1.5 TSI EVO

Tema en 'General MK2' iniciado por Langemarc, 7 Mar 2018.

  1. JMGR95

    JMGR95 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    no.
     
  2. Anfibio

    Anfibio Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Esperemos que tarde, porque en los diésel que tengo en el trabajo, piden aid blue cada dos por tres y encima si te quedas sin líquido y paras el motor ya no arranca.
     
  3. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cada 7000/10000 km es cada dos por tres? Igual es que los tiguan mk2 que teneis están mal, ¿o son otras marcas?
     
  4. Anfibio

    Anfibio Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Esa es la teoría, en nuestro caso es con Citroën/Ford y nosotros a veces en el trabajo hacemos esos km en un par de semanas. Y ya empiezan a cascar y te lo piden antes de tiempo.
     
  5. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En mi caso, le he puesto 1 vez en 15000km, a los 10.000km. Si hacen mucha ciudad o son de reparto imagino que los km bajaran. Pero vamos, teniendo la boca al lado de la otra, repostar es trivial en nuestro caso
     
  6. Anfibio

    Anfibio Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Dentro de poco los gasolinas estarán igual y al final nos obligaran a los híbridos y eléctricos. Yo en este me he podido escapar.:whistling:
     
  7. Langemarc

    Langemarc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si, el 1.4 TSI ACT 150 con caja de cambio manual, tiene filtro de particulas desde octubre 2017. Los que le han pedido desde esta fecha lo recibiran con filtro (en la pagina web de VW alemania aparace como OttoPartikel Filter)
     
    A Jorge95 y Leucos les gusta esto.
  8. Anfibio

    Anfibio Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y sabes si es como los diésel, que tienen al lado de la boca de llenado de combustible otro de adblue o es otro sistema diferente?
     
  9. Langemarc

    Langemarc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Se preve inicio de la production del Tiguan con motor gasolina 1.5 EVO y filtro a particula la semana 35 (semana del 27 a 31 de agosto) cuando se reabre la fabrica despues de la vacaciones de verano (informacion de AC Alemania)
     
    A julio ma le gusta esto.
  10. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    eso quiere decir que se podrán encargar dentro de poco, no?
     
  11. Langemarc

    Langemarc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    BC1AB9FA-358D-45B1-B35E-1B8E19524258.png Encontrado en un foro extranjero. Los cambios de motores después de verano
     
  12. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Última edición por un moderador: 12 May 2018
  13. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    El 1.5 lleva mejoras y es una evolución, como cambio mas importamnte es el turbo de geometria variable.
    LLeva filtro de particulas, esto es lo malo. El 1.4 no lo se si lo lleva, gente me dice que no y otros si.
     
  14. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El 1.4 no lleva filtro de partículas, creo que hasta ahora no lo llevaba ningún gasolina de vw, me parece que ni siquiera los 1.5 que ya han montado en el golf y otros modelos del grupo.
    En la practica creo que no notaremos la diferencia, es mas prefiero un motor que está ya muy probado que uno nuevo que saldrá con sus peguillas al principio hasta que las vayan solucionando, es mi opinión.
     
  15. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Producción en Agosto mas o menos en España a finales de año, mes arriba mes abajo

    En verano un tiguan de 230CV TSI para los Performance.
    El consumo no importa
     
    Última edición por un moderador: 12 May 2018
  16. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  17. jaumedas

    jaumedas Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Tengo la intención de encargar un Tech&go gasolina 125cv entre junio y julio.
    Por lo que estoy viendo, parece ser que van a cambiar los motores de gasolina por otros más evolucionados. La verdad es que no me importaría esperar algún mes más para tener la motorización nueva. Está claro que algún día me tengo que decidir a hacer el pedido.
    Después de este cambio de motor vendrá otro cambio de otra cosa y esperando, esperando nunca compraré. Tengo dudas...
    Gracias a todos los que participáis!
     
    A Jorge95 le gusta esto.
  18. shaka

    shaka Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo estoy igual que tu solo que fui a comprar el 1.4 tsi 125 cv y la del concesionario me dijo que ya no iban a fabricar mas ese motor que el que iba a venir es el 1.5 130 cv y estoy esperando que me llame para saber mi presupuesto final para ir a dar la reserva
     
    A jaumedas le gusta esto.
  19. Jorge95

    Jorge95 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi me pasaba como a ti, siempre esperando a que cambien algo y nunca te decides y no lo disfrutas. Para septiembre parece ser que va a haber cambios de motor y para entregar supongo que para diciembre, pero luego te pones a pensar y por unos meses más renuevan el modelo completo. Resumiendo disfruta el presente y te claro que al poco de comprarlo sacarán algo nuevo y se te quedará viejo. (Ese es su negocio, renovar constantemente):thumbsdown:
     
    A jaumedas y Leucos les gusta esto.
  20. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    En 2019-2020 puede que haya un restyling moderado( vw todo es moderado, menos el precio).
    Para cambio de modelo queda mucho.
    Yo me esperaré al 1.5 TSi, que muy posiblemente salga con DSG y manual, ojo a este dato.
    4 motion será para los TSI performance ( pata negra)
     
    A SHAKTALE77, Jorge95 y jaumedas les gusta esto.