1.5 TSI EVO

Tema en 'General MK2' iniciado por Langemarc, 7 Mar 2018.

  1. Maxman

    Maxman Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola a todos
    Los nuevos motores saldran en diciembre con entrega marzo y con subida de precios incluida... no se si merece la pena...
     
    A D4R10, Jorge95 y jaumedas les gusta esto.
  2. ign

    ign Tiguanero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    los que hemos pedido ahora el 1.4 tsi 150 dsg y nos darán con toda probabilidad semana de fabricación 42-43 supongo que ya irán con los nuevos motores no?? o van a tener 2 líneas de montaje??
     
  3. Nachoiba

    Nachoiba Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Visto lo visto, en mi opinión, a los que habéis mantenido el pedido 1.4 tsi dsg nunca os los entregaran en la configuración pedida. Supongo que, efectivamente, os darán el nuevo motor. La duda es si pretenderán, encima, cobrar más por eso.
     
    A D4R10 le gusta esto.
  4. Langemarc

    Langemarc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si el coche se fabrica antes de semana 35 es con el motor 1.4. Si se fabrica después de semana 35 es previsible que sea el 1.5

    Este ano no cierra la fabrica en verano, seguirán fabricando los tiguan todo el verano (según un foro alemán)

    En el configurador de vw Alemania hay un aviso que informa que debido al cambio a WLTP las características de la motorisacion entregada puede cambiar en relación al pedido inicial..
     
  5. Maxman

    Maxman Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A ver lo que haran porque dicen que el 1.5 no monta 4 motion ,e’ solo traccion a las 2 ruedas ..de momento
     
    A D4R10 y miguel angel_71 les gusta esto.
  6. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Y posiblemente en manual, no es seguro
     
    A Maxman y D4R10 les gusta esto.
  7. Ramon7

    Ramon7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    El 1.5 lo tienes en el configurador del troc sin ir más lejos, o el 1.5 EVO en el del golf. Ambos existen con dsg pero no 4 motion.

    Saludos
     
    A Maxman le gusta esto.
  8. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Pero las configuarciones del T-ROC y Tiguan no tienen que ser iguales o si. Eso lo decide el importador y ahora están en ello.
     
  9. Ramon7

    Ramon7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Todo se puede dar, estoy de acuerdo, pero lo más normal es que metan en la producción del tiguan (al menos de primeras) los motores y combinaciones que han estrenado y están produciendo en otros modelos más recientes...
     
  10. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    cada modelo tiene product-managers diferentes, con DSG seguro manual, eso lo tengo que ver yo y 4 motion con 1.5 TSI en pricipio no.
    Quien quiera 4 motion versiones perfomance
     
  11. ign

    ign Tiguanero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues vaya tela no??? O seas t venden un sport gasolina 1.4 tsi 150 con dsg automático y te dan un 1.5 manual?? .... como t descuides...me dan un diésel no??? Me parece mucho cambio no??
     
    A D4R10 y Leucos les gusta esto.
  12. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Es temprano para saber que pasará, pero en mi caso he pedido un DSG y y lo quiero. Sino se quedan con el coche.
     
  13. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    el 1.5 TSi habrá versión con DSG seguro en acabado sport, lo que no es tan claro que en acabado sport haya manual, pero no es descartable.
    Si tu has pedido 1.4 DSG se están fabricando ahora mismo, lo tendrás en tu casa en unos meses.
     
    A D4R10 y ign les gusta esto.
  14. Langemarc

    Langemarc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola. En el configurador de Volkswagen Bélgica al configurar el allspace aparece un aviso indicando que se ha finalizado la producción del motor 1.4 TSI y el pedido se entregará con el 1.5 150 DSG7
     
  15. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Eso depende de cada importador, para España se siguen trayendo 1.4 TSI.
    Hasta que VW AG diga que ya no monta ni un 1.4 TSI
     
  16. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    El turbo es de geometría variable, el par motor es el mismo 250NM. Lo malo lleva filtro de particulas.
    Yo me espero al 1.5 TSI, es un motor muy eficiente y mira que superar el 1.4 TSI es difícil.
     
  17. Langemarc

    Langemarc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Image PNG.png En dinemarca acaban de publicar los precios del 1.5 con el nivel de CO2
     
  18. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Como comente en otro post, hoy he hablado con un par de intermediarios de VW, uno me ha recomendado esperar por el nuevo motor 1.5 dsg (mejor motor, bajo consumo, menos emisiones) y el otro me ha recomendado reservar ahora el 1.4 dsg 4Motion (te regalan el 4M, no tiene filtro partículas, más agarre).
    El que me recomienda pillar el 1.4 4M me dice que lo encargue ya y que si no me lo fabrican antes de la semana 31, ya me vendrá con el nuevo motor pero respetandome el precio antiguo (al parecer el acabado SPORT va a encarecerse un 2.3% a partir de septiembre).

    En fin,... no me urge la compra pero si aumentan mis dudas si comprar ya o esperar. Si compro ahora el 1.4 dsg 4M y después me entregan un 1.5 dsg sin 4M manteniendome el precio tampoco me parece un gran negocio.
     
  19. Rayco

    Rayco Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No creo que puedan hacer eso, en todo caso te tendrían que dar un TSI 180cv 4M (darte un motor con 30cv más), más que quitarte algo tan importante como que sea 4M. Como hicieron con los compañeros del foro a los que ofrecían gratis el 4M, dan algo más, no de menos al mismo precio, eso sería muy denunciable. No creo que debas preocuparte por la posibilidad de quedarte sin 4M.
     
    A D4R10 le gusta esto.
  20. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo no dudaría en coger ya lo,que haya del 1.4, mejor si ya está fabricado y de entrega inmediata, lo demás son cantos de sirena, lo de mejor motor está por ver, el 1.4 está más que probado y demostrado que es un gran motor, el,1.5 está por probar, y en cuanto al,consumo será inapreciable la diferencia si es que la hay.
    Ahora si no tienes prisa y te da igual esperar 1 año o 2, entonces da igual, igual sale otro modelo que te guste más incluso de otra marca,
    Es mi opinión, un saludo
     
    A D4R10 le gusta esto.