Volvo XC40 T5 Recharge

pepe_tdi

Tiguanero Experto
Buenos días, como lo prometido es deuda, os presento a mi nuevo pequeñin. Como ya sabeis, al final el Tiguan que tenía pedido desde marzo no tenía fecha de llegada y tuve que tomar una decisión, que fué esta.

WhatsApp Image 2022-01-02 at 10.42.15.jpeg

WhatsApp Image 2022-01-02 at 10.41.54(1).jpeg

WhatsApp Image 2022-01-02 at 10.41.54(2).jpeg

WhatsApp Image 2022-01-02 at 10.41.54.jpeg

Y aqui con mi pequeña.

WhatsApp Image 2022-01-02 at 10.41.54(3).jpeg

S2

Muy chulo! A disfrutarlo!
Comparto tu postura. No puede ser que no sepan fecha y con esa falta de confianza mejor buscar alternativa.
Has acertado y la opcion recharge es muy buena eleccion. Mucho mas fino que un tractor diésel.

A mi me había parecido gris, sobre todo en la segunda foto, pero uno ya esta entrado en años y la vista falla.
Buena elección, pero no entiendo desde marzo y que no te lo solucionen de alguna forma y encima perder una venta y lo más importante a un cliente, alucinante.
Mira a ver si puedes enviar fotos del interior y comentarnos tus impresiones, se agradecen.
Saludos.

A mi me había parecido gris, sobre todo en la segunda foto, pero uno ya esta entrado en años y la vista falla.
Buena elección, pero no entiendo desde marzo y que no te lo solucionen de alguna forma y encima perder una venta y lo más importante a un cliente, alucinante.
Mira a ver si puedes enviar fotos del interior y comentarnos tus impresiones, se agradecen.
Saludos.

Claro que si. Mañana le hago algunas fotillos del interior, la verdad es que tiene muy buenos acabados.

Por cierto @Carxofa tengo a la venta el Racechip para tu motor, lo tenía montado en el Tiguan, por si te interesara.

S2

Te agradezco el ofrecimiento pero no soy de hacer modificaciones en el coche, lo tengo todo original igual que salió del conce, lo pedi con todos los extras para no arrepentirme, como mucho, le hago modificaciones con el OBDEleven, chorraditas como cambiar el cuadro de relojes, cinco intermitencias, test de agujas, los colores del cuadro y poco mas.
Sinceramente estoy muy contento con mi coche, el único pero que le pongo son los asientos pero después de 4 años ya no le doy tanta importancia y pensaba cambiarlo ahora pero como no se que comprar, (lo quiero con los mismos extras que llevo y con algo más, si existiera) por eso lo voy a aguantar un par de años más y ya veremos que hago. Encima solo tiene 37.000 kms, desde que perdi el trabajo a finales del 2019, no lo cojo mucho y encima con el tema del covid menos, 3600 kms en el 2020 y 5200 kms en el 2021, está mejor que nuevo, jejejeje.
Saludos.

Te agradezco el ofrecimiento pero no soy de hacer modificaciones en el coche, lo tengo todo original igual que salió del conce, lo pedi con todos los extras para no arrepentirme, como mucho, le hago modificaciones con el OBDEleven, chorraditas como cambiar el cuadro de relojes, cinco intermitencias, test de agujas, los colores del cuadro y poco mas.
Sinceramente estoy muy contento con mi coche, el único pero que le pongo son los asientos pero después de 4 años ya no le doy tanta importancia y pensaba cambiarlo ahora pero como no se que comprar, (lo quiero con los mismos extras que llevo y con algo más, si existiera) por eso lo voy a aguantar un par de años más y ya veremos que hago. Encima solo tiene 37.000 kms, desde que perdi el trabajo a finales del 2019, no lo cojo mucho y encima con el tema del covid menos, 3600 kms en el 2020 y 5200 kms en el 2021, está mejor que nuevo, jejejeje.
Saludos.

Yo pensaba lo mismo y al final me calenté y si te soy sincero los dos años que lo he llevado ha sido para bajar el consumo. El coche anda más alegre y consumos más de medio litro menos a los 100kms.

Me he bajado varias veces a Alicante y con el chip a 130 me hacia 6,8 e los 625km y sin el no lo bajaba de 7,4.

Lo bueno es que no modificas nada, va haciendo puente y se puede quitar en cualquier momento, incluso desde el móvil sin quitarlo físicamente. Además lo tengo tirado de precio.... Jajaja

S2

Se nota que tiene unas calidades excelentes.
Enhorabuena.

Enhorabuena tocayo¡

Por ahora me sigue gustando más el Tigu.

Para gustos los colores, y los tuyos son muy buenos. Pepino de R que tienes¡

Enhorabuena tocayo¡

Por ahora me sigue gustando más el Tigu.

Para gustos los colores, y los tuyos son muy buenos. Pepino de R que tienes¡

A mi me gustaba más el tiguan y me sigue gustando en cuanto a estética (el acabado R-Line es brutal) , pero en calidad de interiores volvo está un peldaño por encima y los asientos no hablemos... Era lo que menos me gustaba del tiguan.

Por ahora tirando de lo eléctrico y gasolina llevo 4,3l de media en casi 200kms. Todavía tengo que probar sin nada de batería y también que se asiente, que al principio todos gastan de mas.

En fin, son 5 años con este y luego dios y el gobierno dirán.

S2

Lo primero que me he fijado los asientos. Solo con verlo esta a años luz.
Quiza le falte algo de espacio atras y maletero respecto al tiguan pero seguro que es mas comodo.
Tiene muy buena pinta!
A disfrutarlo!

Lo primero que me he fijado los asientos. Solo con verlo esta a años luz.
Quiza le falte algo de espacio atras y maletero respecto al tiguan pero seguro que es mas comodo.
Tiene muy buena pinta!
A disfrutarlo!

Efectivamente se pierde un poco de maletero y en las plazas traseras, el coche son 8 cm menos que el tiguan, pero para mí solo más que de sobra. Veremos como se porta cuando vayamos a rodar con la moto, que parece que nos vamos de casa... Jajaja

20210703_125914.jpg

20210703_125929.jpg

Volver