Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas Xermy te quisiera hacer unas consultas porque yo lo he pedido, en la foto donde aparece el discover media, ¿ese es el navegador que traen ahora?, ¿sabes cuantas pulgadas?, otra cosa ¿la cámara de visión trasera que tal se ve?. Gracias.
Buenas Xermy te quisiera hacer unas consultas porque yo lo he pedido, en la foto donde aparece el discover media, ¿ese es el navegador que traen ahora?, ¿sabes cuantas pulgadas?, otra cosa ¿la cámara de visión trasera que tal se ve?. Gracias.
Perdona el retraso pero he estado un pelin ocupado...
Si si que es el navegador que traen ahora...yo creo que unas 6-7 pulgadas mas o menos
Respecto a la camara trasera, se ve bastante bien tanto con buena luz como de noche. Lo que menos me gusta es que los sensores (que tiene por todos los lados) son "muy cansinos" para mi gusto, antes de que estes cerca de verdad ya te marea pitando y te marca en rojo...en el Audi esta mas ajustado y quiza por eso noto mas cuando uso el Tigu, pero bueno que es solo una apreciacion.
hola que has pagado por ese coche porque yo me he pillado uno igual solo que la cámara trasera y delantera no la lleva ,pero lleva asientos calefactable , kessy , led , App conect y kessy
hola que has pagado por ese coche porque yo me he pillado uno igual solo que la cámara trasera y delantera no la lleva ,pero lleva asientos calefactable , kessy , led , App conect y kessy
Hay bribon!! Que tú has dicho que trabajas en una vw.... Así que no quieras hacer de rabiar... Que seguro que tienes un buen descuento sobre el precio de cualquiera de por aquí..!!
27950€ por un 150 con pack xenon+navi+camara+appconnect
Camara delantera no lleva (es mas, no existe en el tiguan)
Asientos calefactables? Llevara cuero entonces no? Creo recordar que no se podia si eran de tela. Aqui en Mallorca poca falta nos hacen calefactables...jejeje
Los led estan muy chulos!!!!
El kessy no lo quisimos, prefiero la llave de toda la vida (malas y caras experiencias en el S5 con ese sistema de llave)
A disfrutarlo!! Es una gozada de coche!