Servicios moviles online vw (mk2)

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Karpa, 27 Nov 2021.

  1. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    He recibido un correo de vw diciendo lo siguiente, no sé si habrá más gente que lo haya recibido:

    "Hoy queremos informarte de un cambio en la oferta de nuestros Servicios móviles online. Con los servicios de «Notificación de la velocidad» y «Notificación de la zona», el objetivo es informarte, como usuario principal, cuando tu coche sobrepasa el límite de velocidad que has fijado de antemano o se está utilizando dentro o fuera de una zona geográfica predefinida. Sin embargo, las recurrentes revisiones legales internacionales, nos muestran una tendencia creciente a considerar insuficientes, los avisos de protección de datos facilitados a otros usuarios a los que has autorizado el uso del coche (usuarios invitados, usuarios invitados anónimos). Por este motivo, hemos decidido dejar de ofrecer los dos servicios. Para el coche que se menciona a continuación, estos servicios dejarán de estar disponibles a más tardar a partir del 01/03/2022"

    "Actualmente estamos examinando si es posible, y en qué momento, el uso de los Servicios con los requisitos mencionados. Por eso, pedimos tu comprensión, ya que todavía no podemos informarte sobre cuando exactamente se podrán restablecer los servicios. Agradecemos tu comprensión."

    El coche es de 07/2021 y me quieren cortar esos servicios dentro de 3 meses? Flipo. A cuenta de qué, además yo no tengo usuarios invitados en We connect. ¿Alguien sabe si le ha llegado esto? si aun no ha finalizado el tiempo de gratuito.

    (Hay que moverlo a MK2 @molievolution, @juanviqt
    gracias y perdonad confusión)
    Saludos.
     
    Última edición: 28 Nov 2021
  2. Alfonsoc49

    Alfonsoc49 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues debe de ser asi, porque a mi me han entregado el coche hace un mes y no veo la forma, de activar el aviso de salida de zona.
    Saludos
     
  3. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Ya no se puede, por desgracia. Era muy útil si te cogen el coche sin permiso (los que gustan por lo ajeno, la grua, etc.)
     
  4. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    ¿No será por el tema de la protección de datos?
     
  5. MalaTesta

    MalaTesta Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    pués yo creo que lo intentan decir aquí, pero la redacción es poco afortunada:

     
  6. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Exacto es por eso casi con toda seguridad. Pero no creo que sea por los datos del propietari@ del coche que los cede voluntariamente cuando da de alta el servicio, sino porque el propietari@ del coche use los datos de quien lo usa cuando no es él o ella quien lo lleva y sin tener que informar a quien le coge el coche. Por ejemplo, podría acceder y saber la ubicación de su conyuge, de su hij@, etc. cuando le coge el coche. Por eso muy probablemente lo habrán desactivado, algún problema les habrá dado en ese sentido. Fuera de eso, no le veo razonamiento alguno.