Buenos dias.
Despues de un dia y medio con el y 430 km quiero compartir algunas sensaciones percibidas.
Lo primero que quiero destacar es lo silencioso que es , solo se percibe el ruido aerodinamico generado por espejos y ruedas.
Del consumo no voy a comentar nada por que con esos kilometros hechos , es una temeridad.
Del motor decir que mueve el coche con mucha solvencia , no con dignidad , con altisima solvencia , para los que como yo podian tener una pequeña duda , la duda esta despejada el motor es recomendable con insistencia.
El coche es muy comodo los asientos son anchos y de una dureza muy agradable , el tejido muy destacable y con pinta que aguantaran kilometros , la posicion se coje enseguida.
Del volante dire que tiene un tacto que en principio parece resbaladizo vere como evoluciona , la parte inferior achatada es muy practica , los botones con el tiempo hare de ellos un accionamiento intuitivos.
De la pantalla de la consola dire que en media hora sentado , con el coche parado , ya es mia.
Del techo dire que le da mucha luminosidad y alegria al interior.
Del sistema de climatizacion es muy efectivo , pero tiene un incoveniente que no he podido resolver , solo he conseguido apagarlo desde la pantalla de la consola , no tiene boton fisico ,con lo que ello conlleva estar en otra pantalla y tener que desviar la vista en exceso para navegar sobre ella.
La pantalla del salpicadero dire que todavia estoy buscando la combianacion para poder ver toda la informacion que yo quiero.
El sistema de sonido es muy bueno , pero que hay que configurarlo , por que el sonido esta coloreado , pero suena muy bien.
Del sistema que estoy mas mosqueado es del keyless , parece un poco caprichoso o es que tengo algo mal configurado , le dare otra vuelta .
Sistema de luces a destacar , la luz led es muy blanca no cansa la vista y tiene una amplitud grande , ha destacar las largas IMPRESIONANTES.
De los sistemas de ayuda , el control de crucero funciona correctamente pero hay que graduar la distancia , yo le he puesto en la primera posicion , puesto que mas distancia da pie a que se te meta un coche por medio.
Los sistemas de aparcamiento estoy con la pelea no he tenido tiempo de probarlos , pero decir que meter el coche en el garaje es toda una accion de fe , parece una madre , pita como un loco y le faldan 20cm , y como la parte de atras no se ve por los espejos , pues asi estamos cojiendonos la medida el coche y yo , haber quien gana.
Bueno esta es una primera toma de contacto de las primeras 36 hrs.
Si alguien quiere preguntarme algo o aportarme informacion aqui estoy.
Un saludo a todos