana 49, me alegro mucho.
Pues yo AC y mi concesionario me han dado la confirmación de mi Tiguan Tsi 1.5 Evo, para la semana 50, pero claro yo llevo esperando mas de 1 año desde septiembre del 2017, oju...esperemos tenerlo ya en Enero , claro que para Reyes no me lo creo :cry:, deberían mandarlo eso si por la espera :rolleyes:, en fin

aqui en valencia no está aún el tiguan 1.5 130 cv y yo lo tengo pedido será que aún no lo An subido solo está el de 150 cv en modelo advance yo tengo el edition

Hola a todos. Yo acabo de cerrar mi Tiguan y la verdad que estoy muy contento con el precio. Tiguan Rline avance 1.5 tsi 150 manual con pack retrovisores, barras plateadas, digital cocktip y blanco efecto nácar por 32000. Pero imagino que no lo comenzarán a fabricar en esta semana 49 que decís, no? Imagino que habrá mucho retraso....

Hola a todos. Yo acabo de cerrar mi Tiguan y la verdad que estoy muy contento con el precio. Tiguan Rline avance 1.5 tsi 150 manual con pack retrovisores, barras plateadas, digital cocktip y blanco efecto nácar por 32000. Pero imagino que no lo comenzarán a fabricar en esta semana 49 que decís, no? Imagino que habrá mucho retraso....

Ostras, habiendo hecho el pedido ayer (semana 47) dudo mucho que entre en fabricación en 2 semanas (semana 49), o de ser así serías un gran afortunado. Suerte!

Lo dudo muchissimo que te entre ami me entra en la 49 y llevo esperando 7 meses asi que ya seria que te tocara la loteria :laugh::laugh::laugh:

Hoy, como cada viernes me ha llamado AC. Me han vuelto a confirmar fabricacion semana 49.

Debe ser de los primeros 1.5 TSI DSG7 para España (para Alemania ya fabrican desde semana 43)

Hoy, como cada viernes me ha llamado AC. Me han vuelto a confirmar fabricacion semana 49.

Debe ser de los primeros 1.5 TSI DSG7 para España (para Alemania ya fabrican desde semana 43)
El mío también es de la semana 49. Ya nos queda menos :)

Si te han dicho semana 49 estando a tan poco tiempo es posible que sea el pedido de alguien que lo ha dejado por el camino y lo has pillado...
O uno de los coches que VW suele fabricar para ir cubriendo demanda.

Consulta a ver si eres semana teórica o confirmada de producción (deberías ser confirmada casi seguro).

Un saludo

Entonces no entiendo nada. Yo he comprado un 1.5 DSG TSI en stock que supuestamente venía camino de Alemania hacia Madrid. Me dijo el comercial que es de la semana 37 de fabricación y en los papeles que hemos firmado pone 1.5. ¿Ahora me decís que es 1.4?

Hola. Seguro que es un 1.5 TSI ? Es un DSG 6 o 7?

Volver