1.5 TSI EVO

Buenos dias a todos.

El tech and go ha desaparecido del configurador.

Y en el acabado Advance ya no se puede pedir el paquete con el mismo nombre!!!! Menos mal que el mio ya esta pedido!!!!
 
Y en el acabado Advance ya no se puede pedir el paquete con el mismo nombre!!!! Menos mal que el mio ya esta pedido!!!!

Ostiassss ¡¡¡ es verdad ¡¡¡ o_O

Habrán visto que no venden ni un sport tsi por el precio y habrán dichoooo ¡¡¡ A TOMAR POL SACO EL TECH & GO ¡¡

Madre mia , ahora te lias a configurar un advanced y acabas en un sport de cualquier manera :alien:
 
Ostiassss ¡¡¡ es verdad ¡¡¡ o_O

Habrán visto que no venden ni un sport tsi por el precio y habrán dichoooo ¡¡¡ A TOMAR POL SACO EL TECH & GO ¡¡

Madre mia , ahora te lias a configurar un advanced y acabas en un sport de cualquier manera :alien:
Yo creo que el Tech & Go ha sido un invento para eliminar el stock de motores 1.4 TSI, que a partir de septiembre no cumplen la nueva normativa.
 
Buenas yo me cansé de esperar puede que allá tomado la decisión incorrecta pero veremos el tiempo me dirá si me equivoqué como no han dicho nada de los motores gasolina me decanté por el diésel el 2.0 150 cv la verdad que ni comparación con el 1.4 125 cv si quitan el diésel pues mala suerte veremos que sucede en la semana 32 lo fabrican lo compre hace 3 semanas
 
Más bien no lo van a homologar a la WLTP, lo homologaran quizás para el 1.5, que al ser un motor más nuevo tendrá emisiones equivalentes al 1.4 en NEDC y por tanto pagará los mismos impuestos. Luego claro a nivel comercial consume menos que el 1.4 con lo que pueden conseguir una buena cifra en el nuevo ciclo.
Yo creo que el Tech & Go ha sido un invento para eliminar el stock de motores 1.4 TSI, que a partir de septiembre no cumplen la nueva normativa.
 
correo recibido de Volkswagen Espana

Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que los datos de consumo y CO2 homologados relativos al vehículo que usted pidió ....................fueron obtenidos según estipulaba la normativa de homologación vigente, la cual exigía someter al vehículo al ciclo de homologación denominado NEDC (New European Driving Cycle).

Sin embargo, es previsible que el vehículo que se le entregue en su día sea sometido al nuevo ciclo de homologación WLTP (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedures) exigible a todos los fabricantes conforme a la normativa de aplicación, que es más exigente que el ciclo NEDC.

Por tanto, en atención a los cambios normativos que tendrán lugar y a la inminente actualización del modelo solicitado, le informamos de que es probable que los datos de consumo y CO2 homologados del vehículo que le sea entregado sean superiores a los inicialmente indicados.

El fabricante está en proceso de determinación exacta de los nuevos valores de consumo y CO2 homologados conforme al ciclo WLTP, que le serán comunicados en cuanto dispongamos de los mismos.

Sea como fuere, le informamos de que el fabricante nos confirma que su vehículo cumplirá las normativas de emisiones más modernas y que la actualización del modelo no conllevará incremento alguno del precio para usted.

Muchas gracias por su confianza.
Atentamente,
 
O sea que te va a venir con el 1.5 sin incremento de precio...
 
Parece un mail genérico enviado a todo los clientes que tienen pedido un 1.4 para entrega después del 1 de septiembre (estándar 6.c)
 
Yo también he recibido ese correo hoy
correo recibido de Volkswagen Espana

Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que los datos de consumo y CO2 homologados relativos al vehículo que usted pidió ....................fueron obtenidos según estipulaba la normativa de homologación vigente, la cual exigía someter al vehículo al ciclo de homologación denominado NEDC (New European Driving Cycle).

Sin embargo, es previsible que el vehículo que se le entregue en su día sea sometido al nuevo ciclo de homologación WLTP (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedures) exigible a todos los fabricantes conforme a la normativa de aplicación, que es más exigente que el ciclo NEDC.

Por tanto, en atención a los cambios normativos que tendrán lugar y a la inminente actualización del modelo solicitado, le informamos de que es probable que los datos de consumo y CO2 homologados del vehículo que le sea entregado sean superiores a los inicialmente indicados.

El fabricante está en proceso de determinación exacta de los nuevos valores de consumo y CO2 homologados conforme al ciclo WLTP, que le serán comunicados en cuanto dispongamos de los mismos.

Sea como fuere, le informamos de que el fabricante nos confirma que su vehículo cumplirá las normativas de emisiones más modernas y que la actualización del modelo no conllevará incremento alguno del precio para usted.

Muchas gracias por su confianza.
Atentamente,
 
Sospecho que es un mail de cortesía para los retrasos en la entrega que se avecinan..

Para su interés en la pagina de ADAC Alemania ha aparecido el primer modelo con motor 1.5 TSI del grupo Volkswagen con la homologation 6d-temp, un Skoda Octavia 1.5 TSI
 
Hoy estuve hablando con AC. En un correo anterior me indicaban que tenia semana teorica 43

Ahora me aclaran que no es correcto, semana 43 es la seman que se inicia la fabricacion del Tiguan con motor 1.5 TSI 150. Solo en septiembre esperan disponer de la informacion sobre la fecha prevista de fabricacion
 
Hoy he recibido contestacion de AC Alemania a mi ultima mail enviado a mitad de julio pidiendo informacion sobre fecha de entrega de mi Tiguan (pedido 1.4 TSI DSG6 de noviembre 2017 que sera sustituido por 1.5 TSI DSG7)

Me contestan que existan restricciones en los procedimientos de homologacion a WLTP en ciertas versiones de motores y en consecuencia incertidumbres en relacion a su disponibilidad. Para el modelo MY2019, no tienen la posibilidad de dar informacion precisa de las fechas de entrega. Ademas de Vokswagen, a fecha de hoy todo los fabricantes estan afectados.

Me recomiendan contactar regularmente AC Espana para obtener informacion
 
Pedido en noviembre y no tienes confirmada ni fecha de fabricación? Es lamentable. No se como aguantáis
 
Creeis que el 1.5 saldrá mas caro que el 1.4?
Si no me equivoco no será 4Motion, por lo que no deberia aumentar el precio...
Saludos
 
Creeis que el 1.5 saldrá mas caro que el 1.4?
Si no me equivoco no será 4Motion, por lo que no deberia aumentar el precio...
Saludos

Eso mismo quiero pensar yo, que mantendra el precio sin 4Motion.

Por otra parte, me ha salido el cupón de 1000€ para coches en stock. Alguien sabe si en septiembre ya los habrá con el nuevo motor? Se considera coche en stock un km0? (Imagino que no)
 
Acaban de anunciar en la prensa que hasta final del 2019 se seguirá pagando el impuesto de matriculación basado en el CO2 según el antiguo sistema de medición NDEC y no el nuevo según WLTP. En otros países se llama CO2MPAS o medición corelada. Buena noticia
 
Volver
Arriba