Ya me llegó mi OBDeleven

Gracias R.I.P. ya lo he conseguido, por si a alguien le interesa, aparte de que no había rellenado correctamente los datos del coche (tema que me aclaró R.I.P.), El teléfono debe de tener filtros de seguridad activados que no sé corregir, mi teléfono es un XPERIA z5.
Finalmente lo hice con un Z2 que tengo en reserva y que conectó perfectamente y a la primera.
:thumbsup:

Gracias R.I.P. ya lo he conseguido, por si a alguien le interesa, aparte de que no había rellenado correctamente los datos del coche (tema que me aclaró R.I.P.), El teléfono debe de tener filtros de seguridad activados que no sé corregir, mi teléfono es un XPERIA z5.
Finalmente lo hice con un Z2 que tengo en reserva y que conectó perfectamente y a la primera.
De nada, "pa" eso entramos en el foro, aparte de rajar de los 115cv claro :D:D.
Tu movil lleva Bluetooth 4.1 con función Low Energy, busca alguna opción para desactivar esa función y dejarlo normal, seguro que van por ahí los tiros.

Buenas taedes. Para Iphone? No se puede?

Buenas taedes. Para Iphone? No se puede?
giphy.gif

Entonces? Quien tenga un iphone no puede usarlo? Pues vamos bien entonces

Entonces? Quien tenga un iphone no puede usarlo? Pues vamos bien entonces

Pues básicamente no, a mí me toca tomar prestado el de mi mujer.
Siempre puedes usar una tablet, salvo que sea un iPad :(

Hola chicos,
Algún truco para conseguir créditos... :geek::geek::whistling::whistling::thumbsup:
Yo lo hago del siguiente modo:
1- Abris ObdEleven
2- Abris los ajustes de la hora.
3- Deseleccionais la hora automatica.
4- Poneis una fecha futural manualmente
5- Pulsais el boton derecho (CUADRADO), que es el q os muestra las apps en ejecución.
6- Seleccionais el OBDEleven.

Asi se suma un nuevo credito.
Luego es volver a repetir el proceso cambiando d nuevo a los ajustes mediante el boton derecho (CUADRADO) y viceversa para volver al OBDEleven.

Yo Nose que pasa q desactivo el automático de la fecha la cambio y se vuelve a poner la fecha original...  Samsung Galaxy s6 edge

Yo Nose que pasa q desactivo el automático de la fecha la cambio y se vuelve a poner la fecha original...  Samsung Galaxy s6 edge
Abre primero el OBDeleven, sin cerrarlo dale al circulo del navbar. Ahora vete a ajustes, quita la hora automática, cambia el año Y RÁPIDAMENTE le das al cuadrado y selecciona abrir el OBDELEVEN, veras como puedes.

Ver el archivo adjunto 26944

Mira también que no tengas instalada alguna aplicación para quitar publicidad.

A mí también me pasa, y tengo que volver a poner el día continuamente

Bueno explico mi experiencia con tema de créditos...
Yo no inicio la aplicación primero, cambio el día y rápidamente entro en la App así te dan un crédito luego entras en tu perfil y en la opción créditos le doy a gratis una vez sale la publicidad le hoy para atrás y otra vez creo que son 5 más al final cada vez q entras te dan 6 créditos... Cierro la aplicación y vuelvo a cambiar el día y rápidamente arranco la aplicación y así todas las veces que quieras

Bueno explico mi experiencia con tema de créditos...
Yo no inicio la aplicación primero, cambio el día y rápidamente entro en la App así te dan un crédito luego entras en tu perfil y en la opción créditos le doy a gratis una vez sale la publicidad le hoy para atrás y otra vez creo que son 5 más al final cada vez q entras te dan 6 créditos... Cierro la aplicación y vuelvo a cambiar el día y rápidamente arranco la aplicación y así todas las veces que quieras
Me alegra que te funcione lo que te dije. No hace falta abrir y cerrar la aplicación, el "secreto" es en hacer el cambio antes de que el movil vuelva a cambiar la hora él solo.

compañeros. Sabéis si con el mismo dispositivo se pueden configurar 2 tiguanes diferentes?
gracias.
saludos.

Me muero de ganas de que llegue mi coche y empezar a tocarle pequeñas pijadas. Me empaparé todos los tutos posible. Sobre todo me tira mucho el tema de cambiarle los colores al digital cockpit.

Me muero de ganas de que llegue mi coche y empezar a tocarle pequeñas pijadas. Me empaparé todos los tutos posible. Sobre todo me tira mucho el tema de cambiarle los colores al digital cockpit.
No sabia que se podía cambiar eso.... Vit a buscar un video en Internet

Volver