"VW libro de servicio 2016" en PDF

R.I.P

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
El libro de mantenimiento VW 2016, viene todo lo relacionado con el mantenimiento y revisiones del coche, en formato PDF.

libro de volkswagen service 2016

Enlace online para comprobar precios del mantenimiento de nuestro tiguan

Última edición:
Pero creo que aqui no esta incluido el MK2?, los precios son del MK1, no?

Es lo mismo, mira la tabla de modelos, si no hay variación entre un passat, tiguan, touran, es el precio.

Dan 6 años de asistencia en viaje grstis?

Hablando con el comercial me ha comentado lo de los 6 años!!!!
Me ha sorprendido porque parece que tiene muchas cosas propias de los seguros (alojamiento en caso de avería, grúa gratuita...)

es un tema a investigar!!!!

http://crm.volkswagen.es/asistencia/condiciones/Condiciones_Volkswagen_Asistencia.pdf

EStas son las condiciones del contrato. Ahora falta saber si cuando habla de asegurado y asegurador se refiere a que, con la compra del vehiculo se establece un contrato de 6 años o es parte de algún seguro.

Primera letra pequeña interesante:
Para las personas a partir del kilómetro veinticinco (km 25) del domicilio habitual del Asegurado, kilómetro diez (km-10) en las Islas Baleares e Islas Canarias, y las relativas al vehículo a partir del kilómetro cero (Km. 0); es decir, desde su propio domicilio. VOLKSWAGEN TURISMOS TODOS LOS MODELOS Volkswagen Asistencia cubre a todos los modelos de la gama turismos, con la excepción de vehículos de Rent a Car, Autoescuelas y Taxis. DURACIÓN DE LA ADHESIÓN: •Seis años.

Citin, podrías preguntarle a tu comercial :D

Edita el tema si quieres y cambia el enlace del primer mensaje, así lo verá más gente.
Tendrás que hacerlo tú mismo (que eres el creador del hilo) y, si no te es posible, pedírselo a algún moderador; siento no poder ayudarte más :(, sorry...

Salu2, TaLLyHo...

Siempre creo que eres uno de los elegidos :p.
Jajaja, nada más lejos de la realidad...
No puedo editarlo, parece que es temporal el acceso.
Alguno de los "elegidos" podrá cambiarlo, mover mensajes o, incluso, trasladar/copiar el adjunto al primer mensaje de este hilo (si lo creen conveniente, claro)...

Tiempo al tiempo. Salu2, TaLLyHo...

Cambio de la distribución para DIESEL y GASOLINA 120.000km aprox
Ver el archivo adjunto 27851

1204 EUROS la broma

Operaciones recomendadas para tuTiguan.
Al llegar a los 120.000 km o 8 años, lo que suceda antes, te recomendamos que realices las siguientes operaciones según el Plan de Mantenimiento y Desgaste Habitual de tu Volkswagen.

Ver el archivo adjunto 27852

Eso es la correa, no? Y en un buen taller de confianza no saldrá mejor? Por cierto...todos los TSI llevan correa y no cadena? El que tengo pedido es un 180cv...

Eso es la correa, no? Y en un buen taller de confianza no saldrá mejor? Por cierto...todos los TSI llevan correa y no cadena? El que tengo pedido es un 180cv...
Correa y bomba de agua. Barato no es, sin embargo no sé el precio normal en VW por esto ni en diesel. En un leon gasolina fueron unos 500 con la bomba del agua creo recordar, en la casa oficial.

Correa y bomba de agua. Barato no es, sin embargo no sé el precio normal en VW por esto ni en diesel. En un leon gasolina fueron unos 500 con la bomba del agua creo recordar, en la casa oficial.
Muchas gracias tío!!

Que yo sepa el 180 lleva cadena.
No toca cambiar correa.

Que yo sepa el 180 lleva cadena.
No toca cambiar correa.
No tengo ni idea. Lo que yo aclaro es su pregunta de "Eso es la correa, no?". En el precio está incluida la bomba de agua.
En la página de mantenimiento no deja elegir el tipo de motor y no te aclara la duda para un motor en particular.
Parece que los TSI llevan correa de larga duración, sin embargo aconsejan cambiarla a los 8 años.
TDI o TSI, llevan cadena o correa? Cuándo se cambia?

Última edición:
Cambio de la distribución para DIESEL y GASOLINA 120.000km aprox
Ver el archivo adjunto 27851

1204 EUROS la broma

Operaciones recomendadas para tuTiguan.
Al llegar a los 120.000 km o 8 años, lo que suceda antes, te recomendamos que realices las siguientes operaciones según el Plan de Mantenimiento y Desgaste Habitual de tu Volkswagen.

Ver el archivo adjunto 27852

Con lo cual dices que la bomba de agua tambien esta incluida en el precio?, pero y el tensor y el rodillo de la correa?, estaran tambien incluidos?.
Y otra cosa: la correa auxiliar, o correas, ya que puede llevar mas de una, se cambian en este mantenimiento tambien o se cambia antes?.

Con lo cual dices que la bomba de agua tambien esta incluida en el precio?, pero y el tensor y el rodillo de la correa?, estaran tambien incluidos?.
Y otra cosa: la correa auxiliar, o correas, ya que puede llevar mas de una, se cambian en este mantenimiento tambien o se cambia antes?.

upload_2017-6-6_18-53-46.png

Aqui podeis ver el coste del mantenimiento. Ahora hacen un 20%
Calculadora de Mantenimiento Volkswagen

Volver