Onero
Tiguanero Experto
Buenos dias a todos.
El tech and go ha desaparecido del configurador.
Y en el acabado Advance ya no se puede pedir el paquete con el mismo nombre!!!! Menos mal que el mio ya esta pedido!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos dias a todos.
El tech and go ha desaparecido del configurador.
Y en el acabado Advance ya no se puede pedir el paquete con el mismo nombre!!!! Menos mal que el mio ya esta pedido!!!!
Al pelo te ha ido ¡¡¡¡jejejeje
Yo creo que el Tech & Go ha sido un invento para eliminar el stock de motores 1.4 TSI, que a partir de septiembre no cumplen la nueva normativa.Ostiassss ¡¡¡ es verdad ¡¡¡
Habrán visto que no venden ni un sport tsi por el precio y habrán dichoooo ¡¡¡ A TOMAR POL SACO EL TECH & GO ¡¡
Madre mia , ahora te lias a configurar un advanced y acabas en un sport de cualquier manera![]()
Yo creo que el Tech & Go ha sido un invento para eliminar el stock de motores 1.4 TSI, que a partir de septiembre no cumplen la nueva normativa.
+1Yo creo que el Tech & Go ha sido un invento para eliminar el stock de motores 1.4 TSI, que a partir de septiembre no cumplen la nueva normativa.
Yo creo que el Tech & Go ha sido un invento para eliminar el stock de motores 1.4 TSI, que a partir de septiembre no cumplen la nueva normativa.
correo recibido de Volkswagen Espana
Estimado Cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que los datos de consumo y CO2 homologados relativos al vehículo que usted pidió ....................fueron obtenidos según estipulaba la normativa de homologación vigente, la cual exigía someter al vehículo al ciclo de homologación denominado NEDC (New European Driving Cycle).
Sin embargo, es previsible que el vehículo que se le entregue en su día sea sometido al nuevo ciclo de homologación WLTP (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedures) exigible a todos los fabricantes conforme a la normativa de aplicación, que es más exigente que el ciclo NEDC.
Por tanto, en atención a los cambios normativos que tendrán lugar y a la inminente actualización del modelo solicitado, le informamos de que es probable que los datos de consumo y CO2 homologados del vehículo que le sea entregado sean superiores a los inicialmente indicados.
El fabricante está en proceso de determinación exacta de los nuevos valores de consumo y CO2 homologados conforme al ciclo WLTP, que le serán comunicados en cuanto dispongamos de los mismos.
Sea como fuere, le informamos de que el fabricante nos confirma que su vehículo cumplirá las normativas de emisiones más modernas y que la actualización del modelo no conllevará incremento alguno del precio para usted.
Muchas gracias por su confianza.
Atentamente,
Creeis que el 1.5 saldrá mas caro que el 1.4?
Si no me equivoco no será 4Motion, por lo que no deberia aumentar el precio...
Saludos