Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ya estoy decidido, un Tiguan Sport R-Line exterior , basico sin nada de extras en stock y para entrega si quisiera la semana que viene, pero no lo voy a poder disfrutar hasta final de mes porque el lunes me voy de vacaciones hasta final de mes...
así cuando vuelva ya me estará esperando!!!
Hombre un tiguan sport r-line exterior ... básico , básico no es .... , esas vacaciones se te van a hacer larga esperando ese cochazo , a disfrutarlo .
Me ha salido muy bien de precio , el matricular antes de final de mes y el descuento de autonomo, la subida de inflación y la inflación diesel,me he ahorrado unos 5500€
En que lo diferencias?? No se encontrarle la diferencia a los que estan fabricados despues y el antes de la semana 22... solo la pantalla... y en exterior??
En que lo diferencias?? No se encontrarle la diferencia a los que estan fabricados despues y el antes de la semana 22... solo la pantalla... y en exterior??