Xermy - Tiguan R-Line 2.0 TDI 150cv Blanco Puro 2016

Oleeee eso si que es un Tigu guapo!;)

yo te robaría el navegador discover media que el mío no lo trae jejejje.

te lo cambio por el 4notion;)
jajaja Xermy en Mallorca no te hace falta el 4Motion, te lo podría cambiar por el sistema de sonido Dynaudio que no me acaba de convencer.:laugh::laugh:

Enhorabuena disfrutalo!!Ya veras cuando te dejen exprimir los 150,es una gozada!!

Guapo & Elegante:cool:,Disfrutalo Mucho Xermy!!!
ya Tengo Ganas De Tener El MIOOOOOOO!!!!
Que Larga Se Hace La Espera jooooo.:cry::cry::cry:

Esta guapísimo, @xermy :thumbsup: A disfrutarlo mucho!!

jajaja la verdad es que los 150cv irán muy bien, pero los 354cv del utilitario hacen que casi cualquier coche que cojas te parezca que no se mueve :roflmao::roflmao::roflmao:

Ya me he reído un buen rato con este comentario!! :roflmao: Si voy por ahí ya me darás un paseíto con el utilitario, no? Yo pagaré la comida, va. :whistling:

Esta guapísimo, @xermy :thumbsup: A disfrutarlo mucho!!

Ya me he reído un buen rato con este comentario!! :roflmao: Si voy por ahí ya me darás un paseíto con el utilitario, no? Yo pagaré la comida, va. :whistling:
Jeje claro que si!!! Si vienes por Mallorca no dudes en avisarnos, somos varios tiguaneros por aquí!!! Y si hay que dar un paseo en el utilitario pues se dá! Pero a comer en el Tiguan eh!!! :thumbsup::p

Yo no tardaré en ir que tengo mono de jotas ya ;)
...eso sí, sin tiwi que voy en avión

Me parece q va a ser más fácil q te vea yo por arenales cuando vaya a visitar a la familia molievolution

El Rline viene SIN las colas de escape cromadas?????? :thumbsdown: :thumbsdown:

Chulisimos los R-line

Volver