XCARE - Tiguan MK2 Sport R-Line TSI 150cv. DSG6 4M Blanco Puro MY18

• Autor de tema Autor de tema XCARE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

XCARE

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Bueno compañeros. Pues aquí os presento a mi tiguan. Es el motor Tsi 150 SIN act, ya que soy de los que me cambie de motorización al ver que el tema del ACT se hacía infinito.

Llevo 45 km con él y por ahora muy sorprendido en todos los aspectos.

Me asusta un poco la cantidad de opciones y configuraciones posibles, aunque creo que con eso hay que ir despacio.
Los asistentes funcionan increíbles y lo de las luces es algo que aunque todos lo habéis comentado, hasta que no lo ves en directo no lo sabes apreciar.( parece de día).

Ya os iré comentando impresiones según vayamos conociéndonos ;)

Un saludo a todos desde (depende del día) Leon o Valladolid

DCE77746-90B1-4EE6-AA8F-CAFB0C887E8A.jpeg F0301F4A-F0AC-4737-AEFC-F4332D18C714.jpeg

Última edición por un moderador:
XCARE vaya preciosidad!
Ya nos irás contando sensaciones de ese motor y configuración.

En principio recibiré el mío el viernes y es idéntico al tuyo (propulsor-cambio-tracción)

Ya mandarás más fotos!

Felicidades @XCARE!!! ha merecido la espera esas noches pensando en el, jeje. Disfrútalo y ya nos contarás más, un saludo compañero de fatigas, jeje.

Felicidades!!!

Enhorabuena! Muy bonito, ahora a hacerle kilómetros!

Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Enhorabuena @XCARE vaya preciosidad!!! Deseando tener ya el mío, ese blanquito es una maravilla

Enhorabuena @XCARE , es precioso el bicharraco, impresionante la combinación, esas llantas a ver cómo le sientan al mío! Disfrútalo con salud!

Enhorabuena @XCARE, vaya cochazo, de los primeros tsi 150 DSG 4 MOTION que veo por el foro, ya nos iras contando sensaciones y consumos.

Muy guapo. Ahora a disfrutarlo y experimentar sensaciones y hacernos partícipes de ellas.;)

Bueno compañeros. Pues aquí os presento a mi tiguan. Es el motor Tsi 150 SIN act, ya que soy de los que me cambie de motorización al ver que el tema del ACT se hacía infinito.
Llevo 45 km con él y por ahora muy sorprendido en todos los aspectos.
Me asusta un poco la cantidad de opciones y configuraciones posibles, aunque creo que con eso hay que ir despacio.
Los asistentes funcionan increíbles y lo de las luces es algo que aunque todos lo habéis comentado, hasta que no lo ves en directo no lo sabes apreciar.( parece de día).
Ya os iré comentando impresiones según vayamos conociéndonos ;)

Un saludo a todos desde (depende del día) Leon o Valladolid
El tuyo llegó a Santander verdad?
Puedes decirme que día llegó y cuando te llegó al conce? Para hacerme una idea...

Que wapo es. A ver si me llega pronto. Que me va a dar algo

Que lo disfrutes mucho, @XCARE ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes del bicho, muy muy guapo! :cool:

Gracias también por esas palabras sobre las sensaciones iniciales; ya nos irás contando que tal se porta con el paso del tiempo y los kilómetros, que estaremos encantados de seguir compartiendo contigo la experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas. :thumbsup:

enhorabuena, veo que según donde valla el vehículo tardan mas o menos tiempo en transportarlo, yo sigo esperando que mi coche sea dado de alta en la campa de madrid y eso que llegó junto al tuyo, salvo que el mio tiene que llegar hasta cadiz, pero bueno a esperar, ahora a disfrutar de tu coche y ya nos diras como te va ese bicho.

Muy chulo! Yo tengo pedido uno igual, TSI 150 CV , 4 motion, DSG, R Line, color Indy y cuero. Lo pedí el 12 de marzo y ayer el comercial me dijo que creen que llegará dentro del mes de mayo.
¿Nos podrías decir cuanto tardó el tuyo en llegar y las sensaciones de empuje? En el concesionario solo pude probar el motor equivalente en un Touran y para mi fue suficiente...
Muchas gracias por anticipado.

Volver