Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo cuánto dices que haces ?, es por comparar con el tsi de 180cvSi Que lo tiene y funciona a la perfección no se nota nada ni cuando de desconectan y cuando se conectan.
Cuando leí y releí antes de mi elecion los que se desconectan son en 2y3 y siempre activos 1y 4 un saludo.con ello conseguimos.un consumo muy apretado para ser gasolina estoy encantado va fino fino fino.
Hola Shaktale77Cómo cuánto dices que haces ?, es por comparar con el tsi de 180cv
Gracias,
Yo he escogido este motor, desde siempre he tenido gasolina porque le veo claras ventajas, y para mi que consuma 1 litro más a los 100km, no es inconveniente.
@Carlets Este finde le he hecho 650 km, tenía que desplazarme de BCN a un pueblo cerca de Alcañiz.He realizado unos 240 km por autopista y el resto por carreteras nacionales o comarcales pasando montañas, y el coche iba cargado y con 4 personas.
Mi sensación es que mueve y desplaza el coche con facilidad. El coche siempre te pide relación de marchas altas para consumir poco,e ir entre 1.5k y 2.5k revoluciones, en esta relación de marchas el coche cuesta que tire. (claro voy en 6a a 100km/h y que me espero...) ahora si revolucionas el coche por encima de las 3000 y vienes estirando las marchas desde abajo la cosa cambia... Es mejor probarlo que contarlo
Y el consumo lo tengo en 7.3 de
Al decir estirar la marchas te refieres al modo Sport ( si no recuerdo mal creo que lo tenias en manual)? Respecto a probarlo ya es tarde jejeje. Lo intente pero pude probar solo un 125Cv y de aquella manera. El consumo queda bastante por abajo del passat que tengo, ya me va bien.@Carlets Este finde le he hecho 650 km, tenía que desplazarme de BCN a un pueblo cerca de Alcañiz.He realizado unos 240 km por autopista y el resto por carreteras nacionales o comarcales pasando montañas, y el coche iba cargado y con 4 personas.
Mi sensación es que mueve y desplaza el coche con facilidad. El coche siempre te pide relación de marchas altas para consumir poco,e ir entre 1.5k y 2.5k revoluciones, en esta relación de marchas el coche cuesta que tire. (claro voy en 6a a 100km/h y que me espero...) ahora si revolucionas el coche por encima de las 3000 y vienes estirando las marchas desde abajo la cosa cambia... Es mejor probarlo que contarlo
Y el consumo lo tengo en 7.3 de momento...
Al decir estirar la marchas te refieres al modo Sport ( si no recuerdo mal creo que lo tenias en manual)? Respecto a probarlo ya es tarde jejeje. Lo intente pero pude probar solo un 125Cv y de aquella manera. El consumo queda bastante por abajo del passat que tengo, ya me va bien.
Gracias por la info raulillooo