Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Atrás viene 4 motion, en los apliques laterales me pone rline. Del motor no pone nadaUna pregunta tonta. Os viene la chapita del 4motion y la denominación del motor. En unas fotos las he visto y en otras no.
Ole ole. Eso sin son consumos aceptablesAtrás viene 4 motion, en los apliques laterales me pone rline. Del motor no pone nada
Me parecen incluso excelentes . Es cierto que voy en modo eco y que intento aprovechar la inercia del coche( tampoco demasiadoOle ole. Eso sin son consumos aceptables
El modo eco ese va con el 4motion o es alguna función del cambio DSG?Me parecen incluso excelentes . Es cierto que voy en modo eco y que intento aprovechar la inercia del coche( tampoco demasiado)
Los consumos , yo creo q no van a ser bajos. El que me ha dado hoy es con una conducción tranquila y modo eco. Está claro que si le pisas... será tragonacete.@Tuercas, @XCARE, gracias por vuestros magníficos comentarios, esperando poder gozar como lo hacéis vosotros ya de estos tan esperados Tiguanes.....en los consumos me habéis tranquilizado mucho pues siempre había echado cuentas de este 7-8 l/100 y el otro día leí consumos muy altos que me habían asustado......kilometros para todos!,!!
Entiendo que con el control de crucero , nunca lo va a hacer, ya que está todo el tiempo acelerando o reteniendo el motor. Si te fijas, si en modo eco pisas l freno, no se activa el modo inercia porque el freno del automático influye en el motor ( hace de freno motor de un manual). Así que no con el control de crucero ni con l freno.Hola.
Si con el acelerador si , pero con el control de crucero ?
Buenos dias.
Quisiera reiterarme sobre el peso del vehiculo , por las dudas del interlocutor , Arelho , lo he vuelto a pesar con deposito lleno , menos 26km hechos , y la cifra asciende a 1638,8 kgs.
Un saludo.