Yoseba - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190 cv Blanco Puro 2016

yoseba

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
20160928_185108.jpg

20160928_191754.jpg

Sin palabras me ha dejado
Tdi 190 sport
Control por voz sensor neumaticos dcc acceso sin llave r line demtro y fuera y la suelo de maletero divisible....una limpieza una matricula y para casa

Última edición por un moderador:
La verdad es que es impresionante!!! A disfrutarlo.

Enhorabuena!!
Es Precioso!!
Una Maravilla....:inlove::inlove::inlove:!!
A mí lo que me deja es una envidia sana........;):)
Que lo disfrutes y que nos muestres muchas más fotos para babear también un poquito nosotros..., o al menos ............yo :p;)

Me mola ese volante. Es el primero que veo de ese modelo en Tiguan:inlove:

20160928_185600.jpg

Los asientos rline son increiblemente comodos nada que ver con los de cuero viena que probe que no nos gustaron nada...parecen como si no fueran los mismos asientos estos les dan 100 vueltas...el color negro interior con esas luces ambiente...madre mia jajaja

Los asientos rline son increiblemente comodos nada que ver con los de cuero viena que probe que no nos gustaron nada...parecen como si no fueran los mismos asientos estos les dan 100 vueltas...el color negro interior con esas luces ambiente...madre mia jajaja
Eso es por que no has desembolsado los entre 1800 y 2200 euros del cuero Vienna:whistling::whistling::whistling:....Si no ya varias como te gustaban.

Eso es por que no has desembolsado los entre 1800 y 2200 euros del cuero Vienna:whistling::whistling::whistling:....Si no ya varias como te gustaban.
Los probe y no me gustaron nada....lo rechace al momento los vi duros mas estrechos mucho menos comodos y encima no me gusta el cuero que aqui en almeria hace mucha calor jajaj

Yo he tenido varios coches con cuero, entre ellos dos Golf GTI V porque odio los asientos de cuadros. Un amigo tuvo también un GTI de tela y los asientos eran más cómodos. Igual que con el Tiguan, con asientos de cuero es más incómodo que con los del paquete R-Line aunque a mi me gusta mucho el cuero, pero mi mujer empezó que si se pueden estropear con las sillitas de los niños, que si son más cómodos y más bonitos y al final me quedé con los de serie, además me ahorré 1900 pavos.

Simplemente perfecto.....
A disfrutar el cochazo.......;)

Qué carro, joder. Es increíble cómo de un Tiguan estándar han sacado semejante bicharraco.

El coche increible...lo de las luces dinamicas es brutal como se mueven y no tener que hacer cambios de larga a corta..
No se oye
..deciros que hemos sacado dos iguales pero mi suegro lleva asientos ergoactive y yo rline....pues los dos hemos coincidido que lps rline son casi mas comodos aunqie las 14 posicionea del ergoactive y el masaje hacen que vayas de lujo.....un problema que no se como me van a resolver es que no funciona lo del pie para abrir maletero

Yo lo siento por los del tiguan 1 pero es que no parece un tiguan...y el otro es mu bonito que conste pero es que este se ve enorme en vivo..parece mas un tourage

Claro que el tiguan 3 sera lo mismo co respecto al 2 imagino

Volver