Xermy - Tiguan R-Line 2.0 TDI 150cv Blanco Puro 2016

xermy

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
R-Line
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno pues despues de una laaaaaarga espera por fin he podido verlo y tocarlo! Ha sido algo rapido porque ya cerraban y apenas le he sacado un par de fotos porque tenia que firmar todo antes de que cerrasen!
Ahi van, es un precioso RLine 2.0 TDI de 150cv color blanco puro con bixenon direccionable, techo panoramico, appconnect, light+lane assist, navegador discover media, cámara marcha atrás como extras, espero que os guste!
Prometo más y mejores cuando esté en mi poder!!!
image.jpeg
image.jpeg

que te puedo decir yo de ese tigu Xermy, que tienes un gusto exquisito jejjejee precioso, me recuerda al día que yo fui a ver mi Rline todo envuelto como un caramelito a punto de abrirse.:D:D:D:D

Gracias a todos!!!
Ha venido con tela! Menos mal porque no queria el cuero y hubiera sido una sitiacion agridulce!
La verdad es que me ha encantado a primera vista, ya pronto estará entre mis manos. :cool::thumbsup:

Ooooooooooooh!!! :cool: Felicidades, @xermy por ese maquinón!

Bueno, con ese techo deforme y todo el capó arrugaillo... si ves que tal te lo cambio "a pelo" :D

Que lo disfrutes mucho! (y que nosotros seamos testigos, claro). ;)

Yo no dormiría esperando conducir a esa belleza...

Uff la verdad es que este finde se me va a hacer bastaaaaante largo @Ivan77 , pero la espera merecerá la pena!!! En cuanto le quiten el envoltorio eso si... @molievolution si el tuyo ya esta pagado igual me lo pienso eh :whistling:
En cuanto este en mi poder prometo unas buenas fotos!!! La verdad es que esta precioso (incluso asi, sin pintar @tonibabia )

comparto todo lo que dicen los compañeros !!!!!! que?? bonito........:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Jopetas.....si que es perfecto.:thumbsup:
Guapo guapo guapo........
Ahora a disfrutar.
Saludos

Volver