Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esperemos que tarde, porque en los diésel que tengo en el trabajo, piden aid blue cada dos por tres y encima si te quedas sin líquido y paras el motor ya no arranca.
Si, el 1.4 TSI ACT 150 con caja de cambio manual, tiene filtro de particulas desde octubre 2017. Los que le han pedido desde esta fecha lo recibiran con filtro (en la pagina web de VW alemania aparace como OttoPartikel Filter)Actualmente hay alguna versión de gasolina en el tiguan que lleve filtro de partículas?
Si, el 1.4 TSI ACT 150 con caja de cambio manual, tiene filtro de particulas desde octubre 2017. Los que le han pedido desde esta fecha lo recibiran con filtro (en la pagina web de VW alemania aparace como OttoPartikel Filter)
eso quiere decir que se podrán encargar dentro de poco, no?Se preve inicio de la production del Tiguan con motor gasolina 1.5 EVO y filtro a particula la semana 35 (semana del 27 a 31 de agosto) cuando se reabre la fabrica despues de la vacaciones de verano (informacion de AC Alemania)
El 1.5 lleva mejoras y es una evolución, como cambio mas importamnte es el turbo de geometria variable.Que diferencia hay entre al 1.4 tsi y este?
Y porque el cambio?
Es que me ofrecen un 1.4tsi. El 4 motion de regalo o esperar mucho tiempo por el 1.5
Producción en Agosto mas o menos en España a finales de año, mes arriba mes abajoSe preve inicio de la production del Tiguan con motor gasolina 1.5 EVO y filtro a particula la semana 35 (semana del 27 a 31 de agosto) cuando se reabre la fabrica despues de la vacaciones de verano (informacion de AC Alemania)
Yo estoy igual que tu solo que fui a comprar el 1.4 tsi 125 cv y la del concesionario me dijo que ya no iban a fabricar mas ese motor que el que iba a venir es el 1.5 130 cv y estoy esperando que me llame para saber mi presupuesto final para ir a dar la reservaTengo la intención de encargar un Tech&go gasolina 125cv entre junio y julio.
Por lo que estoy viendo, parece ser que van a cambiar los motores de gasolina por otros más evolucionados. La verdad es que no me importaría esperar algún mes más para tener la motorización nueva. Está claro que algún día me tengo que decidir a hacer el pedido.
Después de este cambio de motor vendrá otro cambio de otra cosa y esperando, esperando nunca compraré. Tengo dudas...
Gracias a todos los que participáis!
A mi me pasaba como a ti, siempre esperando a que cambien algo y nunca te decides y no lo disfrutas. Para septiembre parece ser que va a haber cambios de motor y para entregar supongo que para diciembre, pero luego te pones a pensar y por unos meses más renuevan el modelo completo. Resumiendo disfruta el presente y te claro que al poco de comprarlo sacarán algo nuevo y se te quedará viejo. (Ese es su negocio, renovar constantemente)Tengo la intención de encargar un Tech&go gasolina 125cv entre junio y julio.
Por lo que estoy viendo, parece ser que van a cambiar los motores de gasolina por otros más evolucionados. La verdad es que no me importaría esperar algún mes más para tener la motorización nueva. Está claro que algún día me tengo que decidir a hacer el pedido.
Después de este cambio de motor vendrá otro cambio de otra cosa y esperando, esperando nunca compraré. Tengo dudas...
Gracias a todos los que participáis!