1.5 TSI EVO

Lo del diésel ha sido publicado hace días con datos de Volkswagen.fi

Ver el archivo adjunto 43925

Información WLTP del Tiguan gasolina

giphy.gif

los que pedian el CO2 del TDI. Aqui la info publicada por VW Finlandia
upload_2018-9-16_12-31-55-png.43406

post suprimido. La información era de TDI y no gasolina como decían en el foro aleman

Última edición:
Ahora no se puede configurar pero lo que me mosquea es que o no se buscar el techo solar en el equipamiento de serie del sport o lo han quitado ........

Ahora no se puede configurar pero lo que me mosquea es que o no se buscar el techo solar en el equipamiento de serie del sport o lo han quitado ........
Sí que sale el techo.
Te paso un pantallazo del móvil con el configurador donde sale el paquete sport

Adjuntos

• IMG_20181006_004355.jpg
    IMG_20181006_004355.jpg
    47,1 KB · Visitas: 39
Gracias
He vuelto a entrar ahora y siguen trabajando en la web. Aparece el TDI de 190 pero aún sin precio

Yo hice un pedido el 11 de mayo de un allspace sport 150 TSI DSG6. Esto es lo que me a dicho la comercial esta misma tarde, palabras textuales:
"Ha habido retrasos porque justo a coincidido el cambio del sistema de medición de emisiones y han tenido que adaptar todas las modificaciones, en el caso de vuestro coche va a pasar a ser motor TSI EVO (estos son los que cumplen con la nueva normativa), pero han estado paradas las fabricaciones para esta adaptación. Según nos dicen está previsto que lo tengamos en Noviembre-Diciembre, aunque en estos dias nos dirán algo más concreto."

De lo que no me ha comentado nada es si la modificación del motor variará el precio o al tratarse de una modificación por emisiones y decisión de empresa me mantendran el precio.

No sé si será tu caso, pero parece ser que los que tienen pedido realizado del 1.4 tsi 4motion aparte de pasar a montarles el 1.5 en lugar del 1.4 también les están comunicando que tienen que prescindir de la tracción 4motion.

Veo que seguimos una semana más sin noticias del 1.5 Tsi

en un foro aleman, una persona ha indicado haber recibido el numero FIN de su Tiguan 1.5 TSI, este numero se comunica en el momento que el coche ha entrado en la cadena de produccion. Es el numero de identificacion del vehiculo para identificarlo en volkswagen We.

Su fecha prevista de entrega es noviembre

el nivel de CO2 del Skoda Karoq 1.5 DSG ha pasado de 128 g/km a 164 g/km segun un foro aleman

habra que ver en cuanto sale el Tiguan

Estaba claro. Por eso la moratoria que va a aplicar el gobierno. Inicialmente era hasta enero 2019 y ahora creo 2 años

No creo lo del skoda, si miráis el Ateca 1.5 dsg, pone 129gr, así que no mucho más serán el Tiguan y el Karoq.
Solo tenéis que entrar a configurar un Ateca con ese motor y veréis los datos, 129gr.

Yo tengo ganas ya de que salga de forma oficial el motor 1.5, en el Ateca ya lo tienen hace varias semanas. Me gusta más el Tiguan, pero entre que no oficializan nada y que el Ateca FR plus, con este motor me cuesta unos 8000€ menos, ya veremos si aguanto.

Volver