Langemarc
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si a ver cuando sale. precios con alguna ofertaEl 1.5?
El 1.5 se supone q puede llegar a ahorrar un 10% de gasolina y ademas lleva asociada la nueva dsg de 7 velocidades en lugar de la de 6...
Exactamente Ignacio É en todo el grupo vag.tambien llevas razón a ver si no se duermen en montarlo en el tiguanEse motor no sólo está contrastado en el Golf sino en otros modelos del grupo VAG. El motor pinta mucho mejor pero creo que ya va con filtro partículas y demás.
Las diferencias de consumo deben de ser muy apreciables y además cumplirá la normativa de emisiones del momento como el TDI.
Ahora bien, como se espere mucjo para tenerlo igual acabas con el motor más nuevo y el modelo de coche más viejo
Pues menos mal que no me he esperado porque nunca cambiaria de coche, esperando los motores nuevos, las pantallas nuevas, las antenas nuevas, etcInformacion recibida de Francia. En mayo se publican los detalles tecnicos del motor 1.5 TSI EVO. Deberia estar con la norma 6.DTemp
En octubre 2018, se inicia la produccion del Tiguan con el 1.5 TSI EVO (no me han podido confirmar si se deja de fabricar el 1.4)
Los primeros pedidos se entregaran en primavera 2019 (para Francia).
nosotros también estamos esperando a tener ese nuevo motor en el Tiguan para comprar. Queremos un Sport gasolina sin 4motion y ahora mismo es imposible esa combinación.Exactamente Ignacio É en todo el grupo vag.tambien llevas razón a ver si no se duermen en montarlo en el tiguan