Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te lo cambio por el 4notionyo te robaría el navegador discover media que el mío no lo trae jejejje.
jajaja la verdad es que los 150cv irán muy bien, pero los 354cv del utilitario hacen que casi cualquier coche que cojas te parezca que no se mueveNo si por caballos ya va servido de su utilitario....
jajaja la verdad es que los 150cv irán muy bien, pero los 354cv del utilitario hacen que casi cualquier coche que cojas te parezca que no se mueve![]()
jajaja la verdad es que los 150cv irán muy bien, pero los 354cv del utilitario hacen que casi cualquier coche que cojas te parezca que no se mueve![]()
Jeje claro que si!!! Si vienes por Mallorca no dudes en avisarnos, somos varios tiguaneros por aquí!!! Y si hay que dar un paseo en el utilitario pues se dá! Pero a comer en el Tiguan eh!!!Esta guapísimo, @xermyA disfrutarlo mucho!!
Ya me he reído un buen rato con este comentario!!Si voy por ahí ya me darás un paseíto con el utilitario, no? Yo pagaré la comida, va.
![]()
Pues a ver si es mas antes que despues!!! @framer y @Tigufan estan de esterno aun, @chalton lo esta esperando y seguro que hay bastantes mas!!!! (Estos son los que "he conocido" de momento)Tengo familia ahí, antes o después montaremos algo por Mallorca (con el permiso de @Biel Gual ).![]()
Si tio...al parecer solo lo trae si es el 4m, tengo unas en casa que compre pero no se xq me da que seran pequeñas...si tengo un rato lo probareEl Rline viene SIN las colas de escape cromadas??????![]()
![]()